| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 4:59 pm Título del mensaje: Viajes al Viña Rock (agrupad aquí todos los temas) |
 |
|
Para escribir en este tema todos lo relacionado con viajes organizados, compartir coche, etc.
Ultima edición por agradecido el Vie Abr 27, 2012 3:48 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
URI_ROCKK
|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 5:08 pm Título del mensaje: |
 |
|
BUS AL VIÑAROCK organizado por COETBUS DESDE VALENCIA (COMANDOETILIKO, EL DE SIEMPRE!!!):
SALIDA: 27 DE ABRIL DESDE I.E.S LLUIS VIVES (frente estacion del norte)
VUELTA: 1 DE MAYO AL MISMO SITIO
PRECIO:
HASTA EL 1 DE ABRIL A 22€!!!!
A PARTIR DEL 1 DE ABRIL A 25€!
Los horarios serán:
Salida: Os citaremos a las 15:30 para cargar trastos y tal y salir a las 16:00 puntualisimos.
Vuelta: Citaremos a las 10:30 para salir a las 11:00 puntuales.
La experiencia es un grado y ya son años montando este autobus!!!!
CONTACTO:
Mediante el Facebook (coetbus valencia)
Mediante e-mail coetbus@hotmail.es
675979699 (Alberto)
660063039 (Fermin)
Somos los mas baratos!!!Esperamos vuestra llamada!!!
[url][/url] |
|
|
 |
|
Publicado: Sab Mar 24, 2012 5:44 pm Título del mensaje: |
 |
|
Viaje desde Santander, Bilbao y Burgos
De la tienda Tipo: "Como todos los años montamos viajes al Viña Rock, saliendo de Santander, Bilbao y Burgos apuntaros en Tipo Santander , en el telefono 942 37 35 89 o al mail santander@tipo.com.
Ya son mas de 12 años montando el viaje y como siempre, marcharemos de madrugada y llegaremos por la mañana, acamparemos y a disfrutar del festival." |
|
|
 |
Trafico Sonoro
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 1:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
VIAJA al VIÑA ROCK 2013 en Autobús desde Granada, Jaén, Córdoba, Bilbao, Sevilla, Almería y Murcia ¡¡Al MEJOR PRECIO!!
Entra en nuestro Facebook y disfruta del SORTEO de 2 ABONOS para Viajar Gratis al Viñarock!!
INFORMACIÓN y RESERVAS en: www.descapada.es
Teléfono Contacto: 655 96 97 60
Uploaded with ImageShack.us
Ultima edición por Trafico Sonoro el Mar Abr 09, 2013 9:11 am; editado 1 vez |
|
|
 |
soyFSL
|
Publicado: Mar Mar 27, 2012 5:19 pm Título del mensaje: |
 |
|
VIAJE ORGANIZADO DESDE SALAMANCA
Ida: Viernes 27 de Abril
Vuelta: Martes 1 de Mayo
 |
|
|
 |
Entre-semana
|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 5:08 pm Título del mensaje: |
 |
|
HOLA, ME GUSTARIA SABER DESDE DONDE SALE EL BUS DE MADRID PORQUE DEPENDIENDO DE LO LEJOS QUE ME PILLE DE MI CASA COMPRARE EL BILLETE O NO.
GRACIAS!  |
|
|
 |
Perro callejero
Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 503 Ubicación: De bar en bar....
|
Publicado: Mie Mar 28, 2012 11:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Entre-semana escribió: |
HOLA, ME GUSTARIA SABER DESDE DONDE SALE EL BUS DE MADRID PORQUE DEPENDIENDO DE LO LEJOS QUE ME PILLE DE MI CASA COMPRARE EL BILLETE O NO.
GRACIAS!  |
+1 |
|
|
 |
divertis
|
Publicado: Jue Mar 29, 2012 11:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
Desde www.viajesdivertis.com y por sexto año consecutivo tenemos las siguientes salidas disponibles
Pamplona, Bilbao, San Sebastian, Vitoria, Santander, Burgos, Zaragoza, Barcelona, Girona, Tarragona, Castellon, Valencia, Valladolid, Gijon, Oviedo, Leon, Santiago, Pontevedra, Madrid
Encontraréis los horarios y precios en nuestra web
Gracias a Maneras de Vivir por permitir este mensaje.
Saludos
Oscar |
|
|
 |
alvin lee
|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 5:51 pm Título del mensaje: |
 |
|
| divertis escribió: |
Desde www.viajesdivertis.com y por sexto año consecutivo tenemos las siguientes salidas disponibles
Pamplona, Bilbao, San Sebastian, Vitoria, Santander, Burgos, Zaragoza, Barcelona, Girona, Tarragona, Castellon, Valencia, Valladolid, Gijon, Oviedo, Leon, Santiago, Pontevedra, Madrid
Encontraréis los horarios y precios en nuestra web
Gracias a Maneras de Vivir por permitir este mensaje.
Saludos
Oscar |
Ahora que han anunciado una fiesta de presentación el viernes, ¿pondréis algún bus que salga antes para poder llegar sin problemas a esos conciertos?
Por ejemplo mis colegas y yo tenemos pensado ir en vuestros buses desde Madrid, nos gustaría saber si os planteáis poner un autobus que salga el viernes a las 2 o las 3 de la tarde (o aantes) por saberlo cuanto antes y reservar ya
un saludo y gracias! |
|
|
 |
Trafico Sonoro
|
Publicado: Lun Abr 09, 2012 6:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
VIAJA al VIÑA ROCK 2013 en Autobús desde Granada, Jaén, Córdoba, Bilbao, Sevilla, Almería y Murcia ¡¡Al MEJOR PRECIO!!
Entra en nuestro Facebook y disfruta del SORTEO de 2 ABONOS para Viajar Gratis al Viñarock!!
Ultima edición por Trafico Sonoro el Mar Abr 09, 2013 9:11 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Somni
|
Publicado: Mar Abr 10, 2012 11:18 am Título del mensaje: |
 |
|
| Alguien va a subir desde Cádiz y tiene un hueco libre? Gracias! |
|
|
 |
divertis
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 11:50 am Título del mensaje: |
 |
|
| alvin lee escribió: |
Ahora que han anunciado una fiesta de presentación el viernes, ¿pondréis algún bus que salga antes para poder llegar sin problemas a esos conciertos?
Por ejemplo mis colegas y yo tenemos pensado ir en vuestros buses desde Madrid, nos gustaría saber si os planteáis poner un autobus que salga el viernes a las 2 o las 3 de la tarde (o aantes) por saberlo cuanto antes y reservar ya
un saludo y gracias! |
Hola
En el caso de Madrid si que es posible que modifiquemos esa ruta del jueves tarde para salir un poco antes y ver esa fiesta de presentación. En el caso del resto por el momento no vamos a realizar modificaciones.
Saludos
Oscar |
|
|
 |
divertis
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 11:52 am Título del mensaje: |
 |
|
Hola
En el caso de los autobuses desde Madrid si que es posible que modifiquemos esa ruta del jueves tarde para salir un poco antes y ver esa fiesta de presentación. En el caso del resto por el momento no vamos a realizar modificaciones.
Saludos
Oscar |
|
|
 |
viñavalencia
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 12:41 pm Título del mensaje: Viaje organizado Viña Rock 2012 16€!(Valencia) |
 |
|
Viaje organizado Viña Rock 2012 (Valencia)
Nuestro octavo viaje organizado al festival!
Origen: Valencia
Precio: 16 € ida y vuelta
Teléfono de contacto: 651 149 661
Email: sebas77ian2@hotmail.com |
|
|
 |
divertis
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 2:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
Finalmente no se preveé ningun cambio en el horario de nuestros viajes organizados debido a que la mayoría de las personas ya apuntadas no estan interesadas en ese cambio
Saludos
Oscar
Ultima edición por divertis el Jue Abr 12, 2012 3:41 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
alvin lee
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 3:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
Hola
En el caso de los autobuses desde Madrid si que es posible que modifiquemos esa ruta del jueves tarde para salir un poco antes y ver esa fiesta de presentación. En el caso del resto por el momento no vamos a realizar modificaciones.
Saludos
Oscar |
Gracias Oscar, mis colegas y yo todavia no lo habiamos reservado por falta de coordinación entre nosotros, pero esperamos que se pueda retrasar el horario del viernes y poder llegar a los conciertos, un saludo! |
|
|
 |
Trafico Sonoro
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 4:42 pm Título del mensaje: VIÑAROCK - Bus - GRANADA,SEVILLA,JAEN,CORDOBA,ALMERIA,MURCIA |
 |
|
Ultima edición por Trafico Sonoro el Mar Abr 09, 2013 9:12 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Trafico Sonoro
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 4:42 pm Título del mensaje: VIÑAROCK - Bus - GRANADA,SEVILLA,JAEN,CORDOBA,ALMERIA,MURCIA |
 |
|
Ultima edición por Trafico Sonoro el Mar Abr 09, 2013 9:12 am; editado 1 vez |
|
|
 |
divertis
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 4:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
Hasta el viernes hemos dejado de margen para que la gente se exprese y os digamos algo
Saludos |
|
|
 |
avalancha
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 5:58 pm Título del mensaje: Comparto coche desde Madrid-Barajas |
 |
|
Comparto coche desde Madrid-Barajas:
Saldré de Madrid el viernes 27 a las 3 de la tarde (para llegar a tiempo a los primeros conciertos). Pasaré por casi cualquier lugar de Madrid ya que salgo de Tres Cantos, así que dónde os venga bien.
La vuelta la realizaré la madrugada del lunes 30 al martes 1 a las 2 de la madrugada, es decir, antes de terminar los últimos conciertos. Para asegurar estar en el aeropuerto de Madrid-Barajas sobre las 5 de la mañana. Puedo dejar en cualquier sitio de Madrid si vamos bien de tiempo (si no en un metro a su hora de apertura).
Si alguien es de Santiago, Bilbao o Asturias, le puede venir bien para venir en avión, ahorrarse horas de carretera, y quizá incluso dinero. Los vuelos de Ryanair del día 1 para volver están a 11 euros (yo me he pillado el de Santiago). Aunque los de ida el viernes ya han subido a casi 30 euros, para el jueves todavía hay a 11 euros.
Prestaría piquetas para la tienda ya que no se pueden llevar como equipaje de mano.
El precio sería repartir el gasóleo, que calculo serían unos 20 euros por trayecto, y peaje si quisierais coger, entre los que seamos.
En principio no es necesario realizar ambos trayectos, aunque preferiría gente que hiciera los dos.
Un saludo,
Juan.
Contacto: avalancha971 ARROBA gmail PUNTOCOM
Ultima edición por avalancha el Jue Abr 12, 2012 7:57 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
Zurullo Enfurecido
|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 6:07 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Si alguien sabe de autobuses en los que se pueda comprar solo el billete de vuelta dirección Villarrobledo-Donostia que avise por favor! |
|
|
 |
tomaspiz
|
Publicado: Jue Abr 12, 2012 9:02 pm Título del mensaje: Re: VIÑAROCK - Bus - GRANADA,SEVILLA,JAEN,CORDOBA,ALMERIA,MU |
 |
|
| Trafico Sonoro escribió: |
Vente al Viñarock con TRAFICO SONORO. Estamos organizando viajes desde GRANADA, JAEN, SEVILLA, CORDOBA, ALMERIA Y MURCIA a ¡¡PRECIOS ANTICRISIS!! ¡¡RESERVA TU PLAZA YA!!
Para reservar lo puedes hacer de varias maneras:
POR TELÉFONO O E-MAIL.
Llamandao al siguiente número de teléfono 691 585 420 o mandando un correo a viajes@traficosonoro.com. Y te diremos todos los pasos que tienes que seguir para hacer la reserva.
PUNTOS DE RESERVA FÍSICOS.
En el cartel que adjuntamos aparecen todos los puntos de reserva físicos que tenemos para las diferentes ciudades. Sólo tienes que pasarte por cualquiera de ellos y podrás adquirir directamente tu pase para venirte con nosotros al ViñaRock. Como si fueras a comprar una entrada para un concierto, asi de facil!
EN LA SIGUIENTE DIRECCION:
Entra en la siguiente pagina web y sigue los pasos para reservar tu viaje.
http://traficosonoro.com/inicio/index.php/vinarock
 |
Se va a adelantar el bus dado que hay grupos para el viernes?? Si se adelanta compro fijo. Voy desde Sevilla |
|
|
 |
isaacillo91
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 3:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
Hasta el viernes hemos dejado de margen para que la gente se exprese y os digamos algo
Saludos |
Hola,
Tengo unos colegas que han pillado el bus con vosotros desde Barcelona, y les molaría saber si al final se ha cambiado la hora del bus o no. Merci! |
|
|
 |
amartini13
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 3:26 pm Título del mensaje: Desde Malaga |
 |
|
| Buenas! estoy buscando alguien que tenga un hueco libre en coche o cualquier otro medio para ir desde malaga al viña empieza a exarse el tiempo encima asi que si alguien me puede echar un cable...gracias! |
|
|
 |
thepentagramprod
|
Publicado: Lun Abr 16, 2012 4:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
VIAJE DESDE VALENCIA CON THE PENTAGRAM Y CONVOY PROD.
25€. SALIDA VIERNES 27 A LAS 16h.
Reservas: thepentagramprod@gmail.com
605 860 147
Salud!!!. |
|
|
 |
|