Gracias, gracias... después de leer tantos "oh que ascazo de capitalismo que van a meter segurísimo 8 años en la carcel a un pobre chaval que sólo quiere Justicia y paz en el mundo" está muy bien que me digais a mí...
Os lucís una vez más! Bravo!
'Mirar mal' a un político hasta ocho años... [Noticia Falsa]
-
JBH escribió:No, no es creíble, porque no tiene absolutamente nada que ver un hecho en sí, objetivo, como es el de tirar un tartazo o el de quitar una gorra, con un hecho no objetivo y simbólico como es el de hacer una determinada mirada. El problema no es la experiencia que tengas tú viviendo "ahí" (el día que tú critiques a Hitler te diré que tú no viviste ahí, por ejemplo) el tema está en comparar hechos que no tienen absolutamente nada que ver, y eso es así allí, aquí y allá.
Independientemente de que sean una locura las condenas por tartazos o por quitar gorras, obviamente.

-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Entonces si se me ocurre abrir un hilo diciendo que King Africa ha sido detenido porque su canción "Bomba" es enaltecimiento del terrorismo, ¿medio foro se lo creería y justificaría habérselo creído diciendo que en los territorios que comprende Euskal Herría las cosas están muy mal? Vaya tela 

JBH escribió:Ya entiendo porqué no pillaste la broma.
neo (Tobarra) escribió:Entonces si se me ocurre abrir un hilo diciendo que King Africa ha sido detenido porque su canción "Bomba" es enaltecimiento del terrorismo, ¿medio foro se lo creería y justificaría habérselo creído diciendo que en los territorios que comprende Euskal Herría las cosas están muy mal? Vaya tela
no hay mas necio que el que no quiere entender. es una pena que eso coincida con los que mas se la dan de entendidos. nada nuevo a estas alturas.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
hablas de prepotencia? permiteme que me ria, sabelotodo. no hay mas que leer tus intervenciones para ver quien es el prepotente. y no hablo solo de este hilo.neo (Tobarra) escribió:Lo que no es nuevo es que reacciones con esa prepotencia y esa incapacidad para aceptar que has dicho una chorrada. No sólo no es nuevo, es que es hasta predecible. ¿Tanto te cuesta aceptar que te has tragado la broma?
que facil es teorizar y descalificar desde un sitio en el que nunca pasa nada...
-