Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Los Suaves en Alicante - 26 de Mayo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 1:54 pm    Título del mensaje: Los Suaves en Alicante - 26 de Mayo Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A falta de más datos, Los Suaves estarán en Alicante el próximo 26 de Mayo. Será un concierto junto a Medina Azahara, La Fuga, Tako y Celtas Cortos con la Plaza de Toros como recinto. El evento está organizado por Rock and Gol, ya el año pasado hicieron un evento similar con Loquillo, Siniestro Total, Burning y La Frontera.

Las entradas ya están a la venta por un precio de 25?.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juansa



Registrado: 13 Feb 2010
Mensajes: 6643
Ubicación: Invernalia

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

me apunto!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He visto bastantes carteles por un montón de sitios. Por Alicante, Elche, Alcoi, Cocentaina.... esperemos que funcione bien la cosa!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Si_yo_fuera_dios



Registrado: 14 Ene 2005
Mensajes: 111
Ubicación: Mi casa es el Rock n Roll

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

por Elda y Campello tambien he visto carteles..... esperemos ke la cosa vaya bien y no se tuerza, de momento pinta bien, muuuy bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Johnny_Mclain



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 228
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Sabéis cual es el motivo por el que se ha montado este conciertazo?

¿Son fiestas o algo así?

Voy a ir casi seguro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El año pasado ya montaron un sarao parecido con Loquillo, Siniestro Total, Burning y La Frontera... Esto lo organizan la gente de Rock&Gol e imagino que como estaban La Fuga, Los SUaves y Tako rodando han dicho vamos a aprovechar. No sé como salió el del año pasado, pero este me da miedo de que se llegue a realizar... Tristemente en Alicante no somos mucho público rockero, aunque no hace mucho tiempo (dos años) a Medina Azahara reventar Nave8 (1000 personas), La Fuga reventar el mismo sitio y Los Suaves una buena entrada en dicho sitio, a esto hay que sumarle que Celtas siempre tiene tirón... pero ya veremos.

El concierto de Los Suaves, La Fuga y Tako que se iba a hacer en La Nucía tuvo que suspenderse, y aunque no se anunció así, supongo que fue por pinchazo de entradas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juansa



Registrado: 13 Feb 2010
Mensajes: 6643
Ubicación: Invernalia

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
He visto bastantes carteles por un montón de sitios. Por Alicante, Elche, Alcoi, Cocentaina.... esperemos que funcione bien la cosa!!


aqui en ontinyent tambien hay bastantes!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LMH



Registrado: 22 Ene 2007
Mensajes: 71

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 10:08 am    Título del mensaje: ENTRADAS Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ENTRADAS A LA VENTA EN
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.45341&origin=TTT
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johnny_Mclain



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 228
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Sab May 12, 2012 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno chic@s ya tengo mi entrada. Espero que se monte una buena.

A ver si animan los foreros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No queda nada!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergio_suave



Registrado: 27 Dic 2006
Mensajes: 2657
Ubicación: http://alacantpunk.blogspot.com/

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Parece que esto sale adelante, ¿no? Allí estaremos sí o sí!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alcoholica-anonima



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 203
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien sabe a que hora toca cada grupo??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OURENSE SUAVE



Registrado: 15 Sep 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

-Que pena, no podré estar,espero lo paseis muy bien en lo que será un conciertazo,seguro,espero que os porteis grabando algo para darnos envidia a los que no podemos estar.SIEMPRE SUAVES
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Sab May 26, 2012 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno... Está noche ya!! Esta noche no se duerme, ni de coña!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí estamos, vivos después del concierto.
Fue un cúmulo de sensaciones lo que vivimos ayer, tanto para mal como para bien.

En primer lugar decir, que cómo imaginaba, la afluencia del público fue escasa, sobre 1500 personas, aunque creo que con los precios y la barra pudieron salvar los muebles. A pesar del cartelón, desgraciadente, Alicante es un vacío de público rockero, aunque supongo que los precios de las entradas también tuvieron algo que ver.

Por otro lado creo que fue un error meter 5 grupos. Imagino que el pack La Fuga - Los Suaves - Tako era indivisible, pero al final 5 grupos llevó a mucho retardo en los cambios y por ejemplo Celtas acabó tocando 40 minutos, y Medina Azahara algo menos de la hora, cuando imagino que como mínimo tendrían una hora como tuvieron La Fuga y Los Suaves.

El sonido estuvo flojete para La Fuga, Los Suaves, aunque acabó siendo decente, en cambio para Medina fue muy bueno y el de Celtas tampoco estuvo nada mal. Me dio la sensación en Los Suaves que era muy tosco. Eso sí en todo momento faltó potencia. Si estás viendo a semejantes grupos y puedes hablar con el colega de al lado tranquilamente, es que algo de caña falta.

Por lo que respecta a Los Suaves un concierto muy notable. La banda como siempre, sobresaliente, y Yosi cantó de notable, eufórico y vivaz como siempre. Creo que la falta de respetable hizo que fueran un poco fríos, o que no hubiera esa conexión tan especial, como cuando el público los lleva en volandas, pero aún así creo que estuvieron muy bien.

Del set-list fueron cayendo:
- No Puedo Dejar El Rock
- Palabras Para Julia
- Maldita Sea Mi Suerte
- Cuando Los Sueños Se Van
- Malas Noticias
- Sabes Phil Lynott Murió
- Buenos Aires Rock & Roll (convertida en Alicante Rock&Roll)
- Tomás El Tendero
- San Fransico Express
- Dulce Castigo
- El Afilador
- Dolores Se Llamaba Lola

Creo que no me dejo ninguna.

También creo que faltó interacción entre grupos. No hubiera sido descabellado pensar en que un Yosi hubiera salido con Medina, como alguna vez hizo en el pasado, o Alberto y Charli con La Fuga. En ese aspecto me pareció un poco soso.

Del resto de concierto La Fuga con su habitual espectáculo; Medina Azahara un concierto increíble, para mí el mejor de toda la noche, Celtas Cortos con un set-list muy corto pero muy festero y Tako sólo vi una canción...


Ultima edición por barrikada el Dom May 27, 2012 9:52 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johnny_Mclain



Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 228
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Suscribo totalmente lo que dice el amigo barrikada. Has hecho una crónica perfecta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me faltaba Tomás El Tendero!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergio_suave



Registrado: 27 Dic 2006
Mensajes: 2657
Ubicación: http://alacantpunk.blogspot.com/

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para mí la entrada no fue tan mala, para nada, y con esos precios...
Se veía a la perfección toda la zona de arena casi llena y en las gradas no había tanta, pero también se veía gente. Bastante mejor de lo que imaginaba, y por lo que respecta a este tema, para mí, Alicante cumplió.

En referencia a la música, notable alto para Los Suaves y Medina Azahara. Celtas Cortos al tocar los últimos ya me pillaron bastante cansado, pero no me parecieron nada del otro mundo, quizás porque por aquí los hemos visto muchísimas veces entre conciertos de hogueras o la universidad. Respecto a La Fuga bien, pero no son mi estilo, y a Tako me los perdí.

El público bastante parado en general, aunque en Los Suaves se animó mucho la cosa, no sé donde los visteis, pero por el centro y las primeras filas disfrutamos como crios, mucho pogo y buen rollo, por lo tanto no estoy de acuerdo en esa nula conexión público-grupo que comentáis, ya que muchos lo dimos todo. He estado en conciertos donde la gente ha estado mucho más sosa y fría, y no precisamente ha sido en Alicante. También hay que tener en cuenta que no es un concierto solo de ellos, y que había gente que venía solamente a ver otros grupos, pero pienso que este "festival" sin Los Suaves no hubiera sido lo mismo, 3/4 partes de los allí presentes ibamos a ver a los gatos y eso se notó en los otros conciertos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver, mala no fue, como sergio pienso que fue mejor de lo que me esperaba. Ahora... creo que para los 5 grupos que fue el resultado es escaso y con el tiempo he aprendido, o mejor se me ha hecho evidente, que aquí en Alicante la afición por el rock es discutible.

Yo también creo que la mayoría gente fue a ver a Los Suaves y que fue el concierto que más entregado estuvo, pero nuevamente pienso que lejos de otras citas.

Sigo pensando que si bien organizado hubiera estado soltar a uno gordo, quizás Celtas, porque en los últimos años por Alicante han estado muchísimas veces y la mayoría gratis (barraca de la Cadena Cien, Raco Popular, Universidad, Mediatics...), y hacer actuaciones más largas, y con ello supongo que un precio más razonable.

De todas formas, ya os digo... Para mi hubo muchos más puntos positvos que negativos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro