Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Nuevas confirmaciones
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
barrikada

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me la juego con el grupo internacional...

LA VELA PUERCA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
SANTXO

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

neo (Tobarra) escribió:
The king of the spiz escribió:
buuuf llevo 2 semanas escuchando despues de todo y yo son los ke mas me alegra ke vallan al lumbreiras

Pues ya somos dos. Yo me he quedado flipando con este grupo, o mejor dicho, me ha sorprendido que sean tan poco conocidos. Voy a escuchar un par de canciones de las últimas incorporaciones del cartel por si hay otro grupo que tampoco conozca y que me encante XD

Creo que en España los grupos que han ido naciendo esta última década tienen un problema importante de difusión, no logran darse a conocer, y si sólo fuera uno podríamos pensar que es culpa suya pero es que les pasa a un montón. Eso sí, en lo que respecta a cómo solucionarlo, no tengo ni puta idea. ¿Quizá los garitos deberían ir actualizándose también e ir poniendo música reciente y no los típicos tópicos de cuando el dueño era adolescente? Al menos esa es mi experiencia por Tobarra y Albacete, igual en otros sitios la cosa es diferente...

ES UNO DE LOS CONCIERTOS QUE NO OS PODÉIS PERDER.. LES HE VISTO UNAS 6 VECES Y CADA VEZ ME A GUSTADO MAS, TIENEN UN DIRECTO BRUTALISIMO!

ME JODE PERDERME SU CONCIERTO POR NO PODER IR,... ADEMAS, TAMBIÉN TOCAN ESTE AÑO EN EL VIÑA, Y POR LO QUE SE EN LO QUE LLEVAN DE GIRA ESTE AÑO, ESTÁN PETANDO ALLÍ A DONDE VAN!

YA IBA SIENDO HORA DE QUE SE LES EMPIECE A RECONOCER SU TRABAJO!

SALUD Y S.A.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vasko47

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:

LA VELA PUERCA

Ojalá!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mayhem

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vasko47 escribió:
barrikada escribió:

LA VELA PUERCA

Ojalá!!

Ojala que no

Menos mestizajes raros en lumbreiras!
Dao

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a ver si caen unos Ignite ya que el cantante tiene que ir de todas formas
Sal

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mayhem escribió:
vasko47 escribió:
barrikada escribió:

LA VELA PUERCA

Ojalá!!

Ojala que no

¿Mestizaje raro La Vela Puerca? Shocked

Dao escribió:

Ojalá! Razz
Mayhem

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mud escribió:
Mayhem escribió:
vasko47 escribió:
barrikada escribió:

LA VELA PUERCA

Ojalá!!

Ojala que no

¿Mestizaje raro La Vela Puerca? Shocked

Dao escribió:

Ojalá! Razz

Por desgracia me toco verlos en el Viña de hara unos años.. y menudo horita de sufrimiento.

Solo pido que se dejen de grupos de estos y lleven algo de punk. Que cada vez hay menos en detrimento de los grupos estos
Sal

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mira que no me gusta hablar de etiquetas, pero con esa comparativa parece que lo metes en el saco de las perroflautadas tipo Los Delinqüentes y me entran arcadas de sólo pensarlo. Confused

Instrumentos de viento, algunas canciones con aire "festivo", pero en definitiva, rock. Y del bueno, sería un puntazo verles en el Lumbreras.
vasko47

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mestizaje raro el primer disco como mucho, pero vamos, si englobas al grupo en esa etiqueta quiere decir que poco lo has escuchado...
el kaki

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo veo algo difícil porque hay casi un mes de diferencia entre el último show confirmado en Alemania y el Lumbre, pero si se curran una mini gira por el estado es posible que cuadren las fechas.

vasko47 escribió:
Mestizaje raro el primer disco como mucho, pero vamos, si englobas al grupo en esa etiqueta quiere decir que poco lo has escuchado...

Poco no, lo siguiente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sonido callejero

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Menos folklore y mas hardcore, punk y oi!, este año es uno de los peores carteles para mi,asique este año me lo salto abra que ir a otros festis
j_k

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:34 am    Título del mensaje: xd Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cambio de ultima hora, dada la baja de los mexicanos Tijuana No a los que esperamos ver pronto por aki, porke molan un huevako, entraremos Kolico en sustitucion de ellos el Viernes 13 de Julio!!! un saludo peña nos vemos en Villena!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
KON

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Guay
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Saltar a: