Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Los Suaves en Mallorca

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanlugoizargi



Registrado: 10 Oct 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 12:37 pm    Título del mensaje: Los Suaves en Mallorca Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://lossuavesgaldakao.es.tl/Los-Suaves%2C-de-nuevo-preparados-para-el-rock-and-roll.htm
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
violonchelo



Registrado: 02 Abr 2009
Mensajes: 123

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alli estare yo,esta mañana he conseguido la entrada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
¿Hayalguienahi?



Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 1408

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola,

lo de ayer fue brutal. Quitando Ourense el 29-9-1 de lo mejor en los últimos tiempos.

Salud y burras,

Tomás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suave del sur



Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 539

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿cómo fue?Queremos saber más detalles!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
calat-al-turab



Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 445
Ubicación: Valdejalón

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Seis conciertos,seis salidas ,esta cruzando el charco,fin de semana completisimo in cluyendo el cumple de mi niña grande ,conciertazo para mi el mas completo de este año tanto por set-lits como por ellos estuvieron sublimes y el maestro en todo su esplendor tanto de voz como de letras esta vez no saco ninguna cuartilla y ni comparacion con el de madrid ,fuimos 10 valientes los que nos desplazamos hasta palma como no ,isma , alba ,ana ,eva y julio , ramon y rosanna , tomas y maria y el menda lerenda no quiero dejarme de agradecer a la trupe mallorquina que estuvimos con ellos y sobre todo a esos grandes anfitriones que estuvieron siempre pendientes de nosotros el mago BERT y maria gracias por todo.
los teloneros locales estraños abrieron el concierto muy buenos pusieron la sala caldeada para recibir a los suaves
sala pequeñita muy recogida pero petada de gente muy euforica y con ganas de nuestros suaves .
el sonido con equipo prestado incluso la bateria bastante justico pero sonaron bien por lo menos delante ,
el grupo estuvo sublime y el maestro a diferencia de madrid sin cuartilla y pletorico de voz ( la que le queda)y se acordo hasta de las letras acojonante,
el set-lits muy completo y de cara ala gira en conciertos de mas de dos horas me gusto ya se veia en anteriores conciertos por donde ivan a ir los tiros,
hay va

no puedo dejar el rock
cuando los sueños se van
palabras para julia

lisa
sin empleo
ese dia piensa en mi
te perdi

si pudiera
pardao (sin acustica)
solo de bateria con juego de luces
malas noticias
sabes linnot murio

tomas el tendero
buenos aires R & R
intro de tormenta
viajando al fin de la noche
dile siempre que no estoy ( armonica )

antisocial
dolores
intro tren
san francisco expres
dulce castigo
afilador e hinno
sintonia saludo
mi casa
ya nos vamos
la noche se muere
final mano a mano apoteosico de fernando y alberto
sintonia final y a casa despues de un atasco cerveceril y altas horas de la madrugada co la afable compañia de tino y charli que grandes

salud y vinico y hasta el proximo concierto J,L
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
violonchelo



Registrado: 02 Abr 2009
Mensajes: 123

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

fue alucinante el concierto,ademas fueron a hacer una entrevista a radio robines,a ver si la puedo colgar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rock and motxo



Registrado: 04 Mar 2006
Mensajes: 2008

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

los ke fuisteis a mallorca a ver los suaves ole vuestros guevos, ahora a la peña gatuna tambien ya os konocen por el aire.Me alegra saber ke siguen en directo al pie del kañon Wink

No puedo evitarlo tengo ke decirlo.

Jorgesuave Montarias un buen tenderete harias un abundante merchandising para sakar pasta suficiente y asi hacer negocio ya ke por una vez ke van los suaves alli hay ke explotarlos un poko y me atreveria a decir incluso una tombola kon micro en mano subastando todos los singles aun precio desorbitado Embarassed en los aledaños del koncierto no??????

siento mi retranka gallega pero tenia ke decirlo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
siempresuaves



Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 8:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No empezaron con preparados???????!!! Llevo esperando ese momento ya unos años........bufff el set list simplemnte genial!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
¿Hayalguienahi?



Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 1408

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola,

¡anda! Si hablan de nosotros por aquí: http://wp.me/p68ijd-p

Echadle un ojo al blog recién nacido, tiene muy buena pinta, la verdad.

Salud y birras,

Tomás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
michel_suave



Registrado: 03 May 2015
Mensajes: 18
Ubicación: Entre Albacete y Madrid

MensajePublicado: Jue May 07, 2015 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Hayalguienahi? escribió:
Hola,

¡anda! Si hablan de nosotros por aquí: http://wp.me/p68ijd-p

Echadle un ojo al blog recién nacido, tiene muy buena pinta, la verdad.

Salud y birras,

Tomás.


Buenas Tomás, soy Michel, el administrador del blog. La verdad es que me ha sorprendido pero también ilusionado ver que alguien de por aquí ha visto el blog y lo ha compartido con el resto del foro. Lo abrí el fin de semana pasado y lo he movido por un par de grupos de Los suaves en facebook, poco más. No lo he pasado por aquí porque tampoco me gusta mucho eso de spamear a la gente ni ser cansino jaja

La verdad es que el blog es un mero hobby, lo hago porque me gusta escribir y nada mejor que escribir sobre aquello que más te gusta, y en mi caso son los suaves. Intento darle un poco de variedad al blog con entradas de distintos tipos, secciones, varios temas, etc. Por ahora he subido tres entradas y en unas horas aparecerá la cuarta.

Agradezco mucho que el blog llegue a gente que comparte esta gran pasión, es muy bonito y me anima a seguir con ello. Os animo a que os paséis de vez en cuando por el blog, seguro que encontráis algo que os mola, y cualquier cosa que se os ocurra comentadmela por aqui o en la pagina de facebook, estoy abierto a sugerencias, criticas y todo.

Saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
¿Hayalguienahi?



Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 1408

MensajePublicado: Vie May 08, 2015 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola Michel,

encantado de saludarte por aquí y felicitarte directamente por esa bonita iniciativa. La conocí por twiter y me hizo gracia a la vez que ilusión que se citara el foro y alguno de sus mensajes (incluso usuarios) en la entrada sobre el concierto de Mallorca - 2012. Lo que he leído hasta la fecha (las cuatro entradas) me han encantado, tanto por el tema, como por el contenido, como por la forma de contarlo. Y ahora ya espero con ganas las siguientes, te animo a mantenerlo vivo y por mucho tiempo.

Nos vemos en los conciertos y nos leemos en las redes. Mientras tanto,

Salud y birras,

Tomás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
michel_suave



Registrado: 03 May 2015
Mensajes: 18
Ubicación: Entre Albacete y Madrid

MensajePublicado: Sab May 09, 2015 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Hayalguienahi? escribió:
Hola Michel,

encantado de saludarte por aquí y felicitarte directamente por esa bonita iniciativa. La conocí por twiter y me hizo gracia a la vez que ilusión que se citara el foro y alguno de sus mensajes (incluso usuarios) en la entrada sobre el concierto de Mallorca - 2012. Lo que he leído hasta la fecha (las cuatro entradas) me han encantado, tanto por el tema, como por el contenido, como por la forma de contarlo. Y ahora ya espero con ganas las siguientes, te animo a mantenerlo vivo y por mucho tiempo.

Nos vemos en los conciertos y nos leemos en las redes. Mientras tanto,

Salud y birras,

Tomás.


Muchas gracias por el apoyo, la respuesta de la gente al blog me anima, más si cabe, a continuar dándole a la tecla. Es muy ilusionante.

Nos leemos compañero! Saludos y una abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro