Publicado: Mie Abr 04, 2012 7:28 amTítulo del mensaje:
segun tengo entendido en algunos paises emiten por internet un capitlo por delante de eeuu, la semana que viene saldra en eeuu el 2 y por internet el 3.
Publicado: Mie Abr 11, 2012 11:45 amTítulo del mensaje:
HDZ escribió:
Eso venía yo a preguntar. El hilo de los libros es con spoilers ¿No? de modo que si no he terminado de leer los cuatro primeros no me conviene entrar...corregidme si me equivoco.
no no te conviene entrar, se habla de todos los libros en castellano,.
Tambien os recomiento no entrar en el post de spoilers de las lombrices si no quereis que os destrocen todos los libros incluido el que esta en ingles xD
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 4184 Ubicación: ni Ramsay ni Chicote... BILCUTXEF
Publicado: Lun Abr 16, 2012 11:03 amTítulo del mensaje:
Gracias por los subs! el capítulo me lo había bajado antes de thepiratebay que está en mp4 y con mogollon de semillas.Son 333mb y me lo he bajado echando leches.
Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 4550 Ubicación: Algorta, Matanzas, Cuba
Publicado: Lun Abr 16, 2012 12:24 pmTítulo del mensaje:
No sé si habéis puesto ya por aquí esta noticia, sacada del blog de George R.R. Martin:
Cita:
Yes, it's official.
HBO has ordered a third season of GAME OF THRONES.
Like the first two seasons, it will be ten episodes long. This one will cover (roughly) the first half or thereabouts of A STORM OF SWORDS, the third novel in the series.
I'll be writing the seventh episode, with the working title "Autumn Storms."
Full details can be found at a dozen other places on the web, so I won't rehash 'em here. Just wanted to pass along the news to my faithful readers.
We had a grab event tonight at the Bloomsbury Theatre. Now I'm tired. night, all.
Dice que HBO va a grabar la 3º temporada de GoT, serán diez capítulos y narrará la primera mitad de Tormenta de Espadas. Martin escribirá el séptimo capítulo.
Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 19166 Ubicación: Berlín. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Publicado: Mar Abr 17, 2012 11:54 pmTítulo del mensaje:
Me ha gustado el tercero, sí. Y eso que no he leído los libros... pero me ha gustado. Algunos personajes crecen en esta temporada en importancia muchísimo, o eso me parece.
Registrado: 24 Jun 2003 Mensajes: 1277 Ubicación: Where soul meets body
Publicado: Mar Abr 24, 2012 1:58 amTítulo del mensaje:
Joder, el cuarto...
:
El final es un WHAT THE FUCK en toda regla. No veas con la tipa, para adorar al Señor de la Luz ha parido a un bicho más negro que una noche sin luna en la pradera.
Registrado: 05 Mar 2007 Mensajes: 4184 Ubicación: ni Ramsay ni Chicote... BILCUTXEF
Publicado: Mar Abr 24, 2012 9:07 amTítulo del mensaje:
Caulfield escribió:
Joder, el cuarto...
:
El final es un WHAT THE FUCK en toda regla. No veas con la tipa, para adorar al Señor de la Luz ha parido a un bicho más negro que una noche sin luna en la pradera.
ya te digo!te todas formas a mi este capítulo me ha dejado bastante frío.
Publicado: Mar Abr 24, 2012 12:00 pmTítulo del mensaje:
A estas alturas me atrevo ya a premonizar que lo único que va a merecer la pena de "Juego de Tronos" son el primer y el último capítulo de las temporadas que saquen. Lo del medio es un coñazo.
Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 7978 Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre Miembro LNSSAS
Publicado: Mar Abr 24, 2012 12:45 pmTítulo del mensaje:
Tendrian que centrarse cada capitulo en unos personajes... Por que menudo coñazo es que mezclen todo. Si has leido los libros pues de puta madre , pero si no , no te enteras de nada. Y mas de los nombres que meten cada capitulo. No me esta gustando nada.Espero que mejores por que...
Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 7121 Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Publicado: Mar Abr 24, 2012 5:47 pmTítulo del mensaje:
no se si lo pusisteis aqui o lo lei en facebook. un enlace a una web que era mogollon intuitiva y moderna donde se podia consultar todo lo relacionado con la saga, reinos, familias etc etc
estaba bastante wapa, ya que mostraba enlaces, fotos, mapas, graficas y demas.
la conoceis alguno?
- por otro lado he aprovechado la semana del libro y me he pillado los dos primeros libros en lacasadellibro por 28 bolos en edicion bolsillo, imposible encontrarlos mas baratos (pero cada libro son dos tomos?)
Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 4550 Ubicación: Algorta, Matanzas, Cuba
Publicado: Mar Abr 24, 2012 6:02 pmTítulo del mensaje:
En edición normal, solo son dos tomos el 3º. Los demás un único libro.
No me suena la página que dices, pero yo conozco ésta que es muy, muy completa, sobre todo la sección 'Enciclopedia' si lo que queréis es informaros de personajes, casas, lugares, etc... Si andáis por ahí, tened cuidado y no os comáis algún spoiler.
A mí me está encantando. Es verdad que el ritmo es lento y la historia algo liosa, pero eso se soluciona consultando páginas como esa de ahí arriba o buscando info por intenrnet. A cambio, los diálogos son brutales, la historia interesante y la realización perfecta.