Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Post de fotos (este es el definitivo) II
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 273, 274, 275 ... 284, 285, 286  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kaede

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pero mola mucho jajajaaj parecéis más elitistas que otra cosa Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cobelo

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que va, jajaja, si en un año hemos hecho CONTADOS cuatro ensayos. Algo impresentable, por otra parte Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kaede

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno, mientras k no os denuncien por mal gusto podéis seguir Laughing

bua, a mí siempre me hubiese gustado tocar algo (instrumento musical) pero soy malísima Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cobelo

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 6:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues ponte, porque no es difícil. Si puedo yo, puede cualquiera jaja.

Y la verdad es que es muy bonito. En serio, ahora que tienes instrumentos tirados de dinero en las megatiendas alemanas, si tienes tiempo y tal métete, que merece la pena y de verdad que se pasa muy bien.

Bueno, y más afotillos, éstas también del Inkestas Rock 2011 pero ésta vez con Bolkete (El día anterior a la que he puesto antes con los otros):

juanma_hcf

Ubicación: En un cortijo grande, el más tonto se muere de hambre...

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kaede escribió:
juanma_hcf escribió:
Kaede escribió:
juanma_hcf escribió:
Oye, tu cara me suena muy familiar...
si? pues nose.... por alicante salgo de fiesta bastante.. y en la uni estoy siempre x las tardes... XD igual nos hemos visto cuáles son tus ambientes? Rolling Eyes

Por los bares de rock e indie del Barrio, sobre todo Chupitería, L'enrenou y La Vereda
pues seguramente que me hayas visto, yo siempre que salgo por alicante voy a la chupiteria y estoy allí la mayor parte del tiempo, ademas que siempre para allá y para acá porque estoy todo el rato pidiendo música... Laughing y al ruta o tributo no vas?

Al Tributo iba mucho, pero eso ya hace años, ahora ya no voy, al Ruta no me llama mucho si voy sería x algo extraordinario, x la Ruta voy de vez en cuando al Brujos o al Jendrix
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kaede

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues nose nose, como tampoco he visto foto tuya no puedo decirte si me suenas a mí Laughing
juanma_hcf

Ubicación: En un cortijo grande, el más tonto se muere de hambre...

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pos aquí tienes una foto muy reciente, es de un evento en donde estaba haciendo hasta la semana pasada unas prácticas finales de curso, soy el segundo a la derecha...

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jimbo

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Juanma estás to' güeno con esa camisa.
Pertom

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por un momento pensaba que estabas al lado de Michel.
Kaede

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues ni idea de si te he visto o no, también me suenas pero igual ha sido de vista por algún lado
Ismahell

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cobelo

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ese Isma ahí!!!! Donde ha sido eso tío???
Jimbo

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa Isma!!
Dejenerao__(A)

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso es en Girona , sala la mirona

venga hasta luego
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sergio_suave

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, que desesperada está la gente, para algunxs, la crisis ha sido de siempre. Rolling Eyes
XabarinClub

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

DeJeNeRaO escribió:
Eso es en Girona , sala la mirona

venga hasta luego

Salt.
Dejenerao__(A)

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya , pero salt esta en girona

venga hasta luego
cobelo

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Salt ez da Girona!!!!

Salt Askatu!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing
juansa

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cobelo escribió:

.

ese dani perez del foro!
Ismahell

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La Mirona esta en Salt (Girona provincia).
Y nuestro segundo bolo de ELISMA será en el EDASKA de BARAKALDO el viernes i de Junio 2012
cobelo

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ostia, pues yo iré fijo tío!!!

juansa escribió:

ese dani perez del foro!

Eseeeee!
Murdock

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo si no me surge nada por ahí andaré, que para algo vivo cerquita.
Kaede

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno pues yo el otro día tuve mi primer congreso como intérprete y me tuve que disfrazar de pijis y tal, eh ahí yo con mis compañeros (la de la camisa verde)

y aquí os quiero mostrar un documento gráfico de la cara que se suele poner cuando estás a mediante interpretación de inglés al castellano, toda la sala te está escuchando y además los que interpretan hacia el francés tienen que coger tu interpretación para usarla de base para su frances. Todo esto sumado a que la intérprete inglesa parece que en lugar de inglés hable vielorruso antiguo y ponga videos de gente que habla el idioma de mordor:

el kaki

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

:

Kaede escribió:

Jajaja mola la cara entre concentrada y WTF. Laughing

PD: En la primera, como siempre, muy limpia. Razz
Dejenerao__(A)

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Odio la gafas de sol en las chicas

venga hasta luego
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 273, 274, 275 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 274 de 286
Saltar a: