| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Marialeño
|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 3:18 am Título del mensaje: "CLONICA CANARIAS !!! |
 |
|
MADRE DE DIOS !!! CUANDO BAJE DEL GUINDO PONGO SETLIST, FOTOS, VIDEO Y ESO PERO ....
ME TEMO QUE ESTARÉ UNOS DÍAS EN BABIA.
TEATRO ABARROTAO ... GENTE FLIPANDO, SONIDO P. M. EL JEFE ... COMO DECIRLO , SI NO LO QUIESIERA YA TANTO LO HARIA DE NUEVO.
QUIZA ME MUDO A MADRID A VIVIR CON PETAKY (K TAL CHURRI)
MADRE EL AMOR HERMOSO ... UN VOLAO?? ME QUEDAO CATATONICA , ROSENDO MA MATAO  |
|
|
 |
eltiojayto
|
|
|
 |
Marialeño
|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 11:42 am Título del mensaje: |
 |
|
Si señor, habia una panda de foreros con la pancarta que decia ¡¡¡ ROSENDO A LA EUROCOPA" y esas caras las vierón mis ojos !!!
Gracias xxx |
|
|
 |
el punky
|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 11:49 am Título del mensaje: |
 |
|
GRANDE ERES marialeño!!!!
ROSENDO ES UNIKO
un gustazo ver ke lo pasasteis a lo grande.
haber si nos vemos.
muxos besos desde aki. salud y punk/rock!!!. |
|
|
 |
eltiojayto
|
|
|
 |
JAVI petaki
Registrado: 07 Jun 2008 Mensajes: 3981 Ubicación: Donde menos moleste.
|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 1:14 pm Título del mensaje: |
 |
|
Vaya con la señora Marialeño!!!! Te me has adelantado con la clónica. Tenía preparada una que pa qué. Pero bueno, lo dejaré para otra ocasión.
Saludaco. |
|
|
 |
eltiojayto
|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 1:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
| petaky te quitan el pan |
|
|
 |
Marialeño
|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 1:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
| eltiojayto escribió: |
| petaky te quitan el pan |
Al salir yo (tenia aun fular naranja) estabas esperando?? porque juer que pena no vernos dentro ... yo grabe mucho pero estoy en Canarias y hoy vuelvo a Colonia, asi que ya pondré ... gracias colegi 
Petaky no me importaria , es más molaria mucho tu "Clónica" pa contraresta ... jur jur  |
|
|
 |
kaan
Registrado: 16 Dic 2007 Mensajes: 1065 Ubicación: Pà amb Tomàquet
|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 1:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
| La mejor entre los mejores!!!! Esperando la clonica !! |
|
|
 |
josekia
|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 2:07 pm Título del mensaje: con permiso |
 |
|
[/URL]
Hoy vuelta a Colonia pero anohe conciertazo de Rosendo !!! yo de momento digo como Petaky ¡¡¡ NO ESTUVO MAL!!! porque la "clonica" en el foro la termino cuando yo me centre!!! hay videos de la prueba y del concierto, hay fotos pero lo que no hay es energia, la deje en el concierto que no me lo creo, dos noches dos conciertos, dos artistazos dos amigos de los de querer a morir !!!
QUE BUENA LA VIDA.
pd. el foro fue nombrado, comentado y recondado "como debe ser"    |
|
|
 |
eltiojayto
|
|
|
 |
makarroc
Registrado: 18 Oct 2009 Mensajes: 1078 Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-
|
|
|
 |
Onosindor
Registrado: 03 Oct 2008 Mensajes: 3014 Ubicación: Donde vayan mis pies
|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 9:44 pm Título del mensaje: Re: "CLONICA CANARIAS !!! |
 |
|
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!MUACKSSSSSSSSSSS  |
|
|
 |
eltiojayto
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 11:17 am Título del mensaje: ,,,,,otro dia sera ,, |
 |
|
No hubo cruce ,habra que seguir esperando , ,flojos de pantalon , 31-3-2012
http://www.youtube.com/watch?v=7tZs1Nd1pr4&feature=plcp&context=C4f137a7VDvjVQa1PpcFNfw3fRGjgwaw2UBKqmXSipH_1J34FSgDc= |
|
|
 |
el caldera
Registrado: 04 Jul 2004 Mensajes: 2895 Ubicación: todo el dia pelete.
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 12:41 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Sin cruce pero con beso , lo que nos des nos vale,....... |
|
|
 |
jesusgr
Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 2731 Ubicación: Elche de la Sierra (AB)
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 4:05 pm Título del mensaje: Re: con permiso |
 |
|
| josekia escribió: |
[/URL]
Hoy vuelta a Colonia pero anohe conciertazo de Rosendo !!! yo de momento digo como Petaky ¡¡¡ NO ESTUVO MAL!!! porque la "clonica" en el foro la termino cuando yo me centre!!! hay videos de la prueba y del concierto, hay fotos pero lo que no hay es energia, la deje en el concierto que no me lo creo, dos noches dos conciertos, dos artistazos dos amigos de los de querer a morir !!!
QUE BUENA LA VIDA.
pd. el foro fue nombrado, comentado y recondado "como debe ser"    |
Y ¿por qué josekia escribe como si fuera Marialeño?
Gracias por esa perféctica clónica guapa! Y gracias por las fotos josekia. Muy guapos.
¡¡¡Marialeño somos todos!!! |
|
|
 |
eltiojayto
|
|
|
 |
makarroc
Registrado: 18 Oct 2009 Mensajes: 1078 Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 5:17 pm Título del mensaje: Re: por dirty rocok cronica |
 |
|
Pedazo de crónica,muy buena,si señor !!! |
|
|
 |
el caldera
Registrado: 04 Jul 2004 Mensajes: 2895 Ubicación: todo el dia pelete.
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 7:19 pm Título del mensaje: |
 |
|
Nunca me cansaré de agradeceros que me acerqueis los videos las fotos y las crónicas de los conciertos ,
Las miro cada una y cada video con la ilusión de un niño pequeño .
GRACIAS .
Cualquier dia aparezco y os doy la brasa como esta mandao ......
de momento os querre desde aquí abajo............ |
|
|
 |
Marialeño
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 10:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
Buenas...
Yo realmente no daré una Crónica pero haré un relato del encuentro con "El amigo que hace muchos años me enseño a ver la vida de otra manera, (Las Maneras de vivir)
El destino quiso que coincidieramos en Canarias y verlo en concierto ... Quede con ellos en la prueba y volvi a vivir los años pasados.
Grabe los ensayos pensando en tenerlos para mi, luego pense en vosotros y no se si teneis videos de ensayos !!!
Cuando terminarón hablamos del foro (de más cosas) y de lo que significa su presencia en concierto, el calor que le llega.
Después cuando comenzo el concierto¡¡¡UNO DE LOS MEJORES!! me emociono, me flipo y dije ¡¡¡COMO NO VAN A QUERER IR A TODOS !!!
Que fuerza, que canciones ... esa guitarra... juer como suena y como disfruta ese ser humano! igual que siempre pero en su mejor momento. HA COSTADO LO SUYO PERO POR FIN ROSENDO ES (RECONOCIDO) SIN DUDA EL MEJOR ROQUERO, POR SER TAN, TAN AUTENTICO, TAN HUMANO, CERCANO, SENCILLO, TAN TODO (Me puede el cariño)
Tengo fotos que no son muy diferentes a las publicadas pero si alguna mola la pondre ...
Lo que si he pensado es que alguien edite los videos en lugar de uno en uno, los que tengo juntos... se que algun tema solo lo hace en teatro. (Ya tengo voluntario)
Ya un colega colgo cosas y del concierto no tengo palabras!!! brutal... para mi fue una noche especial ver al amigo despues de tantos años y dejarme sin aliento... cante y lo baile todo.
Al día siguiente nos vimos en el aeropuerto ... y yo a Alemania tu a Madrid.
Me alegro de teneros como amigos, que Rosendo nos haya unido, que cada actuación sea una gran fiesta y espero veros en esas kedadas...
ROSENDO POR SIEMPRE ... ABRAZOS A TODOS .
Vuestra Maríaleño  |
|
|
 |
Marialeño
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 10:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
Basicamente no digo nada de Rosendo que no sepais pero, he querido escribir una noche magica junto a un amigo, algo cotidiano pero para mi inolvidable xxx    |
|
|
 |
el punky
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 10:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Marialeño escribió: |
Basicamente no digo nada de Rosendo que no sepais pero, he querido escribir una noche magica junto a un amigo, algo cotidiano pero para mi inolvidable xxx    |
de nuevo maria te digo..... aupa tu!!! saludos!!!! |
|
|
 |
jesusgr
Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 2731 Ubicación: Elche de la Sierra (AB)
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 10:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
ma'encantao tú crónica, eres mu grande maría, como nuestro rosen...  |
|
|
 |
rosend@
Registrado: 29 Jun 2009 Mensajes: 654 Ubicación: Dos no siempre son pares...
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 10:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
Buenas...
Yo realmente no daré una Crónica pero haré un relato del encuentro con "El amigo que hace muchos años me enseño a ver la vida de otra manera, (Las Maneras de vivir)
El destino quiso que coincidieramos en Canarias y verlo en concierto ... Quede con ellos en la prueba y volvi a vivir los años pasados.
Grabe los ensayos pensando en tenerlos para mi, luego pense en vosotros y no se si teneis videos de ensayos !!!
Cuando terminarón hablamos del foro (de más cosas) y de lo que significa su presencia en concierto, el calor que le llega.
Después cuando comenzo el concierto¡¡¡UNO DE LOS MEJORES!! me emociono, me flipo y dije ¡¡¡COMO NO VAN A QUERER IR A TODOS !!!
Que fuerza, que canciones ... esa guitarra... juer como suena y como disfruta ese ser humano! igual que siempre pero en su mejor momento. HA COSTADO LO SUYO PERO POR FIN ROSENDO ES (RECONOCIDO) SIN DUDA EL MEJOR ROQUERO, POR SER TAN, TAN AUTENTICO, TAN HUMANO, CERCANO, SENCILLO, TAN TODO (Me puede el cariño)
Tengo fotos que no son muy diferentes a las publicadas pero si alguna mola la pondre ...
Lo que si he pensado es que alguien edite los videos en lugar de uno en uno, los que tengo juntos... se que algun tema solo lo hace en teatro. (Ya tengo voluntario)
Ya un colega colgo cosas y del concierto no tengo palabras!!! brutal... para mi fue una noche especial ver al amigo despues de tantos años y dejarme sin aliento... cante y lo baile todo.
Al día siguiente nos vimos en el aeropuerto ... y yo a Alemania tu a Madrid.
Me alegro de teneros como amigos, que Rosendo nos haya unido, que cada actuación sea una gran fiesta y espero veros en esas kedadas...
ROSENDO POR SIEMPRE ... ABRAZOS A TODOS .
Vuestra Maríaleño  |
Como si lo viera... malegrounmontonaco churri  |
|
|
 |
josekia
|
Publicado: Mie Abr 04, 2012 2:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Qué emocionante, bonita y cercana crónica. Thanks. |
|