Cerebros Destruidos en el Viña Rock
-
Cerebros Destruidos en el Viña Rock
Éste tributo a Eskorbuto para quien no lo sepa está compuesto por Manuel Paez (Gérmenes), Oskar Ces (Lomo Eléctrico) Ziku (Envidia Kotxina) y Poncho-k.
Exceptuando a Oskar, cuya banda no toca en el viña, (pero supongo que él si estará) Ziku y Manuel estarán seguro, pero sabéis alguno o tenéis constancia de si estará presente Poncho k?
Exceptuando a Oskar, cuya banda no toca en el viña, (pero supongo que él si estará) Ziku y Manuel estarán seguro, pero sabéis alguno o tenéis constancia de si estará presente Poncho k?
-
-
-
Jajajajajajaja Hombre, esperemos que no lleguen a ese limite...The king of the spiz escribió:a mi meda un poco de cosa ir a verlo, kizas despues de ese concierto me encierro en mi tienda de campaña y me pongo a fumar porros ahi todo el festi sin salir por verwenza ajenaZurullo Censurado escribió:Acabo de caer, ¿Poncho K cantando Eskorbuto? habrá que ver como queda.
-
nadie lo esperarober_cr escribió:Jajajajajajaja Hombre, esperemos que no lleguen a ese limite...The king of the spiz escribió:a mi meda un poco de cosa ir a verlo, kizas despues de ese concierto me encierro en mi tienda de campaña y me pongo a fumar porros ahi todo el festi sin salir por verwenza ajenaZurullo Censurado escribió:Acabo de caer, ¿Poncho K cantando Eskorbuto? habrá que ver como queda.
-
En fin, sea como sea habrá que ir a ver como queda, yo por lo menos asistiré. Y de vergüenza ajena nada, (yo por lo menos), cuando los vea lo hagan bien o mal, al menos seré consciente de que aman a eskorbuto como ha dejado patente Poncho en varias entrevistas, y nada , que les están rindiendo un pequeño homenaje y eso ya merece ser visto. Y estaré agradecido por ello.
-
Es que lo de los tributos se ha ido de las manos de tal manera que ya vale todo....Goiko escribió:a nadie se le hace raro quen son 4 tios para hacer versiones de Eskorbuto, que eran 3?
sobra uno.
Todos estos mas que bandas tributo, son orquestas rockerillas con repertorios de un solo grupo. Una banda tributo, deberia hacer tributo en todo no solo en las canciones, me refiero a imagen/disfraz, gestos, puesta en escena.....
Ejemplos malos tenemos a miles:
- Cerebros destruidos, como dices son 4 en lugar de 3
- Los Platero son 5 y ademas renoegan de gente a la que tributan.
- A Pelo y tu, que suenan ok, pero parece q estes viendo a Motorhead.
-Y asi mil ejemplos mas...
-
que os parecio al final este grupo? a mi me parecio lamenteble y penoso que vayan de "tributo" a alguien y el cantante no se sepa las letras y tenga que andar leyendolas en un papel. vaya tributo de los cojones.
lo que me hizo gracia es cuando dijo: "esta no me la sey la voy a leer, que digan lo que quieran en los foros...".
muy penosos.
lo que me hizo gracia es cuando dijo: "esta no me la sey la voy a leer, que digan lo que quieran en los foros...".
muy penosos.
Ridículo, algunos temas sonaron bien pero la tónica general fue lamentable. Lo del Poncho K ya fue la gota que colmó el baso, ya es cutre hacer un grupo tributo, hacerlo y no saber ni lo que cantas ya no tiene nombre. Y encima miente descaradamente diciendo que le sudan los huevos lo que se diga por Internet (fue el único comentario que hizo en todo el bolo, así que parece que poco no le importa precisamente).
El resto del grupo... en fin el guitarra metiendo solos que no estaban en las originales (y que las empeoraba creo yo).... no sé.... salí decepcionado pero cada vez los recuerdo peores y peores.
Poncho, das vergüenza ajena tío, pero no te preocupes que solo es un comentario en Internet que nadie lee ni da importancia. Por cierto, a ver si comes algo, que como sople el viento en algún bolo vas a salir volando.
El resto del grupo... en fin el guitarra metiendo solos que no estaban en las originales (y que las empeoraba creo yo).... no sé.... salí decepcionado pero cada vez los recuerdo peores y peores.
Poncho, das vergüenza ajena tío, pero no te preocupes que solo es un comentario en Internet que nadie lee ni da importancia. Por cierto, a ver si comes algo, que como sople el viento en algún bolo vas a salir volando.
Yo es que no se que pinta Poncho cantando versiones de Eskorbuto. Pintaria mas con versiones de Serra, Miguel Rios o Alaska...Zurullo Censurado escribió:Ridículo, algunos temas sonaron bien pero la tónica general fue lamentable. Lo del Poncho K ya fue la gota que colmó el baso, ya es cutre hacer un grupo tributo, hacerlo y no saber ni lo que cantas ya no tiene nombre. Y encima miente descaradamente diciendo que le sudan los huevos lo que se diga por Internet (fue el único comentario que hizo en todo el bolo, así que parece que poco no le importa precisamente).
-
- Contactar:
para mi fue el peor concierto del viña con diferencia, no me transmitieron nada, me llege a aburrir y todo...
en cuando a lo de los solos eso es normal. Es normal que cuanto te cambien algo en una canción te resulte extraño, pero es no quiere decir peor, esta claro k los musico de cerebros destruidos son mejores que los de eskorbuto pero...
en cuando a lo de los solos eso es normal. Es normal que cuanto te cambien algo en una canción te resulte extraño, pero es no quiere decir peor, esta claro k los musico de cerebros destruidos son mejores que los de eskorbuto pero...
Sólo duró tres cuartos de hora no?
Se me hizo raro que no tocaran esta
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6UUHpCwOGTg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6UUHpCwOGTg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Y si lo del Poncho-K con la chuleta en Adios reina mía fue lamentable, para eso no la cantes
Se me hizo raro que no tocaran esta
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6UUHpCwOGTg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6UUHpCwOGTg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Y si lo del Poncho-K con la chuleta en Adios reina mía fue lamentable, para eso no la cantes