Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

¿Qué están grabando Los Suaves?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siempresuaves

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 9:57 am    Título del mensaje: ¿Qué están grabando Los Suaves? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabo de ver fotos de Los Suaves en los estudios Cube de Madrid, no me parece que sean antiguas y si lo son ponerlas ahora es un cantazo.
¿Alguien sabe algo?
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scarayado

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que perro.... te me has adelantado jejeej no se pero algo parece cocerse porque la imagen es de ahora..... asi que.... habra novedades o que¿?
siempresuaves

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Empiezo a dudar si es de ahora, en la foto Yosi está afeitado y este fin de semana en Mallorca si no me equivoco tenía barba.
javimb

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

donde habeis visto esas fotos?
eLe

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

javimb escribió:
donde habeis visto esas fotos?

Están en el facebook, que han etiquetado a una página de Los Suaves, los de Estudios Cube. Pero yo creo que tienen tiempo, no se...
También tienen una de Manolo Escobar con el Koala...xD
pelu

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el koala y manolo grabaron juntos el tema MI CARRO en 2007 mas o menos,ver video en youtube si no os dan ganas de vomitar.respecto a los suaves,el disco SI YO FUERA DIOS ya se grabo en esos estudios,y uno de los dueños del estudio creo que es carlos escobedo,del grupo SOBER y que CEREIJO ha colaborado en alguna ocasion con ellos.a ver si alguien recuerda cuando se iba a sacar el SI YO FUERA DIOS con locomotive,antes del lanzamiento se hizo una propaganda en video con un extracto de la grabacion y la musica de la cancion JUDAS. no se de cuando seran las fotos pero yosi tiene ahora el pelo mas blanco creo,je je.en esos estudios,CUBE,se han tratado los discos:
-si yo fuera dios
-adios adios
-29 años,9 meses y 1 dia
y el de ECO,REPLICA.
Y yo tambien espero algo para este año.
suavegasteiz

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 5:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No pueden ser de ahora, por el aspecto de Yosi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: