Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

[TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
berth

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 7:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

segun tengo entendido en algunos paises emiten por internet un capitlo por delante de eeuu, la semana que viene saldra en eeuu el 2 y por internet el 3.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Españoles, Robe ha muerto

Ubicación: Bergen. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ha durado poco en Cuevana, eh.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
berth

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HDZ escribió:
Eso venía yo a preguntar. El hilo de los libros es con spoilers ¿No? de modo que si no he terminado de leer los cuatro primeros no me conviene entrar...corregidme si me equivoco.

no no te conviene entrar, se habla de todos los libros en castellano,.

Tambien os recomiento no entrar en el post de spoilers de las lombrices si no quereis que os destrocen todos los libros incluido el que esta en ingles xD
Teenage Kick

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

berth

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

links para el torrent.

version asap
http://eztv.it/ep/34697/game-of-thrones-s02e03-hdtv-x264-asap/

version immerse
http://eztv.it/ep/34698/game-of-thrones-s02e03-720p-hdtv-x264-immerse/

subtitulos en http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x03

estan para la version ASAP a lo largo del dia seguramente esten para a immerse
Hellblazer

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por los subs! el capítulo me lo había bajado antes de thepiratebay que está en mp4 y con mogollon de semillas.Son 333mb y me lo he bajado echando leches.
Teenage Kick

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No sé si habéis puesto ya por aquí esta noticia, sacada del blog de George R.R. Martin:

Cita:
Yes, it's official.

HBO has ordered a third season of GAME OF THRONES.

Like the first two seasons, it will be ten episodes long. This one will cover (roughly) the first half or thereabouts of A STORM OF SWORDS, the third novel in the series.

I'll be writing the seventh episode, with the working title "Autumn Storms."

Full details can be found at a dozen other places on the web, so I won't rehash 'em here. Just wanted to pass along the news to my faithful readers.

We had a grab event tonight at the Bloomsbury Theatre. Now I'm tired. night, all.

http://grrm.livejournal.com/276653.html

Dice que HBO va a grabar la 3º temporada de GoT, serán diez capítulos y narrará la primera mitad de Tormenta de Espadas. Martin escribirá el séptimo capítulo.
Españoles, Robe ha muerto

Ubicación: Bergen. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me ha gustado el tercero, sí. Y eso que no he leído los libros... pero me ha gustado. Algunos personajes crecen en esta temporada en importancia muchísimo, o eso me parece.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jorgenious

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí el tercero es el que más me ha gustado de los que llevan de momento.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juansa

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jorgenious escribió:
A mí el tercero es el que más me ha gustado de los que llevan de momento.

coincido.
Teenage Kick

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Todavía tengo pendientes el 2. y el 3... a ver si me pongo al día.

Por cierto, no os encariñéis demasiado con los personajes Mr. Green
Leherketa

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Actualizado primer mensaje con links a capítulos 2 y 3 y subtítulos.
berth

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

torrent del 4º capitlo
http://eztv.it/ep/34863/game-of-thrones-s02e04-hdtv-x264-2hd/

subtitulos
http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x04
juansa

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo estoy esperando a que la pongan en series go
Caulfield

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 1:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, el cuarto...

:

El final es un WHAT THE FUCK en toda regla. No veas con la tipa, para adorar al Señor de la Luz ha parido a un bicho más negro que una noche sin luna en la pradera.

Hellblazer

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Caulfield escribió:
Joder, el cuarto...

:

El final es un WHAT THE FUCK en toda regla. No veas con la tipa, para adorar al Señor de la Luz ha parido a un bicho más negro que una noche sin luna en la pradera.

ya te digo!te todas formas a mi este capítulo me ha dejado bastante frío.
Diplodocus

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A estas alturas me atrevo ya a premonizar que lo único que va a merecer la pena de "Juego de Tronos" son el primer y el último capítulo de las temporadas que saquen. Lo del medio es un coñazo.
sukun

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tendrian que centrarse cada capitulo en unos personajes... Por que menudo coñazo es que mezclen todo. Si has leido los libros pues de puta madre , pero si no , no te enteras de nada. Y mas de los nombres que meten cada capitulo. No me esta gustando nada.Espero que mejores por que...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no se si lo pusisteis aqui o lo lei en facebook. un enlace a una web que era mogollon intuitiva y moderna donde se podia consultar todo lo relacionado con la saga, reinos, familias etc etc

estaba bastante wapa, ya que mostraba enlaces, fotos, mapas, graficas y demas.

la conoceis alguno?

- por otro lado he aprovechado la semana del libro y me he pillado los dos primeros libros en lacasadellibro por 28 bolos en edicion bolsillo, imposible encontrarlos mas baratos (pero cada libro son dos tomos?)
Teenage Kick

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En edición normal, solo son dos tomos el 3º. Los demás un único libro.

No me suena la página que dices, pero yo conozco ésta que es muy, muy completa, sobre todo la sección 'Enciclopedia' si lo que queréis es informaros de personajes, casas, lugares, etc... Si andáis por ahí, tened cuidado y no os comáis algún spoiler.
berth

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si no recuerdo mal canal+ o algo de eso saco una pagina en la priemra temporada donde explicaba todo lo de los reinos y tal, quizas dices esa

edit: he encotradoe ste de la sedunda temporada
http://www.canalplus.es/viveponiente/
McGrass

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

era algo asi, pero no era esta

salia el mapa desde mas lejos, se veia todo, poniente, oriente, los tamaños, los oceanos etc etc

arriba llevaba pestañas para mapa, reinos, familias etc etc
Caulfield

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está la wiki, pero en inglés:

http://gameofthrones.wikia.com/wiki/Game_of_Thrones_Wiki

A mí me está encantando. Es verdad que el ritmo es lento y la historia algo liosa, pero eso se soluciona consultando páginas como esa de ahí arriba o buscando info por intenrnet. A cambio, los diálogos son brutales, la historia interesante y la realización perfecta.
McGrass

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

creo que esto es a lo que me referia

http://viewers-guide.hbo.com/season2/
NNNDD

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Enlaces para el 5º:

Capítulo
http://eztv.it/ep/35015/game-of-thrones-s02e05-hdtv-x264-asap/

Subtítulos
http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x05
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20
Saltar a: