Juzgan a un grupo musical por injurias al rey

Sociedad, política, actualidad, noticias...
hammerskins_Cuenca

Mensajepor hammerskins_Cuenca » Mar Mar 20, 2012 2:51 pm

-NR- escribió:no te las des tanto anda, que el marxismo cultural no tiene nada que ver con esto.
A los efectos es lo mismo, victimismo puro y duro.

Sin acritud eh, que quiero que me siga invitando a birras por Cuenca cadavez que nos veamos :wink:
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Mar Mar 20, 2012 3:03 pm

Don't feed the trolls.
Luly

Mensajepor Luly » Mar Mar 20, 2012 3:27 pm

No soy partidaria de una monarquía en absoluto, también sé que España como país "democrático" carece de libertad de expresión, pero no me parece del todo correcto arremeter contra la imagen del rey cuando podría haber condenado a la sociedad española a una dictadura y no ha sido así.
Eso si, tan sólo es mi opinión, sin el ánimo de crear pique alguno.
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Mar Mar 20, 2012 4:01 pm

Entonces habrá que juzgar a los de Interlobotomía por insultar a gran parte de la población civil todos los días, ¿verdad?
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Mar 20, 2012 5:52 pm

Möli Mëtal escribió:Entonces habrá que juzgar a los de Interlobotomía por insultar a gran parte de la población civil todos los días, ¿verdad?
Sí, de hecho creo que ya han sido demandados un par de veces, y creo que alguna vez también han sido condenados a pagar.
GG_STALIN

Mensajepor GG_STALIN » Mar Mar 20, 2012 8:18 pm

Joder, y tanto, Interconomía acumula denuncias a punta pala.
RAUDO

Mensajepor RAUDO » Mié Mar 21, 2012 1:26 pm

Con todo nadie ha puesto la cancion: http://www.youtube.com/watch?v=hUf24HMe ... r_embedded
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Mar 21, 2012 1:51 pm

Esta es la libertad de expresion de la que se vanagloria el campechano y todos los que protegen con armas y perros de la ley esta supuesta dictadura moderada....

PD: Seguro que al que le gusta que le inviten a birras, no le gustaria tanto otra invitacion como es un trozo de vidrio en su cabeza :banano12: .
saikoleptica

Mensajepor saikoleptica » Jue Mar 22, 2012 5:25 pm

El guitarra Miguel García Granda, de 25 años; el batería Ibai Rivas Arbinaga, de 30; y el bajo Endika Berecibar Lacalle, de 22; se han declarado "inocentes" y, tras negarse a contestar a las preguntas de las acusaciones, se han limitado a apuntar con monosílabos que no crearon la canción ni la interpretaron y que ni siquiera comparten su contenido.
Los tres, que lejos de la estética habitual de los grupos de punk rock han acudido a la sala de vistas vistiendo camisa y zapatos, también han señalado que están en paro o acabando sus estudios y que dependen económicamente de sus familias. Uno de sus abogados incluso ha negado la propia existencia del "supuesto grupo".
Así que mucho ladrar y cuando les denuncian "yo no he sido" bleh...
Axi

Mensajepor Axi » Jue Mar 22, 2012 8:31 pm

Y alguien se registra para esto, JAJAJAJA.
No termino nunca de sorprenderme.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Mar 22, 2012 8:38 pm

es muy facil encima hechar mierda, pero ya me gustaria ver a la gente delante de un juez pidiendote algo que no tienes y que te va a costar mucho esfuerzo pagarlo

Para salvarse el culo vale cualquier cosa, recordemos que es SOLO un grupo de musica, no es ninguna organizacion politica ni nada por el estilo, donde si que puede llegar aver cierto compromiso

desde aqui todo el apoyo del mundo hacia el grupo y que salga todo lo mejor posible.
de todo lo negativo se saca algo positivo, en este caso que se han dado a conocer.
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Jue Mar 22, 2012 9:21 pm

Ya se sabe, el régimen nos prefiere callados... Pero les va a durar poco el chollo.
Lauridsen

Mensajepor Lauridsen » Jue Mar 22, 2012 9:37 pm

Möli Mëtal escribió:Ya se sabe, el régimen nos prefiere callados... Pero les va a durar poco el chollo.
Joder, duras afirmaciones, yo si fuera el Rey andaría con cuidado a partir de ahora.
Borat Obama

Mensajepor Borat Obama » Jue Mar 22, 2012 9:47 pm

Supongo que lo que hará el amigo será descorchar una buena botella como cuando se muera por causas naturales, como hizo con Fraga(verídico)
hammerskins_Cuenca

Mensajepor hammerskins_Cuenca » Jue Mar 22, 2012 9:48 pm

Borat Obama escribió:Supongo que lo que hará el amigo será descorchar una buena botella como cuando se muera por causas naturales, como hizo con Fraga(verídico)
vive al limite
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Jue Mar 22, 2012 10:39 pm

Ya han vuelto a abrir la jaula del zoológico.
Borat Obama

Mensajepor Borat Obama » Jue Mar 22, 2012 10:49 pm

Tambien abren puertas de zoologicos en Chipre y nadie mueve un dedo.

Mensajepor :mrgreen: » Jue Mar 22, 2012 10:51 pm

saikoleptica escribió:
El guitarra Miguel García Granda, de 25 años; el batería Ibai Rivas Arbinaga, de 30; y el bajo Endika Berecibar Lacalle, de 22; se han declarado "inocentes" y, tras negarse a contestar a las preguntas de las acusaciones, se han limitado a apuntar con monosílabos que no crearon la canción ni la interpretaron y que ni siquiera comparten su contenido.
Los tres, que lejos de la estética habitual de los grupos de punk rock han acudido a la sala de vistas vistiendo camisa y zapatos, también han señalado que están en paro o acabando sus estudios y que dependen económicamente de sus familias. Uno de sus abogados incluso ha negado la propia existencia del "supuesto grupo".
Así que mucho ladrar y cuando les denuncian "yo no he sido" bleh...
Sinceramente, yo haría lo mismo.

Eso de "ser valiente" y reconocer lo que has dicho puede quedar muy bien en libros, historias épicas y similares; pero en el juicio para lo único que te va a servir es para llevarte una buena multa o librarte de ella.
Borat Obama

Mensajepor Borat Obama » Jue Mar 22, 2012 10:54 pm

Pues claro, el que conozca un poco de primera mano el tema judicial, el abogado te aconseja que lo niegues todo.
Por eso se ven cosas como las de los ilustres imputados de este hilo y las de neonazis diciendo que el 88 es el número siguiente al 87.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Mar 23, 2012 12:11 pm

Que el Estado pague a dos tios que cobran 3000 y pico euros, más otros cuatro o cinco que se han encargado de llevar papeles parriba y pabajo, más el abogado del turno de oficio, más el fiscal que cobran una pasta, más los que están de baja, más el alquiler del lugar que se va a enjuiciar, más las pruebas que se pidan que al no tener un duro los raperillos "rebeldes" estos los va a pagar los impuestos de los demás... y sólo para que a estos los conozca alguien... de verdad que me pone enfermo.

Esto es un fraude de Ley, es publicidad, es algo que se ha hecho mil veces y es una tomadura de pelo. Si a alguien le importase algo el gasto público esto no pasaría.

Mensajepor :mrgreen: » Vie Mar 23, 2012 12:30 pm

CarpeDiemXXXI escribió:Que el Estado pague a dos tios que cobran 3000 y pico euros, más otros cuatro o cinco que se han encargado de llevar papeles parriba y pabajo, más el abogado del turno de oficio, más el fiscal que cobran una pasta, más los que están de baja, más el alquiler del lugar que se va a enjuiciar, más las pruebas que se pidan que al no tener un duro los raperillos "rebeldes" estos los va a pagar los impuestos de los demás... y sólo para que a estos los conozca alguien... de verdad que me pone enfermo.

Esto es un fraude de Ley, es publicidad, es algo que se ha hecho mil veces y es una tomadura de pelo. Si a alguien le importase algo el gasto público esto no pasaría.
Quien denunció?

Porque si lo hizo sin pruebas suficientes para la condena debería apechugar con los gastos del juicio. Más cuando hubiera sido tan fácil como haber localizado un vídeo de youtube en el que aparecieran ellos cantando o haberlo grabado en un concierto)
RAUDO

Mensajepor RAUDO » Vie Mar 23, 2012 1:48 pm

ya puestos que censuren y juzquen tambien a reincidentes http://www.youtube.com/watch?v=iFVXIjT- ... re=related
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Mar 23, 2012 4:10 pm

:mrgreen: escribió: Quien denunció?

Porque si lo hizo sin pruebas suficientes para la condena debería apechugar con los gastos del juicio. Más cuando hubiera sido tan fácil como haber localizado un vídeo de youtube en el que aparecieran ellos cantando o haberlo grabado en un concierto)
Ni idea.

Pero las costas sólo incluyen el abogado y el procurador de la parte contraria. Es lo único que le harán pagar cuando salgan inocentes... pero yo creo que ya le habrán pagado. Habría que investigarlo... puede que la gente sea así de imbécil de querellarte con alguien por esto... pero no me lo creo, y menos en estos tiempos, la gente de verdad tiene otras preocupaciones.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Mar 23, 2012 11:58 pm

RAUDO escribió:ya puestos que censuren y juzquen tambien a reincidentes http://www.youtube.com/watch?v=iFVXIjT- ... re=related
Reincidentes tienen un poco más de vista. Todos sabemos de quien hablan, pero no lo nombran directamente, con lo cual pueden decir que es un personaje de ficción, o que hablan en general de las monarquías o la excusa que sea.

Cuando dices: "Fulanito González es un hijodeputa, bastardo, etc..." te arriesgas a que Fulanito González se cabree y te denuncie. Y si hablamos de la figura del rey, en un país gobernado por fascistas, pues ya ni te cuento.

Al final tendremos que volver al estilo cantautor de cuando la dictadura, la canción hablará de estacas o del viento, pero todo el mundo sabrá lo que quiere decir.
RAUDO

Mensajepor RAUDO » Sab Mar 24, 2012 12:08 am

pues yo creo que hace falta decir nombres y apellidos para que no solo "sepamos quien es" sino que la frase esté completa, de principio a fin y lo entienda todo el mundo, no hay porque callarse nada