Mejores finales

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Abr 20, 2012 7:58 pm

Diplodocus escribió:Desde "American History X". Da igual que la película sea anterior o posterior que cuando yo le veo la tengo siempre en el rabillo del ojo.

Imagen

Y sí, no me gustó nada la película después de todo lo que había oído de ella. Demasiado obvia, me da igual el mensaje.
8,3 en FA y 8,6 en IMDB. La interpretación de Norton no puede dar para tanto. Demasiado flipado hay con esta película.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Abr 20, 2012 8:00 pm

Demasiado flipao por qué? El final también es bueno, por cierto.
No sé si habrá otras, pero es una película fácil de ver y de un tema morboso que le interesa a todo el mundo, normal que la gente hable de ella y le guste. A mi me parece que está bien, la he visto mil veces no sé por qué.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Abr 20, 2012 8:01 pm

Joder, en American History X, me lo imaginaba. Si es la película en la que peor está (después de la de "más que amigos", en la que sale con un cabello rubito con la raya a un lado bastante repelente). Con los ojos tan pequeñitos que tiene la cabeza rapada y él todo hinchado los acentúa. Además la perilla le queda fatal. Y ya la esvástica lo remata.

En la única en la que lo encuentro atractivo es el El Club de la Lucha y porque amo la película y estoy enamorado de su personaje. Ni punto de comparación el Norton delgaducho y ojeroso con el Norton hinchado y con perilla.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Abr 20, 2012 8:06 pm

Pues yo creo que la perilla y la esvástica le quedan bien.
El ojeroso también está bien eh? Siempre me parecieron atractivas ojeras, cicatrices y calenturas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 20, 2012 8:08 pm

Yo en El velo pintado melofo. Amerocan history x es u mierdon de los grandes, con un pesimo final, digno de Ana rosa Quintana.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Abr 20, 2012 8:10 pm

Ana Rosa Quintana, mi ídola, plagiando a Danielle Steel con sus dos cojonacos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Abr 20, 2012 8:25 pm

Diplodocus escribió:Demasiado flipao por qué? El final también es bueno, por cierto.
No sé si habrá otras, pero es una película fácil de ver y de un tema morboso que le interesa a todo el mundo, normal que la gente hable de ella y le guste. A mi me parece que está bien, la he visto mil veces no sé por qué.
Por lo que tu misma has dicho. Es un tema morboso y como apenas se han hecho películas "directas" sobre el tema, pues para una que hay, la gente la pone por las nubes.
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Abr 20, 2012 9:40 pm

Diplodocus escribió:Pues a mi me parece que "El club de la lucha" sólo se sostiene en pie por los dos protagonistas, que da gusto verles a ambos. Por lo demás, guantazos a cascoporro y se ve venir más que de lejos.
Dale una revisión :!:

Estoy viendo Bonnie and Clyde y no quiero perder mucho tiempo, así con prisa:
Alguien voló sobre el nido del cuco.
Cinema Paradiso.
Oldboy.
Seven.

Ya veis, no estoy muy imaginativo ahora mismo. Por cierto, volví a ver "Scarface: El precio del poder" Chapó!
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Abr 20, 2012 11:29 pm

Vic MacKey escribió:
Diplodocus escribió:Desde "American History X". Da igual que la película sea anterior o posterior que cuando yo le veo la tengo siempre en el rabillo del ojo.

Imagen

Y sí, no me gustó nada la película después de todo lo que había oído de ella. Demasiado obvia, me da igual el mensaje.
8,3 en FA y 8,6 en IMDB. La interpretación de Norton no puede dar para tanto. Demasiado flipado hay con esta película.
Si no es por Eduard Norton podía ser carne de cañón de película telefilmera de sobremesa de Antena 3.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Abr 21, 2012 2:12 am

Coincido en vuestra opinión sobre American History X. No es una mala película pero está sobrevalorada hasta la saciedad.

Respecto a la lista (cada una por motivos distintos):

-Oldboy
-Mary and Max
-En el nombre del padre
-Saw
-9 reinas
-La huella
-El golpe
-V de Vendetta
-El bueno, el feo y el malo
-Testigo de cargo
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Abr 21, 2012 3:33 pm

Bastante de acuerdo en general,añado estos :

La leyenda del Indomable.
Los violentos años veinte.
El Padrino.
Oat

Mensajepor Oat » Sab Abr 21, 2012 3:36 pm

Old boy y casicualquiera de Billy Wilder
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Abr 21, 2012 4:55 pm

Que alguien ponga oldboy, no vaya a ser...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Abr 21, 2012 5:29 pm

Sr Creosota escribió:Que alguien ponga oldboy, no vaya a ser...
¿No te dejó con la boca abierta?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Abr 21, 2012 5:51 pm

Por eso la puse en la lista, pero de ahi a que cada uno que entre la ponga.....
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Sab Abr 21, 2012 6:13 pm

Hellblazer escribió:
Vic MacKey escribió:

Imagen

Si no es por Eduard Norton podía ser carne de cañón de película telefilmera de sobremesa de Antena 3.
Totalmente. Si no fuera por el tema que trata, todas las interpretaciones pasarían sin pena ni gloria.

Se ha mitificado muchísimo esta película y no es para tanto... es lo que tiene los temas polémicos.