Etarra acude a la A. Nacional con una camiseta de Argentina

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pit

Etarra acude a la A. Nacional con una camiseta de Argentina

Mensajepor Pit » Jue Abr 19, 2012 1:30 pm

http://www.diariodesevilla.es/article/e ... ntina.html

Que lo hace por la expropiación de YPF...
¿Pero por qué les permiten a este tipo de "periodistas" seguir publicando cosas así?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Abr 19, 2012 1:59 pm

y que esto sea noticia....
oye yo tengo la camiseta de irlanda, el dia de la eurocopa cuando se enfrente españa contra irlanda me podrian sacar una foto y poner: en euskadi se anima a irlanda
estos periolistos....
...y por cierto
Mobutu Askatu!!
Goiko

Re: Etarra acude a la A. Nacional con una camiseta de Argent

Mensajepor Goiko » Jue Abr 19, 2012 2:14 pm

LastDanz escribió:http://www.diariodesevilla.es/article/e ... ntina.html

Que lo hace por la expropiación de YPF...
¿Pero por qué les permiten a este tipo de "periodistas" seguir publicando cosas así?

por el mismo motivo que tu la has puesto aqui.
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Jue Abr 19, 2012 5:41 pm

¡Zas! en toda la boca...
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Abr 19, 2012 5:58 pm

kaGüenDiox escribió:y que esto sea noticia....
oye yo tengo la camiseta de irlanda, el dia de la eurocopa cuando se enfrente españa contra irlanda me podrian sacar una foto y poner: en euskadi se anima a irlanda
estos periolistos....
...y por cierto
Mobutu Askatu!!
Después de la final del mundial el ambiente en lo viejo de Pamplona era algo así. Yo me acerqué a unos holandeses (los reconocí por las caras y las camisetas) para ser cordial y darles ánimos, ya que ver perder a tu equipo la final de un mundial en el país del equipo ganador podía ser un poco humillante para ellos.
Así que me acerqué, y les dije que buen partido, que ánimo para el próximo mundial y tal.

Y en esto que empieza a acercarse gente a mansalva a darles la mano, algunos con abrazo incluído y todo. Y todos diciendo que los habían animado a ellos, que caña a España, invitándolos a cerveza, uno llevaba incluso la camiseta de la selección holandesa... todo esto en spaninglish, claro, que no daban por compatriotas.

Los tíos flipando, obviamente, no daban crédito :lol: Si no estaban muy puestos en política vasco-española debieron pensarse que había una calle holandesa en Pamplona :mrgreen:
Uncle Dolan

Mensajepor Uncle Dolan » Jue Abr 19, 2012 6:30 pm

Imagen
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Abr 22, 2012 12:00 pm

La guerra mediática que se ha levantado contra Argentina es tremenda. Estoy seguro de que si no hubiera sido por estas expropiaciones todos los medios habrían pasado por alto el detalle de la camiseta del etarra. Pero claro, hay que descalificar y todo vale... Puede que ni siquiera la llevara puesta a propósito, anda que no hay gente que tiene camisetas de la selección italiana o brasileña y las viste con regularidad...
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Abr 22, 2012 12:26 pm

neo (Tobarra) escribió:La guerra mediática que se ha levantado contra Argentina es tremenda. Estoy seguro de que si no hubiera sido por estas expropiaciones todos los medios habrían pasado por alto el detalle de la camiseta del etarra. Pero claro, hay que descalificar y todo vale... Puede que ni siquiera la llevara puesta a propósito, anda que no hay gente que tiene camisetas de la selección italiana o brasileña y las viste con regularidad...
Pero muchacho... ¿Te acabas de caer de una higuera o que? La madre del cordero es que el mendas ese precisamente si no hubiese sido por las expropiaciones no se hubiese puesto esa camiseta.

Y...descarao hay muchos que menos la de España se coloca sin problemas la de todo el resto de paises... .
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Abr 22, 2012 1:18 pm

vaya que pasa ruta, que ahora conoces a los etakides y sabes que se pondrian y que no? esta "noticia" es noticia por lo que ha dicho neo, esta clarisimo... sino, ni te hubieras enterado de su existencia, cacho perra

MOBUTU ASKATU
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Abr 22, 2012 1:28 pm

aunque parezca que no, Ruta es una experta en ETA y todo lo que le rodea. como buena proetarra que es, menudos collages se curra alabando a ETA.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Abr 22, 2012 2:44 pm

Goiko escribió:aunque parezca que no, Ruta es una experta en ETA y todo lo que le rodea. como buena proetarra que es, menudos collages se curra alabando a ETA.

Ami no me llames proetarra ni en broma Goiko, espero que sea la primera y última vez.
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Abr 22, 2012 2:49 pm

cuando haces collages alabando a ETA, eres una proetarra. asumelo.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Abr 22, 2012 3:07 pm

Goiko escribió:cuando haces collages alabando a ETA, eres una proetarra. asumelo.
Ese cartel te lo hice como regalo con todo el puterio del mundo sabiendo tu debilidad palpable por esa asquerosa banda/comando de "entre otras" asesinos.
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Abr 22, 2012 3:18 pm

Ruta AP7 escribió:
Goiko escribió:cuando haces collages alabando a ETA, eres una proetarra. asumelo.
Ese cartel te lo hice como regalo con todo el puterio del mundo sabiendo tu debilidad palpable por esa asquerosa banda/comando de "entre otras" asesinos.

pero lo hiciste tu, como acabas de admitir. por tanto, eres una filoterrorista proetarra.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Abr 22, 2012 3:20 pm

Ruta! Proetarra! Terrorista! Azezina!
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Abr 22, 2012 3:27 pm

Goiko escribió:
Ruta AP7 escribió:

pero lo hiciste tu, como acabas de admitir. por tanto, eres una filoterrorista proetarra.

Pues claro que "te" lo hice yo especialmente dedicado y no lo acabo de admitir... lo he hecho SIEMPRE que lo has sacado a relucir, pero si no me corte de ponerle hasta una firma.

Eso viene a ser, como si pongo una noticia sobre ETA y añado una foto con su anagrama, así que vete a hacer puñetas ya, más quisieras tu que fuese de los tuyos...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Abr 22, 2012 3:28 pm

la diferencia esque esta vez no añades, lo HAS HECHO tu
Terrorista! Proetarra!
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Abr 22, 2012 3:34 pm

kaGüenDiox escribió:la diferencia esque esta vez no añades, lo HAS HECHO tu
Terrorista! Proetarra!

Que no me hago de vuestro club!!

De verdad parece que tratéis de reclutarme!
Última edición por Ruta AP7 el Dom Abr 22, 2012 3:37 pm, editado 1 vez en total.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Abr 22, 2012 3:36 pm

Club?
yo soy del Athletic Club! y no, no me apetece que seas de el!
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Abr 22, 2012 3:41 pm

kaGüenDiox escribió:Club?
yo soy del Athletic Club! y no, no me apetece que seas de el!

Pues no me gusta el futbol pero te prometo que es mi equipo favorito, antes lo era la Real Sociedad en tiempos del Lopez Ufarte (el pequeño ratón le llamaban, era mi jugador favorito) y el Arconada... que le cantábamos aquello de: "tenemos un portero que es una maravilla, se para los balones sentado en una silla"... pero cuando empezaron a fichar a gente de fuera deje de serlo y me pase a los leones de San Mames así que joeté.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Abr 22, 2012 3:42 pm

quien?
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Abr 22, 2012 5:35 pm

Ruta AP7 escribió:
neo (Tobarra) escribió:La guerra mediática que se ha levantado contra Argentina es tremenda. Estoy seguro de que si no hubiera sido por estas expropiaciones todos los medios habrían pasado por alto el detalle de la camiseta del etarra. Pero claro, hay que descalificar y todo vale... Puede que ni siquiera la llevara puesta a propósito, anda que no hay gente que tiene camisetas de la selección italiana o brasileña y las viste con regularidad...
Pero muchacho... ¿Te acabas de caer de una higuera o que? La madre del cordero es que el mendas ese precisamente si no hubiese sido por las expropiaciones no se hubiese puesto esa camiseta.

Y...descarao hay muchos que menos la de España se coloca sin problemas la de todo el resto de paises... .
Veo que ignoras intencionadamente la última frase del comentario que citas... ¿Nunca has visto por la calle a nadie con camisetas de selecciones extranjeras? ¿De verdad crees que las llevan por motivos políticos?

Respecto a lo de ponerse camisetas de selecciones de otros países, a mí me parece una tontería tan gorda como ponerse la de tu propio país. Yo no me siento orgulloso de que una gente a la que no conozco y que desde luego no veo en qué me representa, participe en competiciones internacionales, las gane y se hagan de oro por ello. Me parece tan estúpido sentirse orgulloso de eso como sentirse orgulloso de lo mismo pero cambiando la nacionalidad de esas personas.
Luciernaga99

Mensajepor Luciernaga99 » Sab May 12, 2012 2:30 pm

no sé si ruta ap7 simpatiza o simpatizará algun dia con el "club" eta,pero parece sí simpatiza con otro "club" con muchisimos más muertos a sus espaldas.un club profesionalizado,con fichajes extranjeros (nacionalizados pero nacidos o con origenes en otro lugar) ,con uniforme oficial,grandes dotaciones de equipo y medios y con ingente numero de sedes en todo el estado.no sé por qué dice que era de la real hasta que ficharon extranjeros (por hacer la pelota?),deberías haber desertado el mismo dia que empezaron a alistarse sudamericanos en tu "equipo".admitámoslo,el "equipo" de ruta ap7 no sólo te proporciona más reconocimiento y mejor posición a nivel social.además te otorga un sueldo y el respaldo de los medios.además acostumbra a jugar contra rivales muy inferiores y con la ayuda de otros equipos superpotentes (ee.uu.) con lo que aniquilar mucha más cantidad de adversarios es normal.yo de vosotros me pasaría a su "equipo",que es ganador.eso sí,lo unico que hace falta es que no os importe ir a defender los intereses de los ricos en este u otros paises,aunque esto a veces incluya matar gente que ni os va ni os viene.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Sab May 12, 2012 3:12 pm

Ruta AP7 escribió:Y...descarao hay muchos que menos la de España se coloca sin problemas la de todo el resto de paises... .
Dejcarao...
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue May 17, 2012 12:36 pm

Luciernaga99 escribió:no sé si ruta ap7 simpatiza o simpatizará algun dia con el "club" eta,pero parece sí simpatiza con otro "club" con muchisimos más muertos a sus espaldas.un club profesionalizado,con fichajes extranjeros (nacionalizados pero nacidos o con origenes en otro lugar) ,con uniforme oficial,grandes dotaciones de equipo y medios y con ingente numero de sedes en todo el estado.no sé por qué dice que era de la real hasta que ficharon extranjeros (por hacer la pelota?),deberías haber desertado el mismo dia que empezaron a alistarse sudamericanos en tu "equipo".admitámoslo,el "equipo" de ruta ap7 no sólo te proporciona más reconocimiento y mejor posición a nivel social.además te otorga un sueldo y el respaldo de los medios.además acostumbra a jugar contra rivales muy inferiores y con la ayuda de otros equipos superpotentes (ee.uu.) con lo que aniquilar mucha más cantidad de adversarios es normal.yo de vosotros me pasaría a su "equipo",que es ganador.eso sí,lo unico que hace falta es que no os importe ir a defender los intereses de los ricos en este u otros paises,aunque esto a veces incluya matar gente que ni os va ni os viene.

Se puede saber de que estas hablando...