A los efectos es lo mismo, victimismo puro y duro.-NR- escribió:no te las des tanto anda, que el marxismo cultural no tiene nada que ver con esto.
Sin acritud eh, que quiero que me siga invitando a birras por Cuenca cadavez que nos veamos

Así que mucho ladrar y cuando les denuncian "yo no he sido" bleh...El guitarra Miguel García Granda, de 25 años; el batería Ibai Rivas Arbinaga, de 30; y el bajo Endika Berecibar Lacalle, de 22; se han declarado "inocentes" y, tras negarse a contestar a las preguntas de las acusaciones, se han limitado a apuntar con monosílabos que no crearon la canción ni la interpretaron y que ni siquiera comparten su contenido.
Los tres, que lejos de la estética habitual de los grupos de punk rock han acudido a la sala de vistas vistiendo camisa y zapatos, también han señalado que están en paro o acabando sus estudios y que dependen económicamente de sus familias. Uno de sus abogados incluso ha negado la propia existencia del "supuesto grupo".
Sinceramente, yo harÃa lo mismo.saikoleptica escribió:Asà que mucho ladrar y cuando les denuncian "yo no he sido" bleh...El guitarra Miguel GarcÃa Granda, de 25 años; el baterÃa Ibai Rivas Arbinaga, de 30; y el bajo Endika Berecibar Lacalle, de 22; se han declarado "inocentes" y, tras negarse a contestar a las preguntas de las acusaciones, se han limitado a apuntar con monosÃlabos que no crearon la canción ni la interpretaron y que ni siquiera comparten su contenido.
Los tres, que lejos de la estética habitual de los grupos de punk rock han acudido a la sala de vistas vistiendo camisa y zapatos, también han señalado que están en paro o acabando sus estudios y que dependen económicamente de sus familias. Uno de sus abogados incluso ha negado la propia existencia del "supuesto grupo".
Quien denunció?CarpeDiemXXXI escribió:Que el Estado pague a dos tios que cobran 3000 y pico euros, más otros cuatro o cinco que se han encargado de llevar papeles parriba y pabajo, más el abogado del turno de oficio, más el fiscal que cobran una pasta, más los que están de baja, más el alquiler del lugar que se va a enjuiciar, más las pruebas que se pidan que al no tener un duro los raperillos "rebeldes" estos los va a pagar los impuestos de los demás... y sólo para que a estos los conozca alguien... de verdad que me pone enfermo.
Esto es un fraude de Ley, es publicidad, es algo que se ha hecho mil veces y es una tomadura de pelo. Si a alguien le importase algo el gasto público esto no pasarÃa.
Ni idea.:mrgreen: escribió: Quien denunció?
Porque si lo hizo sin pruebas suficientes para la condena debería apechugar con los gastos del juicio. Más cuando hubiera sido tan fácil como haber localizado un vídeo de youtube en el que aparecieran ellos cantando o haberlo grabado en un concierto)
Reincidentes tienen un poco más de vista. Todos sabemos de quien hablan, pero no lo nombran directamente, con lo cual pueden decir que es un personaje de ficción, o que hablan en general de las monarquías o la excusa que sea.RAUDO escribió:ya puestos que censuren y juzquen tambien a reincidentes http://www.youtube.com/watch?v=iFVXIjT- ... re=related
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados