| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Axi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 23023 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 7:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
Me he perdido lo mejor
Iba viendo el tanteo (no he conseguido verlo en eitb.com, no se por que) y me había hecho hasta ilusiones.
Cuando he entrado en casa íbamos ya 84-51 y se me ha caído el alma a los píes.
Nada, la poca ilusión que tenía al suelo de un plumazo.
y lo peor que ahora me planteo si he hecho bien en comprarme los dos abonos para el tercer y seguro que inexistente cuarto partido en Bilbao
Bueno, aunque sea iremos a darles ánimos y aplausos a los chavales por la buena Euroliga realizada
Y a poder ser a quedarme a la salida a saludarlos. |
|
|
 |
AmigodeAjeno
Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 4797 Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 6:20 am Título del mensaje: |
 |
|
Venga, con el baloncesto más triste de los últimos años, con un equipo que "solo" sabe defender y rezar porque salga el "bloqueo y continuación" y entre algún triple que otro 2 a 0, a una victoria de la F4 (ahora mismo creo que en semifinales nos pegaría un soberano repaso cualquiera de los favoritos de las otras eliminatorias).
En la otra semifinal el Mosad empata la eliminatoria contra el Panatinaikos |
|
|
 |
ADN_Oskka
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 10694 Ubicación: Campanar Independent!!!!!
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 4:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
| me cago en la puta los que me atracaron ........ SU PUTA MADRE!! hasta el jueves no tengo el dni .......y mi pase estaba ahí!!!! ñañañañañañañaññañañañañañañañañ!!!!!!!!! |
|
|
 |
Vist-i-plau
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 9344 Ubicación: Where the riot starts
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 4:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
tu pase estaba en el dni?  |
|
|
 |
Vist-i-plau
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 6:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
| buen partido de momento de Bilbo que pierde de 5 al descanso. |
|
|
 |
Vist-i-plau
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 7:00 pm Título del mensaje: |
 |
|
pues aunque por el resultado final (19 abajo) parezca que no, ha plantado cara Bilbo contra el todopoderoso CSKA hasta los últimos 5 minutods donde los rusos han roto el partido.
Qué buenos son Teodosic y Kirilenko... |
|
|
 |
Axi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 23023 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Vie Mar 23, 2012 7:14 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bueno, mejor que el miércoles pero es que enfrente tenemos una máquina de hacer baloncesto.
Orgulloso de nuestro equipito.
Y la cabeza bien alta.
A ver el martes si les damos guerra  |
|
|
 |
Isra
|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 1:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
Chapu Nocioni vuelve al Baskonia  |
|
|
 |
Vist-i-plau
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 12:03 am Título del mensaje: |
 |
|
| Partido raro, no record, pero bueno otra victoria a la butxaca. |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 12:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Isra escribió: |
Chapu Nocioni vuelve al Baskonia  |
La verdad es que me alegro. Solo falta que se vaya el putrefacto de Ivanovic para volver a cogerle algo de simpatía al vecino.
El Guerrillero es una de mis debilidades, espero poder disfrutar de su juego.
Aupa Nocioni!!! |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 2:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
Importantísima victoria en Sevilla!!!!!!!!!!!
Dos prorrogas que no he podido seguir por estar en Cantabria (daban el partido por ETB) y al final 108-110 para nuestros Hombres de Negro!!!!!!!!!!!
Es agónico seguir el partido por los comentarios de la jornada virtual de ACB.com ...
A ver si alguien me pudiera pasar el enlace para verlo en diferido por que dicen que ha sido un partido precioso ...
Sin duda ya de antemano cambiaba esta victoria por el partido del miércoles en Euroliga, pero bueno, ya conseguido, ahora con el cuchillo entre los dientes a por los rusos, y a dar estopa fuerte, que al entrenador ruso le jode que defendamos fuerte, ha utilizado la táctica Xavi Pascual para ponernos en contra el arbitraje en Miribilla ...
AUPA BILBAO BASKET, COPÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(y no se que pasa con el pincho Vomi-Star que desde el viernes noche el caralibro no me carga y no puedo compartir con los amigos del facebook oficial del Bilbao Basket ) |
|
|
 |
30 cm de baqueta
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 7519 Ubicación: Ourense, Galicia.
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 3:09 pm Título del mensaje: |
 |
|
El Banca Cívica y la importancia de los tiros libres. Fallar 6 en los últimos 20-30 segundos es una burrada. Aún así, tuvieron el partido.
Enhorabuena, Asier! Jeje |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 8:40 pm Título del mensaje: |
 |
|
Aaron Jackson MVP de la jornada, ver para creer, jajaja.
Cuando peor está jugando desde que llegó a Bilbao sale MVP, compartido con Erazem Lorbek. |
|
|
 |
Vist-i-plau
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 11:19 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mañana nos jugamos el pase a la Final Four de Moscú de la Eurocup, habrá ambientazo en la Fonteta.
#calderataronja |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 11:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Vist-i-plau escribió: |
Mañana nos jugamos el pase a la Final Four de Moscú de la Eurocup, habrá ambientazo en la Fonteta.
#calderataronja |
Mañana se gana facil.
Luego ya contra el Kimkhi y el Lietuvos no lo veo tan claro |
|
|
 |
Vist-i-plau
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 11:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
| también le das al basket? |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 11:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
Por supuesto. Soy mas de NBA, pero la ACB y Euroleague las veo muy a menudo.
Y claro, como este año esta el Valencia Basket en Eurocup, tambien la estoy siguien |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 11:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Mayhem escribió: |
Por supuesto. Soy mas de NBA, pero la ACB y Euroleague las veo muy a menudo.
Y claro, como este año esta el Valencia Basket en Eurocup, tambien la estoy siguiendo |
|
|
|
 |
Vist-i-plau
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 11:41 pm Título del mensaje: |
 |
|
Aron, Lennon.
Pues pa la próxima dilo antes que pa el partido de mañana conseguía entradas gratis. |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 11:45 pm Título del mensaje: |
 |
|
Aron, Lennon.
Pues pa la próxima dilo antes que pa el partido de mañana conseguía entradas gratis. |
Estaria de puta madre tio! estamos en contacto |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 9:00 pm Título del mensaje: |
 |
|
Aron, Lennon.
30 arriba a falta de un cuarto! |
|
|
 |
adiskide
Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 20241 Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 9:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
El UNIPAJAS multa a la plantilla por bajo Rendimiento (10% menos de sueldo en Marzo)
http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... 95818.html
A todos los jugadores se les va a restar el 10 por ciento de la nómina del mes de marzo por la dantesca crisis de resultados
R.M. GUERRA / E. FERNÁNDEZ El consejo de administración del Unicaja decidió hace dos semanas, tras la enésima decepción del equipo, multar a toda la plantilla sin excepción por «bajo rendimiento». La gota que colmó el vaso de la paciencia de los dirigentes fue la derrota del plantel malagueño contra el Asefa Estudiantes en el Martín Carpena (67-74). Aquel mediodía del 11 de marzo, el club decidió adoptar decisiones. Y una de ellas fue reprender a toda la plantilla por «bajo rendimiento», ya que el consejo entendía que existía una evidente falta de actitud en el parqué.
Como en el código interno de la entidad no existe esta figura, la decisión que se tomó fue descontar de esta nómina del mes de marzo el 10 por ciento de la cantidad que cada jugador tiene firmada por contrato. En escasos días, cuando los jugadores reciban el ingreso de su sueldo en sus cuentas corrientes verán cómo se les deja de abonar ese 10 por ciento por el ya mencionado «bajo rendimiento».
El motivo por el que se sanciona a los jugadores es completamente subjetivo. Está tipificado en el código de conducta del equipo multas por llegar tarde a los entrenamientos, por no llevar ropa adecuada o por no estar en casa a determinadas horas de la noche. Todos hechos constatables. Pero el «bajo rendimiento» no se puede ni medir ni precisar, por lo que la decisión del consejo causó revuelo entre muchos de los integrantes del plantel.
Durante toda esa semana se enrareció aún más el ambiente y el equipo dio una lamentable imagen en Vitoria (90-68) en el siguiente encuentro liguero, el 18 de marzo. Y ése fue el desencadenante de la destitución de Chus Mateo, hace hoy justo ocho días. Los ánimos estaban ya calentitos y algunos jugadores, por los que el exentrenador madrileño había apostado personalmente, se desentendieron de la situación. Le dieron la espalda. La llegada de Luis Casimiro ha servido para que «entrara aires fresco», como dijo hace unos días Joel Freeland.
Fue más que evidente el tremendo cambio de actitud que dio el equipo el sábado ante el Lucentum Alicante. Porque las canastas pueden entrar o no. Los tiros pueden ser más o menos certeros. Pero lo que quedó fuera de toda duda en el choque ante los levantinos fue el tremendo nivel defensivo exhibido por el Unicaja. Esas ganas, ese ímpetu y ese esfuerzo permitieron al equipo sacar adelante el encuentro con enorme superioridad (72-60). Y se puso así fin a una racha inaguantable de 15 derrotas en los últimos 16 encuentros disputados.
Ahora ha regresado la más absoluta normalidad. Luis Casimiro es un técnico con una tremenda experiencia que ya ha vivido situaciones muy similares a ésta. Su baloncesto es diferente al de Mateo, pero su cercanía y amabilidad son idénticas. Conoce la competición, a todas las plantillas ACB y no ha necesitado ni un solo día para adaptarse a su nuevo equipo. El manchego dirigió ayer una doble sesión de trabajo, al igual que hará hoy, y para mañana ha concedido día de descanso. El domingo toca partido grande en la pista del Madrid (17.00 horas/Teledeporte). |
|
|
 |
adiskide
Registrado: 27 Sep 2003 Mensajes: 20241 Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 9:18 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Faverani on Fire!!! jojo jo |
|
|
 |
Vist-i-plau
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 10:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
Faverani es un crack
nos ha dedicado un matazo
nos vamos pa Moscú. |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 11:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
| A jugar contra el CSKA??? |
|
|
 |
|