|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
juansa
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 2:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Sr Creosota escribió: |
| Si claro, como tu llevas respondiendo a las mias. Se te ve muy informado, casi tanto como el boixo de internet |
eeee que yo no he dicho ninguna mentira
por cierto pepe,enhorabuena! |
|
|
 |
Sr Creosota
Registrado: 08 Jul 2009 Mensajes: 12211 Ubicación: Gz, Africa norte
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 2:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Bueno pues te hago un resumen, papanatas. La policia es nuestra amiga, esta es la juventud del papa y los reyes son los padres menos en tu casa. |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 2:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
Para decir eso, mejor es no decir nada, hombre.  |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 3:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
Leer esto, comentarios incluidos. Menuda risión.  |
|
|
 |
zpruleok
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 3:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
| hombre, que yo sepa ls vigueses todavia no han asesinado a ningún peñista, cosa que aunq librasen como grupo -no tanto- no pueden decir los coruñeses... |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 4:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ostras, pero por lo que hiciera fulanito, que de todas formas creo que ha sido absuelto, no sienta ningún precedente para que a mí ahora se me tilde de asesino por defender sus mismos colores.
Lo que yo digo es que aquí alguno está criticando a unos por tirar piedras y mientras tanto a otros parece que se los aplaude por hacer lo mismo. ¿Me explico?
Y sí, en Coruña hay mucho mongol, igual que en Vigo. Eso lo sé hasta yo, que no me suelo empanar nunca de la película la mitad.
Pero a mí las peleas entre aficiones me las traen al pairo siempre y cuando se deje en paz a los que no tenemos culpa alguna de los malos rollos de estas.
Esto es lo que llevo diciendo día tras día, y lo vuelvo a repetir por enésima vez. |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 4:58 pm Título del mensaje: |
 |
|
Uno que sabe:
| Cita: |
TIENEN "ALGO MÁS" QUE LES HACE MEJORES
Oubiña admite que el Dépor es "hoy por hoy superior" al Celta
"Todavía nos quedan jornadas por delante y hay que seguir luchando"
"El Dépor es un equipo con experiencia, que sabe pasar los momentos malos que tiene"
El capitán del Celta, Borja Oubiña, ha reconocido que el eterno rival y líder en solitario de la Liga Adelante, el Deportivo de La Coruña, que se llevó el clásico gallego disputado este domingo en Balaídos (2-3), es "hoy por hoy un equipo superior" al suyo.
"El Dépor es un equipo con experiencia, que sabe pasar los momentos malos que tiene. Creo que tiene algo más que nosotros, no sé cómo llamarlo, pero tienen algo más, por eso nos llevan diez puntos", ha admitido Oubiña.
El centrocampista ha explicado que el conjunto dirigido por José Luis Oltra fue superior "en cosas básicas" durante el clásico gallego, más allá de la "acción puntual" del gol de Borja Fernández a balón parado en el último minuto. "No creo que esa superioridad del Dépor vaya por ahí", ha apostillado.
Con todo ha abogado por pasar página a la derrota del derbi y centrarse en el encuentro del próximo sábado en el Rico Pérez contra el Hércules, cuarto clasificado a cinco puntos de los celestes.
"Hoy aún estuvimos hablando del derbi pero a partir del miércoles tenemos que centrarnos en el próximo partido, porque todavía nos quedan jornadas por delante y hay que seguir luchando", ha aconsejado.
Oubiña ha recordado que "la Liga continúa" y que hace dos meses advirtió de que el Celta iba a "sufrir hasta el final" para conseguir el objetivo del ascenso. |
No cuesta nada decirlo y hasta te quitas presión. |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 5:56 pm Título del mensaje: |
 |
|
| pepetrola escribió: |
| Ostras, pero por lo que hiciera fulanito, que de todas formas creo que ha sido absuelto, no sienta ningún precedente para que a mí ahora se me tilde de asesino por defender sus mismos colores. |
El aprueba tu comentario:
Lo que yo digo es que aquí alguno está criticando a unos por tirar piedras y mientras tanto a otros parece que se los aplaude por hacer lo mismo. |
No es lo mismo tolai, tanto te cuesta ver las diferencias?? O eres tan simple como para ni interesarte. Vale, no contestes a esto, creo que es evidente.
Y sí, en Coruña hay mucho mongol, igual que en Vigo. Eso lo sé hasta yo, que no me suelo empanar nunca de la película la mitad. |
Nos empezamos a entender. |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 11:17 am Título del mensaje: |
 |
|
| Ostras, pero por lo que hiciera fulanito, que de todas formas creo que ha sido absuelto, no sienta ningún precedente para que a mí ahora se me tilde de asesino por defender sus mismos colores. |
El aprueba tu comentario:
 |
Mira que eres pamplinas. ¿Qué insinúas con eso?
A partir de ahora te cambio el nick a Sr Pamplinas.
De todas formas, a mí esto ni me va ni me viene, por mí puedes seguir tildando de "asesinos" a los "turkos", incluyéndome a mí entre ellos, que así vas de putamadre, como siempre.
Y lo que yo digo, es que si entre los blues se esconden asesinos, no os hará falta escudaros en un caso como el de arriba, dónde por lo que yo leo aún no debe estar muy claro lo que realmente pasó allí aquel día, por lo que seguramente tendrás más casos escondidos en la manga para demostrar lo que dices. Como tú estás más puesto en todo esto que yo, que así lo creo, ilumíname de nuevo.
Y ahora va a parecer que soy un defensor a ultranza de los blues, cuando no es así, pero ya que eres más listo que yo, a ver si haces el favor de responder a mis dudas.
Lo que yo digo es que aquí alguno está criticando a unos por tirar piedras y mientras tanto a otros parece que se los aplaude por hacer lo mismo. |
No es lo mismo tolai, tanto te cuesta ver las diferencias?? O eres tan simple como para ni interesarte. Vale, no contestes a esto, creo que es evidente. |
Responde a estas dos preguntas y sácame de dudas:
1. ¿Por qué en vez de en medio de la ciudad, en pleno derbi, con miles de personas rondando por allí, no se van a un descampado a "zurrarse" con los maderos?
2. ¿Por qué tienen que elegir el día del derbi para "zurrarse"? |
Por cierto, según leo por ahí los radicales vigueses intentaron apedrear el bus del Dépor... No sé si es verdad, yo no estaba allí pero tú sí, así que sácame de nuevo de dudas.
| La Voz de Galicia escribió: |
| Un grupo de exaltados aficionados locales comenzó a lanzar objetos hacia la zona donde se situó el autobús delante de la puerta de vestuarios en el estadio. Pero desde lejos, sin conseguir alcanzar su objetivo. De inmediato, las fuerzas del orden se fueron hacia ellos para dispersarlos, consiguiéndolo con una pequeña carga. |
Extraído de aquí: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/04/16/dos-detenidos-tres-policias-heridos-incidentes-previos/0003_201204G16P38991.htm
A ver si arrojas un poco de luz sobre estos tristes sucesos, tú que al parecer andabas cerca. |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 12:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Menudos desalmados esos peligroso radicales. Un saludo a los pobres funcionarios que hacian su trabajo como otro cualquiera. |
|
|
 |
XabarinClub
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 12:50 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Y lo que yo digo, es que si entre los blues se esconden asesinos, no os hará falta escudaros en un caso como el de arriba, dónde por lo que yo leo aún no debe estar muy claro lo que realmente pasó allí aquel día, por lo que seguramente tendrás más casos escondidos en la manga para demostrar lo que dices. Como tú estás más puesto en todo esto que yo, que así lo creo, ilumíname de nuevo. |
Asesinos no sé, pero cierta sección de blues llamada como cierto grupo de mierda, quiero decir... música... no es que sean ciudadanos ejemplares que vivan en la completa legalidad. Más bien, delincuentes de barrio que actúan casi casi como los Latin Lovers esos.
Trata de blancas, atracos y tráfico de drogas es, quizás, lo menos salvaje de esa chusma. |
|
|
 |
XabarinClub
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 12:52 pm Título del mensaje: |
 |
|
Y si, hay asesinos en Riazor.
Este tío despobla medio Amazonas cada vez que se sienta en la mesa.
 |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 1:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Menudos desalmados esos peligroso radicales. |
Al fin llegamos a una conclusión más o menos acertada.
Por lo visto, al fin comprendes que no hay tantas diferencias entre los cafres de uno y otro bando. Me alegro mucho por ti.
Por cierto, cuando tengas un minutillo libre, responde a esas dudas que aún tengo para aclarármelas un poco, granujilla.
| XabarinClub escribió: |
Asesinos no sé, pero cierta sección de blues llamada como cierto grupo de mierda, quiero decir... música... no es que sean ciudadanos ejemplares que vivan en la completa legalidad. Más bien, delincuentes de barrio que actúan casi casi como los Latin Lovers esos.
Trata de blancas, atracos y tráfico de drogas es, quizás, lo menos salvaje de esa chusma. |
Ostias, pues no encuentro ninguna prueba por más que la busco de esa afirmación tuya.
(Buscando en google info sobre eso que afirmas me envía directamente a este hilo... )
Podrías aportar más datos, plis. Es para tener cuidado con quien me puedo relacionar en un futuro, ya que no me quiero juntar con chusma de esa clase.
Aún así, no pongo en duda tu palabra.
Graciñas.  |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 2:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
Al fin llegamos a una conclusión más o menos acertada.
|
No, no, aqui el equivocado era yo. Tu llevas dando en el clavo desde el principio...
Por lo visto, al fin comprendes que no hay tantas diferencias entre los cafres de uno y otro bando.
|
Yo creo que son peores los de Vigo, que fueron a por familias con niños y a por niños solos, y para eso no les importo ser groseros con los nobles agentes de la unidad de intervencion rapida y sanguinaria. Los coruñeses solo se lo pasaron bien tirandole piedras desde Alfonso Molina a Riazor a los autobuses de esos energumenos, todos cletarras con ganas de saquear su ciudad y vioalr a sus perros...
Por cierto, cuando tengas un minutillo libre, responde a esas dudas que aún tengo para aclarármelas un poco, granujilla.
|
Descuida campeon. Pero ahora mismo estoy ocupado leyendome todas las respuestas y todas las pruebas que te pedi en su dia, asi que, como fueron tantas y tan detalladas algunas, me va a llevar algun tiempo. |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 2:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ferpecto entonces.
Tú mismo...
 |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 2:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
Por si no te dio tiempo a guardarla antes de mandarla borrar...
Ultima edición por Sr Creosota el Vie Jun 01, 2012 1:09 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 2:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Piruli! |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 2:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
Me la guardo! ^^ |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 2:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Superideal!! |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 3:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ahora me gustaría decirte una cosa, y no es porque no me guste ese gif, que me parece "superideal", como bien has dicho, pero a cada comentario que haces aquí está quedando probada cada vez más tu cobardía y falta de argumentos. O al menos esa es la impresión que aquí desprendes.
Recursos sobrados tenemos todos, pero nunca pensé que tuvieras que recurrir a chanchullos tan sucios. Eso demuestra una gran falta de argumentos por tu parte, amigo meu.
Y ahora volvamos al fútbol que ya tengo el ego demasiado subido como para que el hilo empiece a tratar sobre mí.
Artículo de una página conocida página celtista hablando de los incidentes acaecidos en Balaidos (durante el derbi) y de los energúmenos que allí se dieron cita:
Vergüenza
Era difícil. Lo intentamos pero sabíamos que sería muy complicado controlar a ese grupúsculo residual de personajes que viven en torno al fútbol, que presumen de odiar a todo el que no piensa o no es como ellos. Durante esta semana, desde los medios digitales que siguen al Celta y al Deportivo hicimos un llamamiento para pedir un derbi sin violencia. Hubiera estado bien que los medios tradicionales se hubiesen hecho eco pero me imagino que estarían muy ocupados buscando peñistas para hacer reportajes. Tan solo La Voz de Galicia hizo una breve reseña al comunicado. Fue una pena porque hubiese llegado a más gente, aunque mucho me temo que sería imposible razonar con quién no entiende que la razón es el mayor tesoro de una persona.
Hoy he sentido vergüenza de mi gente. Es duro reconocerlo y seguramente no sea algo muy habitual. Lo más fácil es mirar para otro lado, hacer la vista gorda y decir que aquí no ha pasado nada. No será en moiceleste donde hagamos eso. Los medios a nivel gallego ocultaron y minimizaron lo que pasó en A Coruña, pero no se han cortado con los incidentes de Vigo, aunque fuesen menores. Ellos sabrán porque lo hacen y a quien se deben. Y sí, lo quiero remarcar, lo que se vivió en Vigo hoy no fue tan grave como lo vivido en A Coruña en la primera vuelta, pero eso no justifica absolutamente nada.
En las inmediaciones de Balaídos se vivieron escenas lamentables, con energúmenos lanzando cascos de botellas al autobús del equipo rival y con la clara intención de atacar contra todo lo que no fuese celeste. Por suerte, el dispositivo policial fue mejor que el de Riazor. O mejor dicho, hubo dispositivo policial. En A Coruña grababan con cámaras, aquí lanzaban pelotas de goma. Entendemos que en la ciudad herculina son más 2.0. Aquí no corrió peligro ningún aficionado, allí sí. Son atenuantes que nos pueden molestar más o menos, pero todo eso es accesorio. Lo que me preocupa, lo que me da vergüenza es que alguien que dice ser celtista se comporte de manera tan brutal.
¿Es necesario todo esto? ¿De verdad había la necesidad de lanzar cascos de botellas contra nada o nadie? ¿Es eso lo que queremos perpetuar? ¿Son estas las escenas a las que se tienen que acostumbrar nuestros hijos para acabar siendo como los cobardes que lanzan piedras? ¿Nos hemos quedado agusto por haberles devuelto la moneda? ¿Somos más hombres hoy que ayer?. Por mi parte desisto. No volveré a pedir calma a nadie, que cada uno haga lo que quiere, y que lo que haga recaiga sobre su conciencia. Si es que la tiene. |
Extraído de aquí: http://www.moiceleste.com/2012/04/verguenza.html
No le resto una coma.
Ole sus huevos! Ya me gustaría a mí expresarme igual.  |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 3:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
a cada comentario que haces aquí está quedando probada cada vez más tu cobardía y falta de argumentos.
|
Y para que sirven argumentos si luego tu o bien no los entiendes o bien los malinterpretas o bien los ignoras?? Como prueba tienes todo el hilo y esta eterna discusion. Lo de la cobardia me gustaria que te explicses mejor. Creo que me haras reir.
Recursos sobrados tenemos todos, pero nunca pensé que tuvieras que recurrir a chanchullos tan sucios. Eso demuestra una gran falta de argumentos por tu parte. |
Chanchullo sucio?? Deberias tenerte mas cariño y no referirte a ti mismo de esa forma. Consultalo con algun profesional. Sobre los argumentos me remito a mi anterior respuesta.
Y sobre el texto solo apuntar que alguien que se enfrenta a la policia en los alrededores de un estadio de futbol, con la que esta cayendo, con las mas que probables consecuencias que eso conlleva puede ser muchas cosas, pero no un cobarde.
Por tus palabras intuyo que ya no le pones un diez a tu aficion, ya que aplaudes un texto donde no queda muy bien parada... |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 4:00 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Y para que sirven argumentos si luego tu o bien no los entiendes o bien los malinterpretas o bien los ignoras?? |
Si no los entiendo no hay mejor forma que explicármelos, como te llevo pidiendo desde hace varios días.
| Lo de la cobardia me gustaria que te explicses mejor. |
Pues no sé a qué viene colgar la foto de nadie, sea yo o el Papa de Roma, en plan mofa, en un hilo en el que estamos hablando de fútbol.
Yo porque me lo tomo con humor, pero después de la discusión que hemos tenido, no creo que la hayas colgado en otro plan, después de poner lo de "COMEFLORES".
Aunque me has hecho reír durante todo el hilo, yo aún no me he mofado de ti, como haces tú conmigo aquí:
| Chanchullo sucio?? Deberias tenerte mas cariño y no referirte a ti mismo de esa forma. Consultalo con algun profesional. |
¿Qué profesional? ¿Estás insinuando que tengo algún tipo de problema?
| Sobre los argumentos me remito a mi anterior respuesta. |
Pues yo sólo veo paridas.
| Por tus palabras intuyo que ya no le pones un diez a tu aficion, ya que aplaudes un texto donde no queda muy bien parada... |
Veo que seguimos igual.
Que yo sea del Dépor no tiene que ver para que defienda a los energúmenos que también son del Dépor.
Cuántas veces te tendré que repetir que en todos lados se cuecen habas.
Yo sólo defiendo a los aficionados que se saben comportar. No tengo por qué defender a los que no saben comportarse por muy del Dépor que sean.
Tú me tildas de defender a no sé quién, pero yo a ti aún no te he visto condenar lo que hacen ciertos personajes que dicen defender los colores de tu club. Yo ya he condenado a los cafres que lanzaron piedras en Riazor, porque esos ni son aficionados del Dépor ni nada. Esa gente sólo van al fútbol buscando armar bulla con aficiones rivales y tal. Son, como bien ha dicho Xaba, mera chusma que habría que erradicar en los campos de fútbol. Pero ojo, tanto a los de uno como del otro bando. Y lo peor de todo es que creo estar debatiendo con uno de ellos.
Joder, debe ser que me explico fatal o que sólo lees lo que quieres. |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 10:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Lo de la cobardia me gustaria que te explicses mejor. |
Pues no sé a qué viene colgar la foto de nadie, sea yo o el Papa de Roma, en plan mofa, en un hilo en el que estamos hablando de fútbol. |
Me parece genial de la muerte. Y la cobardia?? Mis informaciones son que esa foto la colgaste tu.
yo aún no me he mofado de ti, como haces tú conmigo aquí:
|
Bueno, decias justo lo contrario unas paginas atras, pero tu a lo tuyo, eh? No sere yo quien te exija un discurso coherente, me dan asco cada uno de los diferentes discursos que usas.
| Chanchullo sucio?? Deberias tenerte mas cariño y no referirte a ti mismo de esa forma. Consultalo con algun profesional. |
¿Qué profesional? ¿Estás insinuando que tengo algún tipo de problema? |
No hombre, te respeto lo suficiente como para no insinuar nada de eso tan feo. Soy mas de insinuar que eres rematadamente idiota.
| Sobre los argumentos me remito a mi anterior respuesta. |
Pues yo sólo veo paridas.
|
Eso significa que te gusta mucho releerte. Deja de hacerlo y relee lo que te dicen los demas, a ver si asi entiendes lo que te quieren decir.
| Cuántas veces te tendré que repetir que en todos lados se cuecen habas. |
Mucho te gusta repetir esa mierda, y yo ya me estoy cansando (y mira que es dificil) de repetirte que no todo es blanco o negro. No puedes poner a la misma altura el ataque a una flota de autobuses por parte de ciudadanos y seguidores "normales" de cierta ciudad con aires de capital que el ataque contra los acab. Esto referido a este partido en concreto, pero las diferencias van mucho mas alla, pero esas ya dejaste claro que no te interesan y yo respetare tus deseos.
Tú me tildas de defender a no sé quién |
Eso es mentira. Tu te habras creido el defensor de ese no se quien, pero yo en ningun momento dije eso.
| pero yo a ti aún no te he visto condenar lo que hacen ciertos personajes que dicen defender los colores de tu club. |
Que es lo que quieres que condene exactamente, Rosa Diez de todo a 100...
| Yo ya he condenado a los cafres que lanzaron piedras en Riazor, porque esos ni son aficionados del Dépor ni nada. Esa gente sólo van al fútbol buscando armar bulla con aficiones rivales y tal. Son, como bien ha dicho Xaba, mera chusma que habría que erradicar en los campos de fútbol. |
Bueno, se ve que tu a tu equipo lo sigues desde la lejania, ya que si hubieras estado alli sabrias que no era un grupo concreto de gente quien hacia eso que condenas, si no la inmensa mayoria de los alli presentes, repartidos por toda la ciudad, ya que los eficientes agentes del orden amigos tuyos tuvieron a los autobuses celestes dandose un largo paseo por tan hermosa ciudad donde nadie es extranjero... Si no me crees revisa las denuncias de los peñistas sobre la actuacion de estos bastardos ese dia..
Y Xabarin no se referia a eso exactamente, era mucho mas concreto y se centraba en un grupo en concreto, aunque creo que exageraba, ya que parece que hablara de los Hell angels...
| Y lo peor de todo es que creo estar debatiendo con uno de ellos. |
Tu no sabes ni por donde te caen, asi que deja de pajearte, julai. |
|
|
 |
Enemy of God
|
Publicado: Mar Abr 17, 2012 11:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pero no te enfades, tronco, que las cosas se explican y todos tan contentos.
¿O me ves a mí enfadarme porque no hayas respondido a mis dudas? NO, ¿verdad? Pues ale.
Por cierto, de cobardes es subir una foto con el letrerito de "comeflores" a memegenerator.net, por mucho que yo la haya subido antes a otro servidor.
Quizás aún pretenderás que te llame valiente.  |
|
|
 |
Enemy of God
|
|
|
 |
|
|
|