El último en escribir gana...
-
Bueno, pues ciertamente todos nos vendemos un poco cuando nos metemos en el mundo asalariado, pero lo más denigrante es cuando te pones las rodilleras y además eres consciente de que y por que lo haces.
Allá cada cual, a mi ya no me sorprende, he conocido a muchos de esos que te dicen que ellos 'han madurado'.
De tan maduros se han caído al suelo y se pudren ...
Allá cada cual, a mi ya no me sorprende, he conocido a muchos de esos que te dicen que ellos 'han madurado'.
De tan maduros se han caído al suelo y se pudren ...
-
-
-
-
-
-
-
- Contactar:
A finales delas pascuas me lo veo asÃn:El Marilio escribió:Kekote is in love, va de la manita por la calle con su novia y se dan besitos
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HLpZIPpuqwQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HLpZIPpuqwQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
El B2 no sé exactamente qué vale, pero el B1 no llega a ochenta euros. De todas maneras, yo lo hago gratis. Aquà a poco que tengas el Anmeldung y tres papeles más (vamos, estar registrado como inmigrante sin trabajo y en búsqueda de ayudas sociales) consigues todas estas cosas de gratis o a mitad de precio.hungry_hobo escribió:Por cierto Doreflauten, que me piden 120 Oigos por presentarme al B2. Estamos locos o simplemente me han visto cara de tonto?
Si es asi, ya me lo sacare en bilbo, que por 12 me pago el curso entero y el examen...
-
- Contactar:
el kaki escribió:A finales delas pascuas me lo veo asín:El Marilio escribió:Kekote is in love, va de la manita por la calle con su novia y se dan besitos
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HLpZIPpuqwQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HLpZIPpuqwQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Pero que tontos que sois! Y mariqui,pues ando un poco enganchadillo y que! y eso es porque tu no la conoces,porque joder,tiene algo.
-
Bueno, de todas formas ya lo hare en casa, porque parece ser que en un mes me toca volver...dore escribió:El B2 no sé exactamente qué vale, pero el B1 no llega a ochenta euros. De todas maneras, yo lo hago gratis. Aquà a poco que tengas el Anmeldung y tres papeles más (vamos, estar registrado como inmigrante sin trabajo y en búsqueda de ayudas sociales) consigues todas estas cosas de gratis o a mitad de precio.hungry_hobo escribió:Por cierto Doreflauten, que me piden 120 Oigos por presentarme al B2. Estamos locos o simplemente me han visto cara de tonto?
Si es asi, ya me lo sacare en bilbo, que por 12 me pago el curso entero y el examen...

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Estoy hinchadÃsimo de ésta mañana.
Dore, te daré algo de envidia pa que veas. Me he marcao un 7A+ con desplome y algún lance. Soy un toro, aunque no tanto como antes!
Del curso para la acreditación de experto, solo diré que al final no era tanto como lo pintaban. Soy el que mas aprieta, que a ver que coño es eso de que los alumnos trepen más que el profe, venga coño, ya!
Dore, te daré algo de envidia pa que veas. Me he marcao un 7A+ con desplome y algún lance. Soy un toro, aunque no tanto como antes!
Del curso para la acreditación de experto, solo diré que al final no era tanto como lo pintaban. Soy el que mas aprieta, que a ver que coño es eso de que los alumnos trepen más que el profe, venga coño, ya!
-
- Contactar:
Xaba, yo estoy en bajÃsima forma
Y eso que estoy yendo a entrenar de vez en cuando, pero vamos... un 7A+ con lance... te veo fuerte, eh? Encima le di una patada mal dada a una valla el jueves pasado y pffff... tengo el dedo gordo del pie que parece una morcilla. Hasta dentro de dos semanas no podré volver al roco 

-
De fuerte nada, antes eso lo subÃa con el pijo, y hoy tuve que anclarme a una express para descansar, y bueno, decir que la hice tras 3 intentos. Pero que vamos, espero recuperar la forma del año pasado, que si todo sale bien, lo mismo me inscribo a la copa de Espanha y todo. Aunque mucho voy a tener que currar y no es que me sobre tiempo, la verdad.