Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

"CLONICA CANARIAS !!!
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Onosindor

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya era horaaaaa!!! No hace falta que des más detalles, ver esas fotos con esas caras de felicidad es más que suficiente.....espero que podáis disfrutar de muchiiiiiiiiiisimos más ratos así y que lo compartáis con nosotros.

Un besazoooooo!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marialeño

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Algunas fotos , no son muy buenas (prueba, concierto y camerino) pero mi amigo tenia que hacerlas pues tiene una cámara cojonuda pero ... salio Rosendo y se quedo como si hubiera fumao diez porros !!! el tio no reaccionaba y no hizo nada !!! a mi me pillan comiendo (tortilla de patatas que no hay aqui en Alemania)
Mariano, Rafa ... que músicos más ... MÁS GUENOS Y K BUENA GENTE, BESOS xxx Laughing Wink
Marialeño

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SET-LIST CANARIAS.

Supongoque estara repetida ...
Pepe Saez

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por tu aportación y por compartir estas cosas!!
Un saludo Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Marialeño

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

<object width="400" height="224"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/404159412927430"><embed src="http://www.facebook.com/v/404159412927430" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="224"></embed></object>
Macostao un imperio pero, aqui vou dejando cosas Very Happy Very Happy Wink
Bodeguero

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No se ve!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
P.D. Las fotos y la crónica, de lujo!
Marialeño

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oño ... yo si lo veo que raro, si no lo ven los pongo en mi face para que los pasen aqui los "modernos" ... este es "Cada día"...
Bodeguero

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me sale un recuadro de Facebook y pone: "Video no disponible. Este video ha sido retirado de Facebook o no es visible a causa de la configuración de privacidad."
Que supongo que será que los que no te tenemos de amiga en Facebook no lo podemos ver.
Marialeño

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AHORA SE VERA !!! CREO QUE LO CONFIGURE PRIVADO EN MI PC... JUER COMO VA MI CABEZA SmileSmileSmile
Bodeguero

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahora sí que sí!! Very Happy Very Happy Very Happy
Qué bien suena! Muchas gracias por compartirlo!! Very Happy Wink
Marialeño

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bodeguero escribió:
Ahora sí que sí!! Very Happy Very Happy Very Happy
Qué bien suena! Muchas gracias por compartirlo!! Very Happy Wink

tengo como diez... los voy pasando que ahora se !!! sono de lujo no... lo siguiente. besos xxx Smile Wink
JAVI M

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y tanto que es una pasada!!! por cierto un abrazote bode..
Marialeño

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

<object width="400" height="224"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/404466839563354"><embed src="http://www.facebook.com/v/404466839563354" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="224"></embed></object>

A la sombra de una mentira...

(perdón por los movimientos en algunos momentos ... jodio parkinson jur jur) Wink
izquierdo

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muxa Gracias por tu super clonica vídeo y fotos
tan Sobresaliente todo un lujo...
SALUD
Marialeño

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

<object width="400" height="224"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="movie" value="http://www.facebook.com/v/404489256227779"><embed src="http://www.facebook.com/v/404489256227779" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="224"></embed></object>

Entre las cejas !!! Wink
Gelpi

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2012 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias María, suena como un cañón eso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LEÑO PA SIEMPRE

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Marialeño escribió:
Buenas...
Yo realmente no daré una Crónica pero haré un relato del encuentro con "El amigo que hace muchos años me enseño a ver la vida de otra manera, (Las Maneras de vivir)
El destino quiso que coincidieramos en Canarias y verlo en concierto ... Quede con ellos en la prueba y volvi a vivir los años pasados.
Grabe los ensayos pensando en tenerlos para mi, luego pense en vosotros y no se si teneis videos de ensayos !!!
Cuando terminarón hablamos del foro (de más cosas) y de lo que significa su presencia en concierto, el calor que le llega.
Después cuando comenzo el concierto¡¡¡UNO DE LOS MEJORES!! me emociono, me flipo y dije ¡¡¡COMO NO VAN A QUERER IR A TODOS !!!
Que fuerza, que canciones ... esa guitarra... juer como suena y como disfruta ese ser humano! igual que siempre pero en su mejor momento. HA COSTADO LO SUYO PERO POR FIN ROSENDO ES (RECONOCIDO) SIN DUDA EL MEJOR ROQUERO, POR SER TAN, TAN AUTENTICO, TAN HUMANO, CERCANO, SENCILLO, TAN TODO (Me puede el cariño)
Tengo fotos que no son muy diferentes a las publicadas pero si alguna mola la pondre ...
Lo que si he pensado es que alguien edite los videos en lugar de uno en uno, los que tengo juntos... se que algun tema solo lo hace en teatro. (Ya tengo voluntario)
Ya un colega colgo cosas y del concierto no tengo palabras!!! brutal... para mi fue una noche especial ver al amigo despues de tantos años y dejarme sin aliento... cante y lo baile todo.
Al día siguiente nos vimos en el aeropuerto ... y yo a Alemania tu a Madrid.
Me alegro de teneros como amigos, que Rosendo nos haya unido, que cada actuación sea una gran fiesta y espero veros en esas kedadas...
ROSENDO POR SIEMPRE ... ABRAZOS A TODOS .

Vuestra Maríaleño PDT_Love_06 PDT_Love_07 PDT_Love_09 PDT_Love_14

Maria, no se si te darás cuenta, pero con estas crónicas modernas estás poniendo en evidencia al Petaki. Y sabes que él nunca te lo perdonará. Lo sepas.

Pero que me alegro un montón de que lo disfrutaras tanto y tan bien, y que ya era hora. Lo de que os acordárais del foro, no se si es bueno, malo o regular.

Ale pues, que se repita cuanto antes y que esté yo presente.
JAVI petaki

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

LEÑO PA SIEMPRE escribió:

Maria, no se si te darás cuenta, pero con estas crónicas modernas estás poniendo en evidencia al Petaki. Y sabes que él nunca te lo perdonará. Lo sepas.

La señá María aprende muy pronto.

Saludaco.
el caldera

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero la falta tu elocuencia y el mimo del detalle
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Marialeño

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el caldera escribió:
Pero la falta tu elocuencia y el mimo del detalle

Juassssssssssssssssssssssssss juasssssssssssssssssssssssssssss Smile Smile Smile
el caldera

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya os tengo donde quería.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a: