He hecho mi mini-crónica en cierta red social. Así que de paso la pego aquí también:
Celta 2 - Dépor 3
El Dépor estuvo muy conservador hoy en algunos momentos clave del encuentro, pero como no, la calidad de nuestros mejores jugadores se hizo notar. Muy mal Oltra en los cambios, yendo a amarrar el resultado cuando mejor teníamos el partido para poder sentenciar y así no pasar por los problemas que al final pasamos durante el resto del partido. Claro que las lesiones obligaron a hacer ese tipo de cambios, alguno de los cuales aún sigo sin entender. Le dimos vida al Celta nosotros mismos.
Juan Domínguez, dueño y señor del centro del campo, haciendo incluso alguna asistencia de gol.
Borja, el dios de la sentencia, rematando al saque de una falta que él, muy pillo, engancha dentro del área (después de enviar Colotto al larguero) haciendo el 2-3 cuando al Celta ya no le quedaba tiempo para la reacción
A Riki hoy sólo le hizo falta tener una única oportunidad para marcar. Después se fue lesionado.
Lassad, no falta a su cita con el gol en el derbi. ¡Grande!
Lo mejor: El resultado final y los tres puntitos que van para la hucha y que prácticamente nos meten de nuevo en primera. Aunque ahora es cuando más cautos hay que ser.
Lo peor: La lesión de Riki, que le dice prácticamente adiós a lo que resta de temporada, a expensas de las pruebas médicas que se le realizarán mañana. Y creo que Bruno Gama también se fue renqueante.
Enhorabuena al Celta, porque ha sido un más que digno rival en un derbi que quedará por siempre en el recuerdo colectivo. La temporada que viene, espero que haya de nuevo derbi, esta vez ya en primera.
FORZA DÉPOR!!!
