vulpess o desechables?
vulpess o desechables?
pues eso, decidme uno de esos dos y porqué. A mi la verdad esque me cuesta elegir
Pues sin ser dos grupos k me apasionen de akella hornada, creo k me kedaría con las Vulpess. Desechables he oído, pero seguramente no con la atención k merecen, así k tampoco es k los tenga muy frescos.
Y en lo de las pocas respuestas, tb piensa k contra menos opciones de respuesta pones más limitas las probabilidades de k la peña conteste. Y k bueno, k supongo k si yo hiciese una encuesta de este tipo nombrando grupos como GRB, Qloaqa Letal o Último Resorte, supongo k el número de respuestas sería similar.
Venga, salut!!!
Y contestad, aunk sólo sea pork conocéis bastante más a las Vulpess, jejejeje.
Y en lo de las pocas respuestas, tb piensa k contra menos opciones de respuesta pones más limitas las probabilidades de k la peña conteste. Y k bueno, k supongo k si yo hiciese una encuesta de este tipo nombrando grupos como GRB, Qloaqa Letal o Último Resorte, supongo k el número de respuestas sería similar.
Venga, salut!!!
Y contestad, aunk sólo sea pork conocéis bastante más a las Vulpess, jejejeje.
-
- Contactar:
Desechables, sin duda, uno de mis 3 grupos favoritos de esa epoca junto con Eskorbuto y Paralisis Permanente. Me encanta desde la maqueta hasta el ultimo LP que ya meten más historias. Sonido crudo, Tere era una autentica tigresa.
Vulpess tambien molan, pero no tanto. Además sólo grabaron un single (sin contar maquetas y directos guarros).
Vulpess tambien molan, pero no tanto. Además sólo grabaron un single (sin contar maquetas y directos guarros).
-
los 2 molan aykever, pero son muy distintos, es mas no tienen nada ke ver, lo uniko en comun es ke kanta una piva, las vulpess es un grupo de punk mientras que desechables tiraban mas a rollo rockanrolero en plan sucio, como podian ser los cramps, no tenian bajo era un trio guitarra-bateria-voz(femenina) y como anecdota al bateria lo mato un joyero al que pretendia atracar
yo prezisamente no las konozko de oídas, bueno sí, de eskutxar todo lo ke hay x ahí grabado, y kréeme ke no se parezen en nada, es normal ke no kanten kon la misma rabia xke han pasado mutxos años pero si no sienten lo ke dizen mejor ke no digan nada, les faltaban revoluziones x minuto, y no pueden salir komo otro grupo kualkiera xke no lo son