¡ViñaRock paga lo que debes! Comunicado de Los Amanece Prod

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Vie Abr 13, 2012 1:04 pm

Goiko escribió:
iratxoira escribió:
Goiko escribió: sino el año que viene tocamos en la puerta subidos a un camion.

:lol:
jajajjaa, aun no te has aburrido, no voy a dejar de escribir en este foro, por mucho que me digas , me insultes o lo que te de la gana, tu sabras, yo se lo mio, asi que te deseo que tengas buen dia, y seas feliz majo
te he insultado? te he dicho que te vayas del foro?

asi que, aparte de echar mierda sobre otras oficinas y grupos, tambien lo haces sobre otros foreros... eres toda una jollita.

a ver si llego a vuestro concierto para reirme de ti. :wink:
digas lo que digas no echado mierda sobre nadie amigo mio,
jajajaj parece que tienes poca memoria o no lees, pero no importa, se que necesitas estas cosas, y yo hoy al menos estoy de muy buen humor, te digo en serio que me encantaria que vinieras al concierto y ademas charlar contigo,

reitero espero que paguen a todos ya lo que se nos debe.
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Abr 13, 2012 1:28 pm

iratxoira escribió:
Goiko escribió:
iratxoira escribió: jajajjaa, aun no te has aburrido, no voy a dejar de escribir en este foro, por mucho que me digas , me insultes o lo que te de la gana, tu sabras, yo se lo mio, asi que te deseo que tengas buen dia, y seas feliz majo
te he insultado? te he dicho que te vayas del foro?

asi que, aparte de echar mierda sobre otras oficinas y grupos, tambien lo haces sobre otros foreros... eres toda una jollita.

a ver si llego a vuestro concierto para reirme de ti. :wink:
digas lo que digas no echado mierda sobre nadie amigo mio,
jajajaj parece que tienes poca memoria o no lees,
pero no importa, se que necesitas estas cosas, y yo hoy al menos estoy de muy buen humor, te digo en serio que me encantaria que vinieras al concierto y ademas charlar contigo,

reitero espero que paguen a todos ya lo que se nos debe.

Los Amanece escribió:
iratxoira escribió:

1º Posicionarme en un lado de manera publica junto a una empresa que lleva bastantes grupos con cierta fuerza al menos economica, cuando en mi caso mi proyecto va dia a dia, con deudas e intentando tirar adelante. cuando ninguna banda u oficina ha dicho absolutamente nada de nada, si no es por amanece la gente no sabria lo que ha pasado. >Ellos han aguantado con su postura porque podran, yo no he cambiado la mia, lo unico es que me interesa aceptar las condiciones de este año.
Nosotros aguantamos porque creemos que es lo correcto, tu no, pues mira, es tu vida y son tus decisiones. Pero lo de ?Ellos han aguantado con su postura porque podrán? te ha quedado muy feo. Que insinúas ¿lo hacemos porque tenemos mucha pasta?. Mira, somos una pequeña oficina, ni siquiera empresa ya que somos autónomos, con tres bandas (por desgracia que funcione económicamente solo una) y unas furgonetas en alquiler para bandas (que todavía no hemos pagado del todo, como ves deudas tenemos todos). Furgonetas que conducimos, cargamos, descargamos y limpiamos nosotros porque no da para contratar a nadie. Fíjate toda la pasta que tenemos. Esta ?reivindicación? y este no pasar por aro del todopoderoso ViñaRock nos va salir muy caro, pero?pensamos que es lo que hay que hacer y lo hacemos.

Repito, lo hacemos porque creemos que es lo correcto. Lo creíamos hace meses y lo seguimos pensando ya que nada ha cambiado.

Como dijimos en el comunicado inicial ?que cada palo aguante su vela?.

hostia, lo tuyo ya es grave tio.

MENTIROSO COMPULSIVO. los temas de tus canciones tambien son asi de bipolares y falsos?

PD: pues sinceramente, paso de hablar contigo, no me aportas nada.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Vie Abr 13, 2012 5:09 pm

Vaya par... arrejuntaos un día para hacer versiones de los pimpinela! :lol:
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Vie Abr 13, 2012 7:04 pm

Individuo escribió:Vaya par... arrejuntaos un día para hacer versiones de los pimpinela! :lol:

yo quiero, pero este mozo no quiere bailar conmigo me cago en tooooo, el se lo pierde porque bailo como los angeles, cojos pero angeles,
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Vie Abr 13, 2012 7:23 pm

Se pone un poquito cansino el amigo Goiko, hay que joderse.
Pacoporras

Mensajepor Pacoporras » Vie Abr 13, 2012 8:29 pm

Pues si, ya podria callarse un poco y dejar en paz a iratxo, que por la web somos todos muy valientes y perfectos para criticar la conducta de los demas...[/quote]
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Vie Abr 13, 2012 9:01 pm

Pues eso, al menos Iratxo da la cara, no como el otro.
Goiko

Mensajepor Goiko » Sab Abr 14, 2012 11:50 am

Möli Mëtal escribió:Se pone un poquito cansino el amigo Goiko, hay que joderse.
Pacoporras escribió:Pues si, ya podria callarse un poco y dejar en paz a iratxo, que por la web somos todos muy valientes y perfectos para criticar la conducta de los demas...
Möli Mëtal escribió:Pues eso, al menos Iratxo da la cara, no como el otro.
sabeis que pasa? que la hipocresia es algo que me ha dado bastante asco siempre, asi que imaginaros lo que pienso de los falsos que van predicando unas cosas y luego se bajan los pantalones y ponen el culo en pompa a la primera de cambio. como que ha hecho el individuo este.
y ya, si encima, va echando mierda sobre otros y mintiendo, pues imaginaros.

preo tranquilos, podeis seguir com vuestras lamidas de penes, que a mi no me vais a callar.

PD: no sabia que habia que poner fotos de uno mismo e identificarse para poder opinar.
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Sab Abr 14, 2012 1:13 pm

Goiko, tu puedes con todo, lee si sabes lo que he escrito, habla si quieres con los implicados a los que dices que he echado mierda encima, eres un tio de puta madre muy integro, si piensas lo que piensas de mi persona individua me parece del carajo, si lo quieres decir eres libre amigo, de hacer lo que te salga de la punta de la polla, que seguro tienes inmensa, pero no tienes ni puta idea, estas mintiendo interpretando lo que te sale del ano, haz que que quieras, pero la demas gente es totalmente libre de decir lo que quieran, no iba a seguir escribiendo, pero es que me encantas, y quiero hacerte feliz en tu deseo de ser el centro de atencion,

ASI QUE AMIGO SE FELIZ, MUY FELIZ, ASI ESTALLES DE FELICIDAD Y NOS INUNDES DE TU SABIA SABIDURIA,

te invito a cenar cuando quiera guapo
Goiko

Mensajepor Goiko » Sab Abr 14, 2012 1:23 pm

iratxoira escribió:Goiko, tu puedes con todo, lee si sabes lo que he escrito, habla si quieres con los implicados a los que dices que he echado mierda encima, eres un tio de puta madre muy integro, si piensas lo que piensas de mi persona individua me parece del carajo, si lo quieres decir eres libre amigo, de hacer lo que te salga de la punta de la polla, que seguro tienes inmensa, pero no tienes ni puta idea, estas mintiendo interpretando lo que te sale del ano, haz que que quieras, pero la demas gente es totalmente libre de decir lo que quieran, no iba a seguir escribiendo, pero es que me encantas, y quiero hacerte feliz en tu deseo de ser el centro de atencion,

ASI QUE AMIGO SE FELIZ, MUY FELIZ, ASI ESTALLES DE FELICIDAD Y NOS INUNDES DE TU SABIA SABIDURIA,

no se que me da que eres tu el que busca protagonismo, hace tiempo que no me dirijo a ti y tu sigues insultandome y atacandome para que sigamos hablando de ti.

has alquilado ya el camion?

cuando vas a volver por Lizarra? vente a fiestas y cenamos si quieres.
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Sab Abr 14, 2012 1:40 pm

Goiko escribió:
iratxoira escribió:Goiko, tu puedes con todo, lee si sabes lo que he escrito, habla si quieres con los implicados a los que dices que he echado mierda encima, eres un tio de puta madre muy integro, si piensas lo que piensas de mi persona individua me parece del carajo, si lo quieres decir eres libre amigo, de hacer lo que te salga de la punta de la polla, que seguro tienes inmensa, pero no tienes ni puta idea, estas mintiendo interpretando lo que te sale del ano, haz que que quieras, pero la demas gente es totalmente libre de decir lo que quieran, no iba a seguir escribiendo, pero es que me encantas, y quiero hacerte feliz en tu deseo de ser el centro de atencion,

no se que me da que eres tu el que busca protagonismo, hace tiempo que no me dirijo a ti y tu sigues insultandome y atacandome para que sigamos hablando de ti.

has alquilado ya el camion?

cuando vas a volver por Lizarra? vente a fiestas y cenamos si quieres.

en cuanto vaya pa alli te aviso, lo mismo tocamos y todo, en serio te digo que me tomaria algo contigo. jajajja
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Sab Abr 14, 2012 2:19 pm

Si vale de algo mi sapiencia, lo que tendríais que hacer ambos es daros con una piedra en los tobillos, relaja el esfinter que da gusto.

:lol:
Goiko

Mensajepor Goiko » Sab Abr 14, 2012 2:33 pm

vendido, menuda parrafada me has mandado por privado excusandote, no esperaras que me la lea entera, no?
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Sab Abr 14, 2012 2:42 pm

Goiko escribió:vendido, menuda parrafada me has mandado por privado excusandote, no esperaras que me la lea entera, no?

jajajja, vale acabas de demostrar lo que pensaba, una pena, que te vaya bien, no contestare nada mas de nada,
Goiko

Mensajepor Goiko » Sab Abr 14, 2012 3:12 pm

iratxoira escribió:
Goiko escribió:vendido, menuda parrafada me has mandado por privado excusandote, no esperaras que me la lea entera, no?

jajajja, vale acabas de demostrar lo que pensaba, una pena, que te vaya bien, no contestare nada mas de nada,
a ver si es verdad. aguantaras? porque no se ni la de veces que has dicho eso.

un saludo, campeon! :wink:
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Dom Abr 15, 2012 6:31 pm

EDITO-
había leído mal :lol:
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Lun Abr 16, 2012 12:00 am

Goiko escribió: preo tranquilos, podeis seguir com vuestras lamidas de penes, que a mi no me vais a callar.
En fin.. Como decimos en mi tierra: Donde no hay mata, no hay patata. O mejor aún: Vista la choza, imagínate el melonar.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 16, 2012 1:50 pm

Entiendo que la postura de Iratxo nos pueda o no gustar, pero algunos sinceramente creo que no tenéis ninguna educación y que os estáis pasando con esto y llevándolo a un extremo donde Iratxo no es el GRAN CULPABLE.

El no ha dicho que haya perdonado lo que le deben por tocar este año..., ya digo, insisto, nos puede o no gustar su postura, pero pienso que lo estáis intentando "matar", solo por haber escrito algo en un foro, pensad que podría hacer lo mismo, no haber escrito y nadie se hubiese enterado, cosa que no digo que este bien, pero que otros hacen, y luego nos destrozamos en sus conciertos.
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Abr 16, 2012 2:31 pm

Imagen
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Lun Abr 16, 2012 2:38 pm

Iratxo paga lo que debes!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pacoporras

Mensajepor Pacoporras » Lun Abr 16, 2012 9:19 pm

Viña escribió:Iratxo paga lo que debes!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
iratxoira

Mensajepor iratxoira » Mar Abr 17, 2012 9:17 am

pasadme la cuenta, que ya me hago cargo yo de to, no hay problema, cuanto es, 300.000 ???' eso lo tengo ahora mismo en el bolsillo, jajajja,

chavales dejemos el tema ya, que uffff, ya se acabo con uno por un lao, no sigamos otros por otrs, digo yo ehhhh, viña tu vas?????
Airon Permanente

Mensajepor Airon Permanente » Mar Abr 17, 2012 11:51 am

yo personalmente, y ya se lo dije a iratxo por privado (por que tengo la confianza de decirselo), creo que despues de la caña que ha dado al viña (me da igual ayuntamiento u organizadores... para mi son lo mismo)... me resulta "raro" verle en el cartel...

ahora, respeto su opinion, aunque no la comparta... tambien es cierto que menos lendakaris todos han pasado por el aro... y yo no voy a criticar ni a iratxo ni a nadie por ir al viña, lo que voy a hacer es quitarme el sombrero por la gente de amanece por mantener su idea y llevarla hasta el final..

dicho esto, estoy convencido de que si a nosotros nos llaman, habriamos ido de la misma manera... por desgracia no vivimos de esto, vivimos de los buenos momentos en conciertos y ensayos... y tocar en el viña es una experiencia, como lo fue tocar en el lumbreiras...
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mar Abr 17, 2012 5:16 pm

vendido!!!!

PD. juanma, si voy, si lo sabes... este y el lumbreras son de los que siempre voy, jajajaja
Airon Permanente

Mensajepor Airon Permanente » Mar Abr 17, 2012 5:28 pm

Viña escribió:vendido!!!!

PD. juanma, si voy, si lo sabes... este y el lumbreras son de los que siempre voy, jajajaja
Menos ir a festivales y mas organizarlos!!!!

al lumbreiras si que voy, DE CABEZA!