fiesta postconcierto: comentarios

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alja

fiesta postconcierto: comentarios

Mensajepor alja » Dom Mar 25, 2012 3:03 pm

Pues eso: si os gustó, si no os gustó. Comentarios varios sobre como os lo pasásteis. Incluso si hubo algo que no os gustó.Pues nada, lo que quérais escribir sobre ella.
Un placer reencontrarme con los "fijos" en las fiestas y en los conciertos que son del foro.
Por cierto faltó mucha gente. ¿Donde os metísteis? Asturión, José Luis y compañía, Brett, Iván, María, Alberto Valladolid.
Un placer conocer a Panzer y a Suave gasteiz. A los demás del foro que se habían apuntdado no les vi. No sé si estuvieron en la fiesta, pero me habría gustado conocerles.
Un saludo también para 2 chicos de Cádiz, que hacía 12 años que no veían un concierto suave y decidieron venir ayer desde allí a verles a Madrid.
Creo que estuvimos a gusto. Ni mucha gente ni poca. Un punto intermedio ideal.
La música por lo poco que me enteraba, entre hablar, entrar y salir del pub y demás, creo que estuvo muy bien.

Gracias sobre todo a Charli y a Tino, porque nunca fallan y por lo buena gente que son.

Bueno y por ahora no se me ocurre comentar nada más,a ver si me libero un poco de la resaca, porque hacía 11 años que no llegaba tan borracho a casa :lol:
bestseler

Mensajepor bestseler » Dom Mar 25, 2012 4:02 pm

Primero dar las gracias a alja por organizarlo todo y brindarnos otra vez un post concierto para recordar,si que falto gente bastante pero estubo muy bien la musica buena sin pegas y la gente muy agradable excepto un perdido de la vida pero que no merece la pena comentar puesto que la cosa no fue a mallores nose si es seguidor de los suaves o no,creo que alguno no recordara bien la noche de ayer jaja yo me lo pase genial y tino y charly de lo mejor como siempre saludar a tos los de ayer por abreviar y aver si nos vemos pronto y aver si a jhony be good se le quedo mi nombre despues de preguntarmelo mil millones de veces jaja le doy un 9 a la fiesta !! quedais tos saludados !!! siempre suaves !!
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 25, 2012 4:05 pm

bestseler escribió: y aver si a jhony be good se le quedo mi nombre despues de preguntarmelo mil millones de veces
:lol: Que grande el tio.
javimb

Mensajepor javimb » Dom Mar 25, 2012 5:18 pm

como siempre, un gustazo la fiesta. Muy buen ambiente y gente muy maja. Un saludo a todos los que nos vimos por allí, aunque es verdad que faltaron algunos de los habituales.
Gracias como siempre a pepe por organizarlo y preocuparse de todo,

un abrazo!
eLe

Mensajepor eLe » Dom Mar 25, 2012 6:00 pm

Pues si, faltó gente, pero bueno...A mi parecer estuvo bien, ambiente, gente, música...La única pega (y que no tiene nada que ver contigo Pepe, jaja) es que se estaría mejor hablando y haciendo fotos con los miembros del grupo sin que las "grupies" se metieran por medio. Opinión, por cierto, de varias personas :lol: :lol: :lol:

Gracias una vez más por organizarlo :wink:
Truji

Mensajepor Truji » Dom Mar 25, 2012 8:38 pm

A mi me gusto mucho ir. pero la verdad qe fue un día bastante duro porque no pasamos por casa en 12 horas y tenia los gemelos horribles!te fui a llamar pero no tenía el telefono, o nosé proque no lo encontre.. me supo mal peor bueo sabia que estabais en buenas manos por ahi!

