Nuevo disco de Kaleko Urdangak

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Abr 04, 2012 4:45 pm

teletetxo escribió:esto es lo que tenemos que esperar de los taldes bardulos? :facepalm:
100% Antifascista :lol:

la generalizacion es lo mas bonito que existe.
da la casualidad de que yo si que conozco gallegos y extremeños que han aprendido euskera y no precisamente yendo 1 o 2 años al euskaltegi... ay que saber valorar el esfuerzo que le supone a un castellanoparlante aprender euskera y valorarlo
Por eso estas generalizando tu no, cuando dices lo de los taldes bardulos no?[/quote]
bardulia not dead
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mié Abr 04, 2012 5:07 pm

calzador escribió:vale jajaja yo te hablo de euskaltegis y de lo que me paso a mi ....el tema ha cambiado te dan la subvencion como decia petiso ...pero el pequeño detalle es tener que pagar yo no conozco ningun pais que pase eso ahora sales euskaldunizado de la escula si te han metido en esos modelos claro! yo veo un mamoneo tremendo en esto tu te crees lo de euskal herrian euskaraz??? imaginate todos euskaldunes.... los euskaltegis cierran... es como el paro debe de haber siempre una bolsa de ellos viven academias con sus cursos ,sindicatos hobetuz y demas ...
pd: las privadas ikastolas suelen ser concertadas. ondo izan jeje
SOLIDARIDAD CON LOS EUSKALTEGIS! INDEPENDENCIA NO! :lol:

un saludo
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Abr 04, 2012 5:11 pm

EUSKARA EZ DA GALTZEN EZ DAKITENEK IKASTEN EZ DUTELAKO, DAKITENEK HITZEGITEN EZ DUTELAKO BAIZIK!!!
Egurre

Mensajepor Egurre » Mié Abr 04, 2012 11:08 pm

bueno alguien ha escuchado el disco?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Abr 05, 2012 7:09 am

Egurre escribió:bueno alguien ha escuchado el disco?
Imagen
Calzador

Mensajepor Calzador » Jue Abr 05, 2012 8:28 am

si lo he escuchado me esperaba mas pero pa gustos........
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Jue Abr 05, 2012 1:13 pm

Egurre escribió:bueno alguien ha escuchado el disco?

Yo.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Jue Abr 05, 2012 5:38 pm

Pues a mi la canción que sale en youtube no se me sale de la cabeza ni a ostias, de hecho me la voy a poner ahora para ir empezando una buena tarde antes de un buen partido :twisted:
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Jue Abr 05, 2012 10:07 pm

Ya le he dado una escucha, me quedo con Auzoan jaio naiz (He nacido en el barrio, el de youtube), para mí la mejor y más potente, y Ez dago hilda (no está muerto). El Del Ebro para abajo está bien, pero al cantante casi ni se le entiende (en otras canciones igual), parece que fue con la lengua gorda a grabar. Temática muy skin y mucho oioioi.
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Abr 06, 2012 12:19 am

Yo sólo he escuchado la de "Auzoan jaio naiz" y me parece muy guapa pero tampoco mucha variación respecto a Doubling Boys... la base igual y unos coros que recuerdan un poquillo a los Arkada Social. Vamos, que me suenan de puta madre pero me habían dicho que era otro rollo más "strreet rock'n'roll" y esparaba algo a lo Superyob o así jaja
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Abr 06, 2012 5:32 pm

A mi también me recuerdan a Doubling, molan, pero demasiado coro no?. El guitarrista no es el mismo?

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/uq3aI ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/uq3aI ... 3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Abr 06, 2012 5:58 pm

Por cierto, el tema mola.
<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/FQpGn ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/FQpGn ... 3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Sab Abr 07, 2012 1:23 pm

el tema da pena y es una verguenza que gente de por aki arriba piense asi. esta letra la hace algun grupo de la extrema derecha y estariamos soltando pestes
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Abr 07, 2012 3:50 pm

Si bueno, está guay que algunos que suscriben cosas como "vale tudo" o "sangre por sangre" comparen una letra que habla de mandar a tomar por culo a Basagoiti o López con cosas de extrema derecha, no veo mucha diferencia entre esta letra y "Síndrome del norte" de Soziedad Alkoholika (si, por esa por lo que los encausó la Audiencia Nazional) o "ganas de" de Afonía, que son letras talibanas, pues vale, veo mas una critica política ácida al colonialismo encubierto que una letra sobre lo que tu dices. Suscribiendo las letras que suscriben algunos otros acerca de "sangre por sangre" me parece cuanto menos irónico,que se compare una letra de esta índole con una letra de extrema derecha.
Última edición por riot81 el Sab Abr 07, 2012 5:28 pm, editado 1 vez en total.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Abr 07, 2012 3:51 pm

edito
Última edición por riot81 el Sab Abr 07, 2012 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Abr 07, 2012 5:16 pm

kaGüenDiox escribió:el tema da pena y es una verguenza que gente de por aki arriba piense asi. esta letra la hace algun grupo de la extrema derecha y estariamos soltando pestes
A ver... tienes razón tanto en que si un grupo de extrema derecha hace una cancion con una letra ultranacionalista española atacando al inmigrante pues la gente estaría soltando pestes. Pero creo que este tema hay que leerlo entre líneas y ver que se trata de una critica al colonialismo mas bien político de partidos como el PP,PSOE que un ataque a inmigrantes de otros territorios de la peninsula por no saber hablar euskera y también una denuncia de la perdida de identidad cultural por culpa de los políticos españolistas. Quizás me esté equivocando y es una burrada como una casa lo que ponen pero yo al menos entiendo la letra así.
SerrallongaBCN

Mensajepor SerrallongaBCN » Sab Abr 07, 2012 6:02 pm

Coincido plenamente contigo, y puede que estos chavales se hayan atrevido a decir publicamente lo que mucha gente piensa, pero se calla por el temor al que diran...
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Sab Abr 07, 2012 7:15 pm

riot81 escribió:Si bueno, está guay que algunos que suscriben cosas como "vale tudo" o "sangre por sangre" comparen una letra que habla de mandar a tomar por culo a Basagoiti o López con cosas de extrema derecha, no veo mucha diferencia entre esta letra y "Síndrome del norte" de Soziedad Alkoholika (si, por esa por lo que los encausó la Audiencia Nazional) o "ganas de" de Afonía, que son letras talibanas, pues vale, veo mas una critica política ácida al colonialismo encubierto que una letra sobre lo que tu dices. Suscribiendo las letras que suscriben algunos otros acerca de "sangre por sangre" me parece cuanto menos irónico,que se compare una letra de esta índole con una letra de extrema derecha.
AMEN HERMANO!!!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Abr 08, 2012 1:52 pm

riot81 escribió:Si bueno, está guay que algunos que suscriben cosas como "vale tudo" o "sangre por sangre" comparen una letra que habla de mandar a tomar por culo a Basagoiti o López con cosas de extrema derecha, no veo mucha diferencia entre esta letra y "Síndrome del norte" de Soziedad Alkoholika (si, por esa por lo que los encausó la Audiencia Nazional) o "ganas de" de Afonía, que son letras talibanas, pues vale, veo mas una critica política ácida al colonialismo encubierto que una letra sobre lo que tu dices. Suscribiendo las letras que suscriben algunos otros acerca de "sangre por sangre" me parece cuanto menos irónico,que se compare una letra de esta índole con una letra de extrema derecha.
creo que la diferencia es bastante grande de meterte con un guardia civil a meterte con simples trabajadores que vinieron a ganarse la vida honradamente. Muchos se han integrado en la sociedad vasca, otros, no, pero son la minoria.
yo del ebro para abajo en trenes mandaba a lopez y antonio con algun que otro grupo bardulo
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 08, 2012 3:36 pm

kaGüenDiox escribió:yo del ebro para abajo en trenes mandaba a lopez y antonio con algun que otro grupo bardulo
Imagen
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Abr 08, 2012 3:42 pm

sin embargo lo dicen ellos y son unos grandes! jajaja tocate un guevo!

la cancion apesta si, tienes razon

y si hueles mal, duchate, que el ordenador todavia es incapaz de transferir olores
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 08, 2012 3:57 pm

kaGüenDiox escribió:sin embargo lo dicen ellos y son unos grandes! jajaja tocate un guevo!
Nunca dije tal cosa.
kaGüenDiox escribió: el ordenador todavia es incapaz de transferir olores
Por lo visto la idiotez si que la transfiere.
canislupus

Mensajepor canislupus » Dom Abr 08, 2012 4:05 pm

kaGüenDiox escribió:
yo del ebro para abajo en trenes mandaba a lopez y antonio con algun que otro grupo bardulo
alaaaaaaaaa.. estas que te sales chaval!
BreakingRulesZine

Mensajepor BreakingRulesZine » Dom Abr 08, 2012 8:29 pm

Aupa, añado aqui mas puntos de distribucion!!!

ARABA
Txapeldun Taberna (Gasteiz)

NAFARROA
Gazte Elkartea (Amaiur)
Intza Taberna (Elizondo)
12 ostatua (Doneztebe)
Kataku Taberna (Bera)
Akelarre tabernan (Txantrea)

IPARRALDE
Kalaka Ostatua (Donibane Lohizune)

MADRID
Riot Kids: pedropa_skin69@hotmail.com
Acción

Mensajepor Acción » Dom Abr 08, 2012 8:50 pm

kaGüenDiox escribió:creo que la diferencia es bastante grande de meterte con un guardia civil a meterte con simples trabajadores que vinieron a ganarse la vida honradamente. Muchos se han integrado en la sociedad vasca, otros, no, pero son la minoria.
+100