Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Qué grande es charly. Entrevista!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Truji

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 10:15 pm    Título del mensaje: Qué grande es charly. Entrevista! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, os dejo la entrevista a charly que le hicimos! a ver qué os parece!

http://palmmute.com/entrevistas/charly-bajista-de-los-suaves-con-la-moda-llega-esa-gente-que-intenta-hacer-rock-y-que-siempre-lo-habia-despreciado-ellos-son-los-que-matan-al-rock-and-roll/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
alja

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Enhorabuena por la entrevista!.
Se ve que las preguntas están muy pensadas y preparadas y que se salen de lo habitual en este tipo de entrevistas.
Me ha parecido una entrevista muy original ¡y eso que la habeis resumido mucho!, que sé de buena tinta que la entrevista fué mucho más larga Laughing Wink
No es la típica entrevista en la que practicamente te sabes las preguntas que van a hacer.
Me gustado mucho, la verdad. Seguid así que vais bien, periodista y fotógrafo adjunto Laughing Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Truji

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alja escribió:
¡Enhorabuena por la entrevista!.
Se ve que las preguntas están muy pensadas y preparadas y que se salen de lo habitual en este tipo de entrevistas.
Me ha parecido una entrevista muy original ¡y eso que la habeis resumido mucho!, que sé de buena tinta que la entrevista fué mucho más larga Laughing Wink
No es la típica entrevista en la que practicamente te sabes las preguntas que van a hacer.
Me gustado mucho, la verdad. Seguid así que vais bien, periodista y fotógrafo adjunto Laughing Wink
Hemos resumido fácilmente la mitad xD no paraba de hablar charly. se iba por las ramas... xD pero qué grandes es el tio!
kiko dacosta

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

emocionante entrevista! Charli tan claro y amable como siempre
Brett

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, pero qué grande Charly una vez más.
Cojonuda entrevista. Con que sencillez habla de un grupo tan grande y con tantos años a las espaldas.

Gracias por el enlace.

Un saludo.
txemita35

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La entrevista, "Fantástica".
En Madrid pude hablar con él y aparte de un buen músico me pareció un tío simpatiquísimo y sobretodo atento con sus fans.
Siempre que preguntan por el fin de la banda, me coje una tristeza de la hostia.... Que Yosi solo tiene 64 y mi padre 70 y todabía trabaja.

Salu2.

Sempre Suaves!!!!
juansa

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kiko dacosta escribió:
emocionante entrevista! Charli tan claro y amable como siempre

+1

una cosa...yo creo que no pusieron ya nos vamos porque quedo bastante mal no?habia un video por youtube que yosi no acertaba mucho con la letra...
suavefran

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se merecen una plaza en cada ciudad
suavegasteiz

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el puto amo!!!
AsturianuSuave

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Madre mia.Que grande es este hombre.
Johnny_Mclain

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me ha gustado mucho que dijera que le hubiera gustado tocar con La Polla Records, porque ha sido un grupo que he disfrutado apasionadamente durante mis años de juventud. Me ha sorprendido un poco.
Truji

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas gracias por visitar y por hablar bien de la entrevista!! y la verdad que Charly es un crack.. De verdad, no hay palabras apra definirlo.
GhostofCain

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Enhorabuena por la entrevista.

Me hace gracia (por no decir otra cosa) la respuesta de Charly a la pregunta sobre la no inclusión de 'Ya nos vamos' en el DVD... Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: