8,3 en FA y 8,6 en IMDB. La interpretación de Norton no puede dar para tanto. Demasiado flipado hay con esta película.
Mejores finales
-
Joder, en American History X, me lo imaginaba. Si es la pelÃcula en la que peor está (después de la de "más que amigos", en la que sale con un cabello rubito con la raya a un lado bastante repelente). Con los ojos tan pequeñitos que tiene la cabeza rapada y él todo hinchado los acentúa. Además la perilla le queda fatal. Y ya la esvástica lo remata.
En la única en la que lo encuentro atractivo es el El Club de la Lucha y porque amo la pelÃcula y estoy enamorado de su personaje. Ni punto de comparación el Norton delgaducho y ojeroso con el Norton hinchado y con perilla.
En la única en la que lo encuentro atractivo es el El Club de la Lucha y porque amo la pelÃcula y estoy enamorado de su personaje. Ni punto de comparación el Norton delgaducho y ojeroso con el Norton hinchado y con perilla.
-
-
-
Por lo que tu misma has dicho. Es un tema morboso y como apenas se han hecho películas "directas" sobre el tema, pues para una que hay, la gente la pone por las nubes.Diplodocus escribió:Demasiado flipao por qué? El final también es bueno, por cierto.
No sé si habrá otras, pero es una película fácil de ver y de un tema morboso que le interesa a todo el mundo, normal que la gente hable de ella y le guste. A mi me parece que está bien, la he visto mil veces no sé por qué.
Dale una revisiónDiplodocus escribió:Pues a mi me parece que "El club de la lucha" sólo se sostiene en pie por los dos protagonistas, que da gusto verles a ambos. Por lo demás, guantazos a cascoporro y se ve venir más que de lejos.

Estoy viendo Bonnie and Clyde y no quiero perder mucho tiempo, así con prisa:
Alguien voló sobre el nido del cuco.
Cinema Paradiso.
Oldboy.
Seven.
Ya veis, no estoy muy imaginativo ahora mismo. Por cierto, volví a ver "Scarface: El precio del poder" Chapó!
-
-
Coincido en vuestra opinión sobre American History X. No es una mala película pero está sobrevalorada hasta la saciedad.
Respecto a la lista (cada una por motivos distintos):
-Oldboy
-Mary and Max
-En el nombre del padre
-Saw
-9 reinas
-La huella
-El golpe
-V de Vendetta
-El bueno, el feo y el malo
-Testigo de cargo
Respecto a la lista (cada una por motivos distintos):
-Oldboy
-Mary and Max
-En el nombre del padre
-Saw
-9 reinas
-La huella
-El golpe
-V de Vendetta
-El bueno, el feo y el malo
-Testigo de cargo
-
-
-
-
-
- Contactar:
Totalmente. Si no fuera por el tema que trata, todas las interpretaciones pasarían sin pena ni gloria.Hellblazer escribió:Si no es por Eduard Norton podía ser carne de cañón de película telefilmera de sobremesa de Antena 3.Vic MacKey escribió:8,3 en FA y 8,6 en IMDB. La interpretación de Norton no puede dar para tanto. Demasiado flipado hay con esta película.
Se ha mitificado muchísimo esta película y no es para tanto... es lo que tiene los temas polémicos.