Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Relicario de los Leño
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bich0

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 6:59 pm    Título del mensaje: Relicario de los Leño Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto está en el Museum Pub&Café de Logroño ... por si alguno le pilla de paso. Un puñao de cosas cedidas por esa mala gente que hizo de el Rocanroll una Manera de vivir ... GENTUZA, GRACIAS POR ECHAR A PERDER MI VIDA (sos quiero mil)!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
wolverlogan

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No hay sistema de seguridad que me impida conseguir el mono de
Fernando Alonso! Pq es eso,no? Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bich0

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

wolverlogan escribió:
No hay sistema de seguridad que me impida conseguir el mono de
Fernando Alonso! Pq es eso,no? Twisted Evil

Tu si ke eres mono
wolverlogan

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 3:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Embarassed gracias Embarassed
JAVI petaki

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2012 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La mare er señó lo que te ha dicho wolverlogan. Yo no se lo pasaba, a mi me dice eso y le arranco las extremidades. Pa mi gusto que se ha pasao.

Saludaco.
el punky

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

relikario del gueno
bichooooo!!!
mandame unas fotillos ya ke yo no me puedo pasar por ese PEAZO MUSEO
salud kompa!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
paeysuguitarra

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Otro sitio donde hay cosas guapas de Leño es en el Bar Ca La Juanita de Bellvei, en Tarragona
Gohan_

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 3:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El mono de Fernando Alonso no me convence. Prefiero el de Schumacher
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LEÑO PA SIEMPRE

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El relicario ese debe ser interesante, pero de verdad. Estaría bien unas imágenes más detalladas. Si tuviera ocasión me pasaba, pero me pilla algo retirao.

Pero vayamos al meollo del asunto:

JAVI petaki escribió:
La mare er señó lo que te ha dicho wolverlogan. Yo no se lo pasaba, a mi me dice eso y le arranco las extremidades. Pa mi gusto que se ha pasao.

Saludaco.

Joer Bich0, vaya forma de disponer al personal en contra tuya, de sembrar cizaña, de hacer una tormenta en un vaso de agua ...

Me hacen esto a mi, y no queda del alcalde ni el ayuntamiento.

A mi me da lo mismo, pero creo que eso no debes dejarlo pasar así por las buenas.
JAVI petaki

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LEÑO PA SIEMPRE escribió:

Me hacen esto a mi, y no queda del alcalde ni el ayuntamiento.

A mi me da lo mismo, pero creo que eso no debes dejarlo pasar así por las buenas.

Tu a callar, mete-fuegos.

Saludaco.
el caldera

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ESO. ESO
pengo

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Leño Forever, yo tengo la canción de Fanfarrón que no salió en ningún Lp y la canción de Castigo en directo grabada en Villaluenga (Toledo) en 1982 , si alguien le interesa las puedo subir.

Castigo en directo http://www.youtube.com/watch?v=qUgApvmfORA

Saludos a todos los leñeros
JAVI petaki

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oye pengo!!!! (y perdona las formas, es que no tengo remedio) ¿tu no serás uno de esos que aparece, saluda y desaparece? Te veo que eres salao. Te podrías quedar por aquí un poco más, hace tiempo que no me meto con nadie y bueno... lo sano tira. ¡A todo esto! y a pesar del trato dispensado, ¿eres palomo o paloma?

Saludaco.
el caldera

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ESO ESO..........
felixjarque

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

paeysuguitarra escribió:
Otro sitio donde hay cosas guapas de Leño es en el Bar Ca La Juanita de Bellvei, en Tarragona

A ver si puedo pasarme este verano y verlo!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mol & ToT

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no-tocaban-castigo-en-1982-mucho antes si-con-Chiqui
el sonido - la tocada- lo demuestran-y con-Fanfarrones-mejor-me-lo-pones.
kaan

MensajePublicado: Mar Abr 17, 2012 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

felixjarque escribió:
paeysuguitarra escribió:

A ver si puedo pasarme este verano y verlo!!!!!!!!

me das el toque y así nos conocemos!!!!!
felixjarque

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 7:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Okay, Wink

La historia es que mis padres tienen un apartamento en Cunit y creo que está cerca de allí, no sé si este verano me acercaré algún día para las vacaciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bich0

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mol & ToT escribió:
no-tocaban-castigo-en-1982-mucho antes si-con-Chiqui
el sonido - la tocada- lo demuestran-y con-Fanfarrones-mejor-me-lo-pones.

Pero tu que coño sabrás ... ni que hubieses estado ahi ... anda ke ... en este foro escribe cualquiera ya
el caldera

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los castigo se fundaron unos años más tarde , bueno no se si se fundaron o surgieron o fueron fruto de alguna evolución o de una borrachera o por una señal
Pero que en el 82 el pelos no estaba paestos trotes
Mol & ToT

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

por eso no la tocaban,anda si llego a estar yo,
la tocan, por mis egs que la tocan,liiiiissstttoooo!!!
el caldera

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Seguro que yes , pero igual estaba usted y no lo memoria
slap

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...estaban rosendo, chiqui y tony,...y no había batera ?
javimb

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el caldera escribió:
Los castigo se fundaron unos años más tarde , bueno no se si se fundaron o surgieron o fueron fruto de alguna evolución o de una borrachera o por una señal
Pero que en el 82 el pelos no estaba paestos trotes

ahí lo llevas Caldera! en el 82 aún no, pero en el 2012 ahí siguen dando caña... imágenes calentitas de anoche mismo en la Excalibur de Vallecas, nada menos. Con uds. pelos, puni & company.....Castigo!!!

http://youtu.be/GhYITWJcZTU

Mol & ToT

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Enorme ese "Castigo" y ese peaso "CASTIGO"
me emocione con la fuerza que lo tocan y como suenan. !!GRANDES!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: