Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Post de fotos (este es el definitivo) II
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 272, 273, 274 ... 284, 285, 286  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kaede

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Laughing es que que se te vea limpia sube puntos jajaaja no digas tontás
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pertom

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Limpia y trabajadora
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kaede

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sí, por eso me tiro aquí todo el día
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ADN_Oskka

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por fin veo una foto de Kaede!!!........ pero no se quien es.... la mare que va como se esconde jejeje . Me recuerdas a una colega de festis pero ....no no eres tú .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kaede

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

es que no suelo poner muchas fotos mías así sin ton ni son Laughing

y colega de festis... no creo que sea, básicamente he ido al lumbreiras, viña y gazpatxo... y siempre con la misma gente Rolling Eyes
Pertom

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kaede escribió:
Pues en la foto sobria se te ve seria y responsable, te hacía más perrofláutica.
SKAFORLIFE

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kaede escribió:

mujer, se te ve una muchacha apañaica, tengo tierras , guitarra y ganado por si te interesa.
Kaede

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pertom escribió:
Kaede escribió:
Pues en la foto sobria se te ve seria y responsable, te hacía más perrofláutica.
jajjaajajaj soy una futura intérprete, tengo que estar decente y esas coas, de todas formas eso es k es invierno, en verano con mis pantalones jipis y mis camisetas perrofláuticas parezco más folclórica Laughing
Kaede

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SHURMANO-SKAFORLIFE escribió:
Kaede escribió:

mujer, se te ve una muchacha apañaica, tengo tierras , guitarra y ganado por si te interesa.

tierra.....

debajo de las uñas???? Surprised
eres de elda, necesitas mucho más que esas cosas para convencerme
juanma_hcf

Ubicación: Som fills del poble, que té les xiques com les palmeres de junt al mar....

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oye, tu cara me suena muy familiar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SKAFORLIFE

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kaede escribió:
Kaede escribió:

tierra.....

pensare en ellos, por otra parte aspe es una aldea....
Kaede

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juanma_hcf escribió:
si? pues nose.... por alicante salgo de fiesta bastante.. y en la uni estoy siempre x las tardes... XD igual nos hemos visto cuáles son tus ambientes? Rolling Eyes
Kaede

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kaede escribió:
Kaede escribió:

tierra.....

pensare en ellos, por otra parte aspe es una aldea....
eh que ya semos siudá!
SKAFORLIFE

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ostia las aldenas estais demuy bien ver, con las monoveras me pongo malo tos los dias.
cobelo

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder Kaede, eres una potxolada, que mona.

Va foto del sábado pasado grabando el CD con Bolkete:

Ha tenido polémica esta foto jeje, "mucha cosa para tocar punki", y eso que he quitado la mitad del kit...
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

haber pa ke kieres tantos platos si solo tienes dos manos jajaja

menudo jefe estas echo con la bateria
Kaede

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ostia las aldenas estais demuy bien ver, con las monoveras me pongo malo tos los dias.
jajajaja pues yo solo veo monoveras altas y grandes (al menos las que veo en el bus para volver de la uni)
pero claro, nunca he estado en la aldea vecina Laughing
Kaede

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"potxolada" nunca me habían llamado así, gracias cobelo

la verdad que yo también veo un armatoste demasiado grande para tocar punk XD
XabarinClub

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cobelo escribió:
Joder Kaede, eres una potxolada, que mona.

Va foto del sábado pasado grabando el CD con Bolkete:

Ha tenido polémica esta foto jeje, "mucha cosa para tocar punki", y eso que he quitado la mitad del kit...

Grande Cobelo! Grande!!
Mi batería tiene un par de platos menos, y aún así me dicen que pa qué quiero tanto con la música que me gusta a mi...
Punk war never goes out of style!!!
juanma_hcf

Ubicación: Som fills del poble, que té les xiques com les palmeres de junt al mar....

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kaede escribió:
juanma_hcf escribió:
si? pues nose.... por alicante salgo de fiesta bastante.. y en la uni estoy siempre x las tardes... XD igual nos hemos visto cuáles son tus ambientes? Rolling Eyes

Por los bares de rock e indie del Barrio, sobre todo Chupitería, L'enrenou y La Vereda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marjalero

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Di que si Cobelo, para hacer ruido, cuantos más cacharros mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cobelo

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Claro que si!!! Eso si, ahora que ya se ha terminado mi parte de la grabación, mañana mismo a montar el "kit para hombres", que con esta mierdecilla no vamos a ningún lado.

Por cierto Kaede, lo de "potxolada" no era coña, la verdad es que físicamente eres el puñetero prototipo de tía que me atrae, en serio (Ojo, que esto no es un buitreo, es sólo un comentario objetivo sobre una certeza demostrable).

Y ya que estamos con fotos musiquiles, una foto con los Suave Ke Vulcamos en el Inkestas Rock del 2011, con kit bambino...

Y un video (A falta de foto) que no había visto aún con Megamilf en la Kedada de Guitarramania de 2011, con el kit para machos...

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/31Voi_ELKo8?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/31Voi_ELKo8?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Ultima edición por cobelo el Vie Abr 20, 2012 9:12 pm; editado 1 vez
Kaede

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juanma_hcf escribió:
Kaede escribió:
juanma_hcf escribió:

Por los bares de rock e indie del Barrio, sobre todo Chupitería, L'enrenou y La Vereda
pues seguramente que me hayas visto, yo siempre que salgo por alicante voy a la chupiteria y estoy allí la mayor parte del tiempo, ademas que siempre para allá y para acá porque estoy todo el rato pidiendo música... Laughing y al ruta o tributo no vas?
Kaede

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cobelo, nunca he pensado que tengo prototipo de nada y la verdad que es curioso porque muchas veces cuando hablamos con los amigos siempre decimos tu eres el tipico tal y para mí no se me ocurre Laughing

qué pintas más faralay de los de la foto con el sombrerillo jajajajaja
cobelo

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Funk verbenero es lo que tiene, jaja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 272, 273, 274 ... 284, 285, 286  Siguiente
Página 273 de 286
Saltar a: