El último en escribir gana...
-
- Contactar:
JOoooooder que día.....
Y no se si contar esto aquí,que luego me llueven hostias por todos los laos.
Bueno,resulta,que mi nueva compañera muy maja (aunque rara) ella,le empiezo a ver ciertos atributos que el primer día no me percaté. Hemos pasado unas 10 horas juntos hoy,y claro,se habla. Me ha preguntado de una manera un poco rara a ver si tenía pareja,y claro,le he contestado que no, y tampoco es del todo mentira.
Y luego...me ha propuesto que un día podíamos ir a la playa nudista de Hendaya,no le he dicho que no,pero me he hecho bastante kakitas...
Una pregunta a los hombres de por aquí (folu no cuenta que bebe shandys),habéis ido? No os empalmais? Xq no se vosotros,pero yo tengo una facilidad para eso....
Y no se si contar esto aquí,que luego me llueven hostias por todos los laos.
Bueno,resulta,que mi nueva compañera muy maja (aunque rara) ella,le empiezo a ver ciertos atributos que el primer día no me percaté. Hemos pasado unas 10 horas juntos hoy,y claro,se habla. Me ha preguntado de una manera un poco rara a ver si tenía pareja,y claro,le he contestado que no, y tampoco es del todo mentira.
Y luego...me ha propuesto que un día podíamos ir a la playa nudista de Hendaya,no le he dicho que no,pero me he hecho bastante kakitas...
Una pregunta a los hombres de por aquí (folu no cuenta que bebe shandys),habéis ido? No os empalmais? Xq no se vosotros,pero yo tengo una facilidad para eso....
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Keko, una piba que te acaba de conocer - y menos una compañera de trabajo- no te invita a una nudista asà como asÃ. Las empalmadas pueden controlarse, lo que no se controla es mirar a donde uno suele mirar, jaja. Pero vete a la playa, asà coges color.
Hungry, dale trabuco a la profesora, pero antes asegúrate que luego no te va a suspender ni tendrá repercusiones negativas en tu vida.
Y yo no sé qué hacer, ains. Esta noche tenemos sensación térmica de 1º y me sigo planteando seriamente salir con sandalias. Hoy por la mañana cuando salà estábamos a 2º y ni me enteré, pero luego... el problema es que saldré en un rato para ir a comer y ya no vuelvo hasta mañana por la mañana... es una dura decisión.
Hungry, dale trabuco a la profesora, pero antes asegúrate que luego no te va a suspender ni tendrá repercusiones negativas en tu vida.
Y yo no sé qué hacer, ains. Esta noche tenemos sensación térmica de 1º y me sigo planteando seriamente salir con sandalias. Hoy por la mañana cuando salà estábamos a 2º y ni me enteré, pero luego... el problema es que saldré en un rato para ir a comer y ya no vuelvo hasta mañana por la mañana... es una dura decisión.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
Ya se que no se invita a ir a una nudista así como así,seguro que se notó que me pillo totalmente descolocao. Y bueno,lo de mirar,no es que me pase en la playa,es que me pasa por la calle de normal,a mi me acojona un poco la idea la verdad.dore escribió:Keko, una piba que te acaba de conocer - y menos una compañera de trabajo- no te invita a una nudista así como así. Las empalmadas pueden controlarse, lo que no se controla es mirar a donde uno suele mirar, jaja. Pero vete a la playa, así coges color.
Seguro que keko es un cielote y que da la impresión de conocerlo de toda la vida. De los que inspiran empatía y confianza, vaya....keko kebrantahuesos escribió:Ya se que no se invita a ir a una nudista así como así,seguro que se notó que me pillo totalmente descolocao. Y bueno,lo de mirar,no es que me pase en la playa,es que me pasa por la calle de normal,a mi me acojona un poco la idea la verdad.dore escribió:Keko, una piba que te acaba de conocer - y menos una compañera de trabajo- no te invita a una nudista así como así. Las empalmadas pueden controlarse, lo que no se controla es mirar a donde uno suele mirar, jaja. Pero vete a la playa, así coges color.
¿Quién dijo miedo?

Musuak, cuadrilla.
-
-