Muchas gracias por todo Pepe!
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 25, 2012 9:54 pm

Truji, no pasarías por casa, pero creo que ese día vas a tardar en olvidarlo :wink:
alja

Mensajepor alja » Dom Mar 25, 2012 9:55 pm

SI ALGUIEN HIZO FOTOS EN LA FIESTA LE RUEGO QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO POR EL FORO. ME GUSTARIA TENER FOTOS DE ELLO PORQUE YO NO TENGO CAMARA. Gracias.
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Lun Mar 26, 2012 8:47 am

Bueno, no sé por donde empezar, lo primero darle las gracias a Pepe, muchas gracias, entre el primero y salí el último , je je je, para mi fue perfecta la fiesta. Tengo alguna foto, ya te las mandaré?
Punto dos, la gente estupenda, Tino y Charli fenomenales, cercanos, unos más ? y coincido con eLe, que ahora no recuerdo quien eres (los efluvios alcohólicos es lo que tienen) , en cuanto a lo de las ?grupies?, a mi me cortaron cuando estaba hablando con Charli? y se lo llevaron?
El resto de la gente fenomenal todos, Javimb y chica me encantó vuestra historia?
Bueno y mención especial a Suavegasteiz , porque es con quien más hablé, que cerramos el local con el chaval de Bilbao, otro tio grande? que no se quisieron venirse conmigo a San Gines?
Lo peor que erminé un poquito perjudicado, aún tengo resaca, dos dias despues, es que estoy ?mu mayor??

P.D. De otros pequeños detalles de la fiesta no me acuerdo, esas neuronas debieron de ahogarse.
¡Siempre Suaves!
txemita35

Mensajepor txemita35 » Lun Mar 26, 2012 11:30 am

Yo tambien estuve y la única pega que el tren de los sueños zarpaba a las 8:30 de la mañana del Domingo hacía Barna y estuvimos tomando unas birras, unas risas y charlando un ratito con Charlie pero las responsabilidades nos esperaban y casi salí con lagrimita del lokal.
A Tino desgraciadamente ya no lo vimos...

Charlie más cercano y más próximo que la hostia y su hija, joder con la hija de Charlie (aquí queda).

Pepiño, gracias por la fiesta y hasta la próxima!!!!

Si existen fotos, pasarlas plis!!!!

Txema.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Mar 26, 2012 11:42 am

Hola,

ya lo hice particularmente pero no está de más hacerlo públicamente. Gracias Pepe por preocuparte de que todo saliera bien, que salió (hasta donde yo alcanzo a ver). Yo lo pasé en grande y fue un placer reencontrarme con muchos. Ya lo he dicho muchas veces, pero lo repito: compartir esta pasión con vosotros es lo que le da sentido a todo.

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: lo del pesadilla impresentable, como no pasó a mayores, mejor ni darle vueltas. Si me hubiera hecho caso antes no habría tenido que salir del local pies para que os quiero.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Mar 26, 2012 11:46 am

Lo siento pepe pero estaban conmigo unos amigos del pueblo y despues del concierto nos fuimos a cenar cuando terminamos eran ya las tres y con el cambio horario era ya muy tarde y nos fuimos para el hotel me alegro el verte un besazo muy fuerte para elvira y los chicos
salud y vinico J.L
Brett

Mensajepor Brett » Lun Mar 26, 2012 4:41 pm

Siento especialmente Pepe no habernos podido pasar por la fiesta de después del concierto y eso que nos habíamos imprimido toda la cartografía del gugle maps para no dar excesivos rodeos.

Pues nada, íbamos a quedar con unos amigos que también estaban en otro concierto, al final terminaron a las mil, no los vimos, nos quedamos sin ir a la fiesta pero, eso sí, terminamos paseando por las calles de la capital del reino entre pasados y transexuales. La de dios.

Me alegra leer que todo fue bien y lo pasasteis de la hostia.

Un saludo.
Meryflow

Mensajepor Meryflow » Mar Mar 27, 2012 12:06 pm

Hola Pepe, ya he visto que la fiesta fué todo un éxito. Nosotros al final nos fuimos a cenar y nos quedamos tomando algo por ahí. Siento no habernos pasado pero la verdad es que ya se nos hizo tarde y no pudo ser. Muchas gracias por todo. Bs
suavegasteiz

Mensajepor suavegasteiz » Mar Mar 27, 2012 7:23 pm

Pues yo me lo pase genial durante todo el dia, y en la fiesta mejor que mejor, buena musica, buena compañia y como dicen por ahi, de gente ni mucha ni poca, la justa, Charli y Tino como siempre, la amabilidad por bandera, en resumen, que estuve muy a gusto y nos fuimos los ultimos, incluso nos quedamos charlando fuera un rato, me alegro mucho de haber conocido a foreros como Pepe, se agracede la organizacion, Tomas, y Santiago, que fue con el que mas trate, sin duda alli estare si los suaves pasan por Madrid.
Un saludo a todos y sempre suaves!!!!!!!
Respecto al nota, creo que de los suaves na de na!!!

P.D. Santiago, te mando un privado.
juanyestre

Mensajepor juanyestre » Mar Mar 27, 2012 9:19 pm

bueno, estamos leyendo todos los comentarios y ni que decir tiene la enorme envidia que nos estais dando. parece que la liaste otra vez, Pepe! que bien lo haces jodio! aunque esta vez no pudimos estar, seguro que fue una gran noche como tantas otras, como siempre.

nos vemos en la próxima, que seguimos siendo Suaves!

pd: por si alguno no lo sabe aun, en nuestro periplo africano hemos hecho suaves a los massai!!!!
alja

Mensajepor alja » Mar Mar 27, 2012 11:20 pm

juanyestre escribió:bueno, estamos leyendo todos los comentarios y ni que decir tiene la enorme envidia que nos estais dando. parece que la liaste otra vez, Pepe! que bien lo haces jodio! aunque esta vez no pudimos estar, seguro que fue una gran noche como tantas otras, como siempre.

nos vemos en la próxima, que seguimos siendo Suaves!

pd: por si alguno no lo sabe aun, en nuestro periplo africano hemos hecho suaves a los massai!!!!
Cierto que se os echó de menos. Me extrañó que no fuerais al concierto, pero supuse que sería un problema de trabajo. Mejor aún, fué por otro motivo más agradable. Lo de los massai me ha hecho gracia. :sinfotos:
lo vuestro con los suaves ni lo dudo. La fiesta fue muy bonita y muy suave. Saludos y besos a Estrella.
un suavista

Mensajepor un suavista » Mié Mar 28, 2012 7:14 pm

por allí estuve, aunque no mudo tiempo. la verdad es que me cuesta controlarme con los suaves en el tema de la bebida. me emociono y me pasé un poco con el alcohol... pero bueno, todo bien. Sucedió como debía de suceder.

gracias Tomás y saludos a pepe y javi.

Saludos suaves
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Mar 29, 2012 8:41 am

alja escribió:
bestseler escribió: y aver si a jhony be good se le quedo mi nombre despues de preguntarmelo mil millones de veces
:lol: Que grande el tio.
gracias y nos vemos la proxima ..tu tambien eres grande alja.. :banano13: :banano13: :banano13:
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Mar 29, 2012 8:45 am

bestseler escribió:Primero dar las gracias a alja por organizarlo todo y brindarnos otra vez un post concierto para recordar,si que falto gente bastante pero estubo muy bien la musica buena sin pegas y la gente muy agradable excepto un perdido de la vida pero que no merece la pena comentar puesto que la cosa no fue a mallores nose si es seguidor de los suaves o no,creo que alguno no recordara bien la noche de ayer jaja yo me lo pase genial y tino y charly de lo mejor como siempre saludar a tos los de ayer por abreviar y aver si nos vemos pronto y aver si a jhony be good se le quedo mi nombre despues de preguntarmelo mil millones de veces jaja le doy un 9 a la fiesta !! quedais tos saludados !!! siempre suaves !!
lo pasamos genial ..un saludo jonathan ... lo siento pero a partir de ciertas horas las neuronas no funcionan...jjjjaaaa
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Mar 29, 2012 8:50 am

pues a mi la fiesta me gusto mucho ...pedia musica y me ponian lo que queria y las copas tambien a mi gusto y a un precio normal ..es cierto que se echo de menos a mucha gente que falto pero tambien conoci mucha nueva .. un saludo a alja por organizarla una vez mas y a toda la gente que conoci como panzer y alguno mas que no me acuerdo de su nombre .....sempre suaves !!!
Punkito

Mensajepor Punkito » Vie Mar 30, 2012 5:31 pm

Yo por casualidad acabe en la fiesta de La Fuga, Tako y Berri Txarrak. No recuerdo el nombre, me llevaron.

Estaba llena de gente con camisetas de Los Suaves preguntando cuando llegaban Los Suaves. Allí estaban mogollón de músicos, técnicos y managers de muchos grupos(La Fuga, Tako, Berri Txarrak, MClan, Obus, Con Mora, J.Salan, Saratoga, Porretas, MdeOz, Matando Gratix, ...) a los conozco y salude. Ya veo que os los llevasteis otra vez al garito de siempre.

Habia mogollón de tias! (y tios, pero a mi me van las tias jejeje) estaba petadiiisima la fiesta y superanimados todos. Me lo pase increible!
La fiesta la hicieron en Madrid en el centro (zona Alonso Martinez) de facil acceso y facil para pillar metro, bus, buho o taxis para volver. Acabo a las 7,30h de la mañana (con cambio horario incluido, ya habia metro, bus ...) y música flipante. Clasicazos del Rock!

Carabanchel, al que siempre me pierdo para llegar y donde me atracaron a la salida el año pasado. Yo allí no voy más! Lo siento!
El taxi me costo una pasta y encima el tio se perdio, le tuve que regatear y me hizo rebaja porque se habia perdido entre tanta callejuela. Se que el tio que lo monta Alja (vive al lado) se lo curra, pero sin querer, acabe en esta y sinceramente creo que deberiamos plantearnos un sitio más centrico y facil y mezclarnos con los demás grupos (si se tocan varias bandas) y no excluirnos en plan guetto.

Constructivamente, sin afan de molestar, ... pensemoslo y con tiempo la montamos gorda!!
javimb

Mensajepor javimb » Vie Mar 30, 2012 6:06 pm

a mi me llegó el rumor de que había otra fiesta montada en Malasaña, a la que supuestamente iban a ir Los Suaves junto con la gente de los otros grupos, sin duda es a la que te estás refiriendo. Me extrañó mucho que Los Suaves fueran a dejar tirada a "su gente" de toda la vida para ir a la otra fiesta, y efectivamente no fue así.
Ten en cuenta que esta fiesta de Carabanchel se lleva montando desinteresadamente para la gente de este foro y los amigos del grupo cuatro años seguidos ya, cada vez que vienen a Madrid. Es una fiesta que quien la organiza no gana nada con ello, salvo quebraderos de cabeza, y con el único afán de que Los Suaves y sus amigos, aglutinados en este foro (pero abierta a quien quiera), pasemos un rato a gusto tras el concierto. La otra fiesta era algo privado, o por lo menos yo no la ví anunciada ni aquí ni en ningún sitio (igual me equivoco, no sé), y no tengo ni idea de quien la organizó, pero si era para gente de los grupos, managers, técnicos, etc., que quieres que te diga, me alegro de que Charly y Tino estuvieran a la altura con creces, y prefirieran ir con su gente que les lleva apoyando toda la vida, aunque Carabanchel tenga menos "glamour" que Alonso Martínez jeje...
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Mar 30, 2012 7:17 pm

Hola,

comparto hasta la última coma de lo escrito por javimb. Pero ... ¿Carabanchel no tiene glamour? Te recuerdo que si dos terceras partes de Leño eligieron a uno de Carabanchel para hacerle triunfar, era por algo :D :D :D :D

Me alegro que lo pasaras en grande, punkito. Así todos quedamos contentos esa noche.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Vie Mar 30, 2012 7:52 pm

Yo también me alegro de que lo pasaras bien en esa fiesta, porque nosotros igualmente lo pasamos en grande.