¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
La jungla de asfalto... buf, qué peliculón. Hasta Marilyn lo hace bien. El ritmo, los personajes.. todo. Enorme.
Contra la pared. Buena. Bastante entretenida. Me hizo gracia el tÃtulo y que el protagonista fuese clavao al Boni... je, y el ambiente rockero que hay en gran parte de la peli y en la vida del tÃo.
Contra la pared. Buena. Bastante entretenida. Me hizo gracia el tÃtulo y que el protagonista fuese clavao al Boni... je, y el ambiente rockero que hay en gran parte de la peli y en la vida del tÃo.
-
"Saraband" (2003), la última que hizo Bergman.
Deja intuir un profundo conocimiento sobre las relaciones personales desde la perspectiva de la vejez y el fin cercano. Desgarradora desde el minuto 1 y sin parar. Pese que es bastante claustrofobica en las emociones como es habitual, es mucho más sencilla de ver que otras del autor, también porque es una película humilde e intimista en contraposición con la complejidad de los temas que trata. Es como si se despidiera de la vida y del cine a través de ella. Me ha encantao.
Deja intuir un profundo conocimiento sobre las relaciones personales desde la perspectiva de la vejez y el fin cercano. Desgarradora desde el minuto 1 y sin parar. Pese que es bastante claustrofobica en las emociones como es habitual, es mucho más sencilla de ver que otras del autor, también porque es una película humilde e intimista en contraposición con la complejidad de los temas que trata. Es como si se despidiera de la vida y del cine a través de ella. Me ha encantao.
Hunger Games --> Estuvo guapa, aunque no he leído el libro, así que no sé si es fiel a él.
http://www.filmaffinity.com/es/film520063.html
Being Flynn --> Con Robert de Niro en el papel de escritor fracasado narcisista. Entretenida.
http://www.filmaffinity.com/es/film231011.html
21 Jump Street --> Se supone que basada en una serie de los 80 que protagonizaba Johnny Deep (de hecho, hace un cameo en la peli). Está plagada de tópicos americanos, pero me partí de risa! Genial.
http://www.filmaffinity.com/es/film907984.html
http://www.filmaffinity.com/es/film520063.html
Being Flynn --> Con Robert de Niro en el papel de escritor fracasado narcisista. Entretenida.
http://www.filmaffinity.com/es/film231011.html
21 Jump Street --> Se supone que basada en una serie de los 80 que protagonizaba Johnny Deep (de hecho, hace un cameo en la peli). Está plagada de tópicos americanos, pero me partí de risa! Genial.
http://www.filmaffinity.com/es/film907984.html
-
RIFIFI: Inmensa.Cine negro del bueno,bastante deudor del cine de negro norteamericano de los años 40 de James Cagney y Humphrey Bogart.
[spoiler]
Jean Servais pedazo de actor.Carl Möhner un puto robaescenas.Las secuencias del plan y del robo sin diálogos,brillantes por no decir geniales.Menuda tensión en el robo,joder!!!
El final brutal.Desde que va Tony a la casa es increíble.
Brutal.
Solo una pega,hay alguna escena que hace pelín larga la peli pero por lo demás...brutal!!! un 9,5 muy alto.[/spoiler]
[spoiler]
Jean Servais pedazo de actor.Carl Möhner un puto robaescenas.Las secuencias del plan y del robo sin diálogos,brillantes por no decir geniales.Menuda tensión en el robo,joder!!!
El final brutal.Desde que va Tony a la casa es increíble.
Brutal.
Solo una pega,hay alguna escena que hace pelín larga la peli pero por lo demás...brutal!!! un 9,5 muy alto.[/spoiler]
-
al principio me estaba rallando pero luego he me he puesto a pensar y tiene muchas interpretaciones posibles.Es una pasada,no te lo esperas.Vic MacKey escribió:Desde que la vi, me he visto la secuencia final como 50 veces. Una y otra vez. Que arte.
Por cierto,tu que estudia cine y yo que me había informado un poco antes de verla,es impresionante como utiliza las sombras de los personajes y las ventanas para presentar escenas o simplemente plasmar a un personaje.
[spoiler] la historia no dejar de ser un poco típica pero el personaje de Mario Ferrari me sorprende porque le ves como un bufón pero al final es un hombre integro y su único error es su compadre italiano.
El binomio gansgter malo y lacayo yonki es pasote!!![/spoiler]
-
A mi toda esa parte me deja flipado pero hay dos en especial que me han encantado.Vic MacKey escribió:La fotografía es la clave de toda buena película de cine negro. Hablando de escenas:
[spoiler]La escena en la que el prota hostia a la mujer, mientras se enfoca a la foto de la pared es magistral.[/spoiler]
[spoiler] Cuando Tony remata al maloso en la fosa y cuando Antony,el niño,encañona a Tony cuando éste está llendo a casa de Jo,totalmente subliminal.[/spoiler]
-
El curioso caso de Benjamin Button.
Muy bonita. Se me ha hecho más corta de lo que esperaba, pero aún así creo que le sobra metraje. Un 7.
Corre Lola, Corre.
Hacía años que no la veía. Tan buena como la recordaba y al ser tan corta se te pasa volando literalmente. Mención especial a la banda sonora y a Franka Potente.
Muy bonita. Se me ha hecho más corta de lo que esperaba, pero aún así creo que le sobra metraje. Un 7.
Corre Lola, Corre.
Hacía años que no la veía. Tan buena como la recordaba y al ser tan corta se te pasa volando literalmente. Mención especial a la banda sonora y a Franka Potente.
-
Kagemusha: la sombra del guerrero. Otra buena peli de Kurosawa.
Pensé que me iba a encontrar otra Ran, pero es mucho mejor. A mà me pareció mucho más entretenida, vaya. Y el gran Tatsuya Nakadai, que ya le cogà cariño de verlo en tantas pelis, está impresionante.
La escena y batalla final son acojonantes. Acojonantes.
Good Bye, Lenin!. Muy famosilla, pero no la habÃa visto nunca.
Grata sorpresa, ya que no tenÃa ni repajolera idea de lo que iba. Me parece bastante original el argumento de intentar "engañar" a la madre fuese como fuese por su salud.
Gazapo enorme que un chaval llevase una camiseta de Matrix en la época en la que está ambientada la peli...
Pensé que me iba a encontrar otra Ran, pero es mucho mejor. A mà me pareció mucho más entretenida, vaya. Y el gran Tatsuya Nakadai, que ya le cogà cariño de verlo en tantas pelis, está impresionante.
La escena y batalla final son acojonantes. Acojonantes.
Good Bye, Lenin!. Muy famosilla, pero no la habÃa visto nunca.
Grata sorpresa, ya que no tenÃa ni repajolera idea de lo que iba. Me parece bastante original el argumento de intentar "engañar" a la madre fuese como fuese por su salud.
Gazapo enorme que un chaval llevase una camiseta de Matrix en la época en la que está ambientada la peli...
Bonnie & Clyde http://www.filmaffinity.com/es/film893610.html
Muy entretenida. 8.
Muy entretenida. 8.
-
-
-
-
-
Mira a esa chica, cree que soy especiaaalDiplodocus escribió:Sean Penn es el mejor actor del mundo entero, por cierto.

Yo vi el otro día "The warrior", del año pasado. Peli de artes marciales con rollito emotivo y de superación típico americano ya mil veces visto pero tan bien hecho que le casqué un 8 en Filmaffinity.
¿Es la de Di Caprio? Recuerdo que la pille al comienzo y no me duró mucho por qué se me hacia desagradable. No se explicarme bien, no desagradable tipo Funny Games por ejemplo si no más... no sé, me estaba cabreando.Sr Creosota escribió:Revolutionary Road. Que gran mal momento me hicieron pasar esos dos gilipollas. Esplendidos ambos. Entre un siete y un ocho.
-
Es que es muy desagradable, no hace falta que te expliques mejor. A mi me engancho la rabia que me daba la hipocresia presente en toda la pelicula, ya sea en la pareja protagonista o en quienes los rodean. La fuerza de esta peli reside en las actuaciones, estan todos y cada uno de los que salen cojonudos.
-
Idem.Muy buena película y Nick Nolte se sale.Encima que me mola el rollo MMA,UFC y wrestling también salen luchadores reales.Churchil escribió: Yo vi el otro día "The warrior", del año pasado. Peli de artes marciales con rollito emotivo y de superación típico americano ya mil veces visto pero tan bien hecho que le casqué un 8 en Filmaffinity.
Tom Hardy también lo hace muy bien.