SECRET ARMY - Crush the Remains (2012) (MediaFire) (320k)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Roots

Mensajepor Roots » Jue Abr 05, 2012 2:29 pm

Jajaja ahí patinó un poco, sí.
AC Guns

Mensajepor AC Guns » Jue Abr 05, 2012 2:41 pm

Después de la primera escucha todo parece indicar que estamos ante el discazo estatal de punk rock del 2012. La primera canción "Combat Ready" es de lo mejor que he escuchado en los últimos tiempos :o
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Abr 05, 2012 3:25 pm

Roots escribió:Jajaja ahí patinó un poco, sí.
Obviamente era una hipérbole jaja.
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Jue Abr 05, 2012 3:29 pm

he escuchado el tema "combat ready" y me he dicho a mi mismo...pero esto que es, pero esto que es!!!!!!
Última edición por Petiso orejudo el Jue Abr 05, 2012 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Jue Abr 05, 2012 3:31 pm

Joder y andar comparando SA con Secret army es como comparar IRON MAIDEN con spidikflotes
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Abr 05, 2012 3:48 pm

Petiso orejudo escribió:Joder y andar comparando SA con Secret army es como comparar IRON MAIDEN con spidikflotes
eing??!??!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Abr 05, 2012 3:51 pm

Supongo que a Soziedad Alkohólika le toca ser Spidikflotes en esa comparación (aunque por lo jevilongos, podrían ser también los Maiden)
Infinito_Eterno

Mensajepor Infinito_Eterno » Jue Abr 05, 2012 4:05 pm

Por fin pude pegarle una escucha al disco y ahora cuando cobre el 10 como todos los paraos a pillarmelo!!! la verdad que es mas blando que los anteriores, musicalmente este ultimo es mucho mas maduro, esta todo mas cuidado, sonido, voz, las letras me gustan mas, los temas estan muy bien compuestos, es un disco muy bien parido, los temas que mas me gustaron Another way, Days gone on the ropes.

Secret Army son de lo mejorcito que hay en este puto pais, me alegro por el buen disco que sacaron , eso si me quedo con el segundo, este ultimo disco tiene mas tintes de rock que punk.
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Abr 05, 2012 4:11 pm

Submutante escribió:Supongo que a Soziedad Alkohólika le toca ser Spidikflotes en esa comparación (aunque por lo jevilongos, podrían ser también los Maiden)
Ah coño... no había visto el comentario de Kalabobos en el que ponía un tema de Soziedad Alkohólika, supongo que haciendo coña porque yo me había referido a los Secret Army como SA...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Abr 05, 2012 4:28 pm

Revillo escribió:
Submutante escribió:Supongo que a Soziedad Alkohólika le toca ser Spidikflotes en esa comparación (aunque por lo jevilongos, podrían ser también los Maiden)
Ah coño... no había visto el comentario de Kalabobos en el que ponía un tema de Soziedad Alkohólika, supongo que haciendo coña porque yo me había referido a los Secret Army como SA...
Efectivamente era una coña
Roots

Mensajepor Roots » Jue Abr 05, 2012 5:34 pm

Revillo escribió:
Roots escribió:Jajaja ahí patinó un poco, sí.
Obviamente era una hipérbole jaja.
Contaba con ello, tranqui
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Abr 05, 2012 7:58 pm

Another way, Uprising o Where we come from de momento mis favoritas. Si esto es ser moñas viva el punk moñas, maricones de mierda!
insipido

Mensajepor insipido » Jue Abr 05, 2012 9:07 pm

Sr Creosota escribió:Another way, Uprising o Where we come from de momento mis favoritas. Si esto es ser moñas viva el punk moñas, maricones de mierda!
Yo quitaría una de esas y meteria el Face our Fear.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Abr 05, 2012 9:20 pm

Las dos que se escucharon con antelación (Combat Ready y Uprising), Guns at the Door, Fighting Man y Said and Done mis favoritas. Mención especial y aparte a New Direction, temazo también. Por cierto, soy el único al que ese temazo le parece hecho por el tito Mike Ness & Cia?
Hatefulpr

Mensajepor Hatefulpr » Vie Abr 06, 2012 9:33 am

Me parece un discazo de principio a fin, y estoy con Revillo, para posiblemente sea la mejor voz del punk estatal. Me quedo con sobretodo con Face our fear, war economy, combat ready y where we come from, aunque sinceramente me parecen todo temazos
Infinito_Eterno

Mensajepor Infinito_Eterno » Vie Abr 06, 2012 12:58 pm

XabarinClub escribió:Las dos que se escucharon con antelación (Combat Ready y Uprising), Guns at the Door, Fighting Man y Said and Done mis favoritas. Mención especial y aparte a New Direction, temazo también. Por cierto, soy el único al que ese temazo le parece hecho por el tito Mike Ness & Cia?

Ostias Xabarinclub eso mismo pense yo, pero como tengo la fea mania de comparar a grupos no dije nada..algunos temas recuerda a los grandios Social Distortion, pero en especial New Direction , tiene el sello de Mike Ness.
noise84

Mensajepor noise84 » Vie Abr 06, 2012 2:54 pm

Buenísimo. No sé si me atrevería a decir ke es mejor ke "the edge of bravery" pero se le acerca bastante.
En la primera escucha las ke más me gustan son Combat ready, Another way y las dos últimas.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Abr 06, 2012 2:59 pm

Yo la verdad es que no puedo elegir un tema favorito o que destaque claramente por encima del resto, pero me encanta los estribillos de "Said and done" y "Combat ready", y las letras de "Fighting man" y "War economy" (justo lo que estamos viviendo ahora mismo). Posiblemente la más pasable es "Sleepless in Stockholm" ya que como es una historia personal o eso parece, es más difícil identificarse con la letra aunque no deja de ser una canción dedicada a una chica y a unos colegas... pero eso sí tampoco es floja.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Abr 06, 2012 5:39 pm

Bajando!!! :D
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie Abr 06, 2012 6:34 pm

Un discazo, y para mi el mejor de todo lo que tienen por ahora. Las que mejor suenan para mi gusto son New Direction, Said and Done,Combat Ready...por decir algo, ya que son todas temazos!
chubby

Mensajepor chubby » Vie Abr 06, 2012 6:39 pm

Voy por la tercera escucha seguida y es un discazo. En cuanto a la composición de los temas Secret Army juega en otra división a la que normalmente uno está acostumbrado por aquí, salvo algunas excepciones.

Este disco tiene aires de Social Distortion, Street Dogs...

El único tema que no me convence es "Fighting Man", me parece metido con calzador en el disco, me recuerda al "Waste of time" de Perkele por el guiño de estos temas buscando el beneplácito de algunos. Igual no... pero me ha causado la misma impresión que con el tema de Perkele.

Ahora mismo sonando "Another way" , que temazo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 06, 2012 8:11 pm

chubby escribió: El único tema que no me convence es "Fighting Man", me parece metido con calzador en el disco, me recuerda al "Waste of time" de Perkele por el guiño de estos temas buscando el beneplácito de algunos.
Tu eres idiota, chaval.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Abr 06, 2012 8:18 pm

chubby escribió:Voy por la tercera escucha seguida y es un discazo. En cuanto a la composición de los temas Secret Army juega en otra división a la que normalmente uno está acostumbrado por aquí, salvo algunas excepciones.

El único tema que no me convence es "Fighting Man", me parece metido con calzador en el disco, me recuerda al "Waste of time" de Perkele por el guiño de estos temas buscando el beneplácito de algunos. Igual no... pero me ha causado la misma impresión que con el tema de Perkele.

Pues a mi la letra tampoco me parece tan metida con calzador ehhhh
En el "the egde of de bravery" tienes "memories of war" que tambien va de guerra y soldados o "Misty Days" que a la que le he visto mas un aire a esta, ambas hablan de españoles que han dejado su tierra, la añoran, añoran a su gente y han dado mil vueltas por el mundo, solo que en una en el siglo XIX por motivos economicos y en otra en el XX por politicos, aparte del tema de la guerra y de los campos de concentracion...

No sé, las metaforas de la tierra prometida y sefarad por ejemplo en la de "fighting man" me han parecido bastante el mismo rollo a la de "...Where the streets are made of gold.." de "Misty Days".

A mi lo primero que me vino a al cabeza al ver la traduccion fue la de Misty Days ...
chubby

Mensajepor chubby » Vie Abr 06, 2012 8:40 pm

rafagaspunk escribió:
chubby escribió:Voy por la tercera escucha seguida y es un discazo. En cuanto a la composición de los temas Secret Army juega en otra división a la que normalmente uno está acostumbrado por aquí, salvo algunas excepciones.

Pues a mi la letra tampoco me parece tan metida con calzador ehhhh
En el "the egde of de bravery" tienes "memories of war" que tambien va de guerra y soldados o "Misty Days" que a la que le he visto mas un aire a esta, ambas hablan de españoles que han dejado su tierra, la añoran, añoran a su gente y han dado mil vueltas por el mundo, solo que en una en el siglo XIX por motivos economicos y en otra en el XX por politicos, aparte del tema de la guerra y de los campos de concentracion...

No sé, las metaforas de la tierra prometida y sefarad por ejemplo en la de "fighting man" me han parecido bastante el mismo rollo a la de "...Where the streets are made of gold.." de "Misty Days".

A mi lo primero que me vino a al cabeza al ver la traduccion fue la de Misty Days ...
Puede que sea como dices y la temática vaya en consonancia con los temas que citas, pero el detalle que nombren a la Legio XIII que era refugio de antifascistas de las BI españolas me parecía un escalón más en una simple historia de guerra. También fueron otros españoles a luchar a Rusia.

Como he dicho antes, "igual no...", a pesar de la gran argumentación de Sr.Costrasota, pero de donde no hay...

No les conozco, no se lo que piensan o lo que dejan de pensar ni me importa, pero me gustan los grupos con personalidad que no tratan de agradar adaptandose a las exigencias de alguna gente.

Secret Army sufre un boicot absurdo de los de siempre, y por ejemplo, Perkele dijo en una entrevista que su tema "Waste of time" era para dejar claro de que lado estaban, ya que también sufrian un boicot, casualmente, de la misma gente.

Me da igual lo que piensen Secret Army, pero valoro los grupos con personalidad, sin cuestionarle la misma a éste grupo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Abr 06, 2012 8:45 pm

Esta bien que le pidas a los grupos algo que tu no tienes, memo.