Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Cartel completo del Lumbreiras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vasko47

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Individuo, por que no van REINCIDENTES???
Lo sabes???

Esto es sin duda lo más triste de todo. Que venga el puto manchego a preguntar por los Reincidentes... La madre que te parió!! Este año voy a contratar a Pepe para que no te deje pasar! Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mayhem

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El cartel esta aceptable. La verdad es que, por mis gustos, meteria mas grupos de punk y quitaria algo de perroflautismo que esta invadiendo en lumbreiras (esperemos que no acabe en el VIÑA PT2)

Ultima edición por Mayhem el Lun Mar 26, 2012 11:13 pm; editado 1 vez
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vasko47 escribió:
kutxiart escribió:
Lo sabes???

Esto es sin duda lo más triste de todo. Que venga el puto manchego a preguntar por los Reincidentes... La madre que te parió!! Este año voy a contratar a Pepe para que no te deje pasar! Twisted Evil

Creo que el Fernando ha dicho que si no va Delito y Medio, el no se mueve de Sevilla. Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ManoloPum

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Individuo escribió:
vasko47 escribió:
kutxiart escribió:
Lo sabes???

Creo que el Fernando ha dicho que si no va Delito y Medio, el no se mueve de Sevilla. Confused

Tu te caiste en la marmita de la cabroneria cuando eras pequeño, no??? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
individuo

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me echaron por abusón!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
punkmijares

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo que mas me sorprende es que no le deis un poquito mas de bola a lo de pennywise que por este foro se llevaba años pidiendo que vinieran
yo este año por desgracia no puedo ir y con este cartel la verdad es que me jode un monton
a conformarse con el viña
disfrutar del festival que este cartel lo merece
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Individuo escribió:
Me echaron por abusón!

Que rebelde vas a ser toda la vida!!! Shocked Shocked
individuo

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que váaa!! si me he quedao en ná...

Ahora soy un huele bragas que retrata Santos, va al gimnasio, tiene perro e hipoteca...

Mira manolo mi criatura, que cosa más bonica! Surprised

berth

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

esas san tus zapas no?
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Mar 28, 2012 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Coño!!! Si que mola, si! To pellejoso ahi ejejeje
saelices

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 7:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A habido años en los que me gustaban mas grupos pero tengo que admitir que es un cartelon lo de este año, y mola que hallan apostado por grupos poco conocidos como Blokeo o Arzua 25, que a pesar de que se conoce poco, son muy buenos
Alguerock

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para kuando los planos del festival, zona de acampada, parkings, zona de conciertos, etc
ManoloPum

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Toda esa informacion suele salir unas semanas antes del festival... Aun queda...
Germán_Palomares

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No me parece un cartelón (para lo que me tiene acostumbrado el Lumbreiras), pero sí como para que me compense hacerme el viaje y echar el fin de semana. No salto de efusividad, pero se intentará ir, claro.
KON

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Letizio escribió:
No me parece un cartelón (para lo que me tiene acostumbrado el Lumbreiras), pero sí como para que me compense hacerme el viaje y echar el fin de semana. No salto de efusividad, pero se intentará ir, claro.

¿Como irías?
Germán_Palomares

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo primero es que se apunte alguien, y luego ya organizaremos.
Los dos años anteriores fui con gente de Madrid, porque los de aquí salían de Donosti el Miércoles, creo recordar, para llegar el Jueves, y a mí ese plan no me motivaba. Yo el Jueves iba a Madrid, dormía en casa de un amigo, salíamos el Viernes para Tobarra y llegábamos fresquitos al festi. Claro que si no hay Madrid este año, tendré que ir directo, por mucho que jodan dos días más sin dormir. ¿Sabes si se organiza bus desde aquí?
KON

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Desde aquí no se suele organizar, el más cercano es el de Bilbo que se suela hacer, aún falta tiempo y al tocar en sanfermines este año tampoco sé quien va a ir pero vamos yo iré y no me importa llevar coche, si váis alguno desde aquí igual se puede apañar el viaje para que nos salga mejor, como veas
Germán_Palomares

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2012 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues no es mala, pero tengo algunas dudas:
¿Cuántos tendríamos que ir para que nos saliera rentable?
¿A qué hora y qué día saldríamos?
¿Cuánto dura el viaje más o menos?
¿Como para cuántos hay espacio en el coche, si incluimos el equipaje?
KON

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya interrogatorio no? jaja
A ver, pues cuantos más seamos mejor, no sé cuanto saldrá ir en bus hasta allá porque imagino que habría que coger 2 al menos. http://www.viamichelin.es/web/Itinerarios. (Los peajes son hasta Zgz, se podría ir por nacional hasta allí o hasta Marcilla al menos si se quiere, eso ya se vería). Salir pues cuando decidamos entre todos, depende de cuando empiece también, a mí me gusta ir pronto si se puede. El viaje dura 6 horas según pone, imagino que algo menos. En el coche pues si no se lleva mucho equipaje que es lo suyo 5, el coche no es pequeño.
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 11:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, yo hasta ahora los únicos festivales a los que he ido han sido el Lumbreiras (desde que se hizo en mi pueblo) y el último Yeste Rock, que también estaba aquí al lado. Nunca me había parado a pensar las calamidades que sufrís muchos para poder venir...

Menos mal que no se lo han llevado muy lejos Laughing
Germán_Palomares

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este es el primer año que no te tengo envidia insana, Neo Laughing

MUERTES, ¿has decidido ya si hacerlo así o no? ¿Tienes ya gente? Yo tengo que hablar con un par de personas y te iré comentando.
KON

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De momento ni idea de si va alguien o no, el único fijo soy yo jaja. Vale ya me irás diciendo
Meni

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kaede

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajajajajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
beatdown

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

al aupa falta ke traigan a jello biafra ex dead kennedys menudo bombazo seria
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7
Saltar a: