Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Mar 23, 2012 11:37 am

anoche termine de ver la primera temporada de walking dead, me meti los capitulos 5 y 6 seguidos, no por gusto, sino para quitarmela de encima, madre mia, que desastre, actuaciones pateticas, situaciones con menos realismo k una peli de disney, del doblaje mejor no hablar, la escena de la explosion final no es serie B, es serie Y

se me han quitado las ganas de ver la segunda temporada, aunque de aqui a un tiempo lo mismo le doy una oportunidad

y esto tiene tanta fama? y esto os gusta?

si esta serie es buena que dejamos para hermanos de sangre, juego de tronos, friends o cuantame?
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Mar 23, 2012 12:21 pm

McGrass escribió:anoche termine de ver la primera temporada de walking dead, me meti los capitulos 5 y 6 seguidos, no por gusto, sino para quitarmela de encima, madre mia, que desastre, actuaciones pateticas, situaciones con menos realismo k una peli de disney, del doblaje mejor no hablar, la escena de la explosion final no es serie B, es serie Y

se me han quitado las ganas de ver la segunda temporada, aunque de aqui a un tiempo lo mismo le doy una oportunidad

aquí tienes por si te apetece comparar con el cómic

http://howtoarsenio.blogspot.com.es/201 ... -dead.html
mmpanete

Mensajepor mmpanete » Vie Mar 23, 2012 4:17 pm

alguien me puede recomendar alguna serie anime que este decente. hace poco acabé de ver death note y necesito quitarme el monillo con algun anime decente!
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Mar 23, 2012 4:29 pm

- Paranoia Agente
- Cuando las cigarras lloran
- Elfen Lied
- Samurai Champloo
- GTO
- Instituto cromatie (comedia absurda)
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Mar 23, 2012 8:27 pm

McGrass escribió:

si esta serie es buena que dejamos para hermanos de sangre, juego de tronos, friends o cuantame?
Ese McGrass!!! Yo solía odiar en mi fuero interno a los de "Canción de Hielo y fuego Spoiler nosecuatos" hasta que me enteré de que era lo mismo que "Juego de Tronos". Vivan los Guardianes de la Noche. Si primera temporada que solo es de presentación de los personajes es así, no puedo esperar a ver lo demás.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Mar 26, 2012 5:36 pm

Terminada la cuarta de The Shield. Definitivamente me parecen mucho mas interesantes las historias de los detectives machorro y bobo y las intrigas de los superiores que las aventuritas del grupo de asalto nazi del calvo, el dientes y los otros peleles.
Hellblazer escribió:
Sr Creosota escribió: Glen Close se los come con patatas actorilmente hablando.
Sip de hecho ganó el Emmy a la mejor actriz dramática en ese año por su interpretación.
Me parece justamente premiada. Sigue en la quinta??
Hellblazer escribió: Michael Chiklis(Vic) ganó durante dos años seguidos a mejor actor dramático con las dos primeras temporadas.
Este me parece mas discutible...

Ahora empezare con la tan criticada Walking dead, ya que vi la primera...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Mar 27, 2012 4:43 pm

Sr Creosota escribió:
Me parece justamente premiada. Sigue en la quinta??
Hellblazer escribió: Michael Chiklis(Vic) ganó durante dos años seguidos a mejor actor dramático con las dos primeras temporadas.
Este me parece mas discutible...
a la 1º pregunta, Nop pero el nuevo personaje es impresionante(actor de ganador de Oscar no hace mucho) [spoiler]va a poner a prueba al Strike Team[/spoiler]

Con respecto a lo de Michael Chicklis creo que lo hace de lujo pero desde mi punto de vista el actor que hace de Shane Vendrell,Walton Goggins,se come a la mayoría del reparto con patatas.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Mar 27, 2012 4:56 pm

A todo esto series adictos,tengo unas cuantas empezadas pero mi chavala y yo no sabemos con cual seguir ya que las teníamos aparcadas por ver el final The Shield.

Os digo vamos por...

Breaking Bad 2x01

Roma Criminal 1x03

A 2 metros bajo tierra,hemos visto el piloto aunque a mi no me ha convencido.

Sugerencias¿?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 27, 2012 5:07 pm

Uf, A dos metros bajo tierra es mi number one, pero es una serie lenta y cuyo interés no reside en las acciones sino en la evolución del carácter de los personajes. A mi me dejó muy tocada.

Breaking bad mi segundo number one. Las dos primeras temporadas son de presentación de los personajes y aunque a mi no me pasó en absoluto, conozco gente que la abandonó cuando tu y luego al recuperarla flipó. Yo la he visto dos veces y pagaría dinero por verla otra vez de nuevas.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Mar 27, 2012 5:30 pm

La de A dos metros bajo tierra es mas por una cuestión profesional.Mi chica tanatopractora y estudia tanatoestética y cree que la serie puede ir con ella,con ese humor negro que tiene,amén de que sabemos que tiene buenas críticas.

Con respecto a Breaking Bad estamos confusos.Cuando la estamos viendo decimos que es cojonuda,de hecho los 7 de la primera temporada nos la vimos del tirón pero no nos dejaba ultra enganchados.Pero todo el mundo nos dice que ahora empieza lo bueno y no vamos a poder dejarla.Eso si,el dúo protagonista,espectacular.

Eskerrik asko por tu valoración .
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 27, 2012 5:50 pm

Es tanatopractora en serio? Entonces no le va a gustar, le va a FLIPAR. Siempre quise conocer a alguien de la profesión después de ver la serie. Que la disfrutéis.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Mar 27, 2012 6:05 pm

Breaking Bad sin duda. La segunda temporada es buenísima, la tercera para mí baja, pero mejor que la primera y cuando veas la cuarta tendrás un orgasmo televisivo. Yo también pagaría dinero por verla de nuevo por primera vez.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Mar 27, 2012 8:53 pm

Para mi gusto Roma Criminal está dos escalones por encima de Breaking Bad pero esta no se queda atrás. Y la de 2 Metros me vi el episodio piloto y es muy mediocre para mi gusto. Tu mismo.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 27, 2012 9:13 pm

Con un episodio casi nunca se pueden sacar conclusiones, y menos en "A dos metros bajo tierra" que como ya he dicho, va de intimar con los personajes.
De dónde puedo sacar esa de "Roma Criminal"? Nunca la había oído.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Mar 27, 2012 10:02 pm

Pues no habré sacado conclusiones de series viendo solo un capítulo... es como una telenovela que viendo un poco te sobra para valorarla, no hace falta ver mucho para saber como evolucionan los "gavilanes". La de 2 Metros la pondría al nivel de True Blood, series fáciles y para toda la familia.

La de Roma Criminal la bajé de vagos pero hace ya algún año. Son dos temporadas muy intensas y no baja nada el listón. Pero vamos, si no te gustan las películas de mafia y drogas... por muy buena que sea no te gustará.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 27, 2012 10:25 pm

Awamba Foluba escribió:Pues no habré sacado conclusiones de series viendo solo un capítulo...
Pues como fueran todas tan desacertadas como con esta...

La unica que me vi entera es la de Roma criminal, y si que es recomendable, pero no me atrevo que mas que las otras hasta haberlas visto. Que menos...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 27, 2012 10:36 pm

Awamba Foluba escribió:Pues no habré sacado conclusiones de series viendo solo un capítulo... es como una telenovela que viendo un poco te sobra para valorarla, no hace falta ver mucho para saber como evolucionan los "gavilanes". La de 2 Metros la pondría al nivel de True Blood, series fáciles y para toda la familia.

La de Roma Criminal la bajé de vagos pero hace ya algún año. Son dos temporadas muy intensas y no baja nada el listón. Pero vamos, si no te gustan las películas de mafia y drogas... por muy buena que sea no te gustará.
Dios santo, cuánta barbaridad suelta jaja. Puedes deducir cómo va a ser una telenovela porque es un género muy estereotipado y además generalmente guiones baratos.
"A dos metros bajo tierra" no se inscribe dentro de ninguna tipología cerrada en absoluto y (REPITO), va de psicología, de confraternizar con los personajes y entrar en su mundo. Eso es imposible captarlo en un capítulo (ni dos, ni tres, ni cuatro).
SERIE FÁCIL Y PARA TODA LA FAMILIA? Ni lo uno ni lo otro en absoluto. Es una serie muy difícil de ver y de una complejidad conceptual extraordinaria. Yo me la vi muy seguida y los Fisher acabaron siendo como de mi familia. Esa serie me abrió la puerta a reflexiones muy duras acerca de la muerte que me dejaron tocada durante un par de meses.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Mar 27, 2012 10:47 pm

Diplodocus escribió:Dios santo, cuánta barbaridad suelta jaja. Puedes deducir cómo va a ser una telenovela porque es un género muy estereotipado y además generalmente guiones baratos.
"A dos metros bajo tierra" no se inscribe dentro de ninguna tipología cerrada en absoluto y (REPITO), va de psicología, de confraternizar con los personajes y entrar en su mundo. Eso es imposible captarlo en un capítulo (ni dos, ni tres, ni cuatro).
SERIE FÁCIL Y PARA TODA LA FAMILIA? Ni lo uno ni lo otro en absoluto. Es una serie muy difícil de ver y de una complejidad conceptual extraordinaria. Yo me la vi muy seguida y los Fisher acabaron siendo como de mi familia. Esa serie me abrió la puerta a reflexiones muy duras acerca de la muerte que me dejaron tocada durante un par de meses.
Me dejas muerta. A ver esas dos series que he nombrado pueden ser fácilmente películas de salón que puedes ver con tus niños de 4 añitos. Su fotografia, su guion y mayoria de personajes son comerciales a más no poder y por lo que a mi me repugna.

De todas formas yo tengo la teoría que si el episodio piloto de una serie no me atrae (hay excepciones) que debe ser un gancho para seguirla... apaga y vamonos. Que si, que puede tener un final que muchas envidiarian, pero si me tengo que tragar una temporada de una serie para "eso" mejor gasto el tiempo en otra cosa.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 27, 2012 10:52 pm

Awamba Foluba escribió:
Diplodocus escribió:Dios santo, cuánta barbaridad suelta jaja. Puedes deducir cómo va a ser una telenovela porque es un género muy estereotipado y además generalmente guiones baratos.
De tu respuesta infiero que no estás prestando atención a lo que digo en absoluto.
Pero bueno, si tienes fé ciega en los episodios piloto te recomiendo el de Boardwalk Empire. Dirigido por Scorsese y el más caro de la historia. La serie completa, esta vez en consonancia con el piloto, no tiene desperdicio.
Aquí la tienes online, VOS, y HD.

http://www.cuevana.tv/#!/series/7858/bo ... alk-empire
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 27, 2012 10:53 pm

(y perdón por citarme a mi misma, que está muy feo eso, pero es que no sé cómo explicarte ya que es una serie fuera de lo ordinario y que el episodio piloto aislado no dice nada)
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Mar 27, 2012 11:01 pm

De Boardwalk Empire me vi el piloto y el primero de la serie porque parecía que prometía la serie pero es muy lenta (tipo The Wire o más si cabe) y bueno, como verás soy de series que tiene "mejor" ritmo como Breaking Bad o similares.

Voy a darle otra oportunidad a 2 Metros por Michael C. Hall (amo la serie de Dexter) y porque me la estás metiendo por los ojos jajaja ya te contaré.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 27, 2012 11:03 pm

Boardwalk Empire lenta? Ay señor llévame pronto.
Vale, pero no te desesperes y mírala con ojos de experimento sociológico porque ya te aviso que no pasa nada en toda la serie.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Mar 27, 2012 11:12 pm

Diplodocus escribió:Boardwalk Empire lenta? Ay señor llévame pronto.
Vale, pero no te desesperes y mírala con ojos de experimento sociológico porque ya te aviso que no pasa nada en toda la serie.
La estás vendiendo mal eh... al final me echo para atrás.

Boardwalk Empire la veo lenta o como que me aburre, miralo como quieras. Pero ya te digo que The Wire es lenta y por lo menos me pude ver la primera temp completa.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 27, 2012 11:12 pm

Awamba Foluba escribió:De Boardwalk Empire me vi el piloto y el primero de la serie porque parecía que prometía la serie pero es muy lenta (tipo The Wire o más si cabe)
Imagen

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Mar 27, 2012 11:15 pm

Que te jodan!