Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

4 FECHAS NUEVAS(POR FIN)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
makarroc

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 6:11 pm    Título del mensaje: 4 FECHAS NUEVAS(POR FIN) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No sé si es que estamos mayores o es el tiempo o qué.Han actualizado la agenda rosendiana y no nos hemos enterado....
http://www.rosendo.es/agenda.php
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Onosindor

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 6:40 pm    Título del mensaje: Re: 4 FECHAS NUEVAS(POR FIN) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Parece que los sueños de Oscar van haciéndose realidad.....Valencia y Alicante MARCADIIIIIIIIISIMAS...en el Aupa! Al aire libre, que alegría más grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Prisionero del disparate

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Onosindor, ya os dije a Oscar y a ti q llegaria... y vaya si ha llegao!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Bodeguero

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El del Lumbreiras no me lo pierdo!
grossnik

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahora mismo mientras estoy escribiendo miro ligeramente a mi izquierda y veo mi entradita, que he recibido hoy, para ver a l jefe y a los enemigos en el Derrame en Ourense.

Que simple resulta ser feliz.
el punky

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

grossnik escribió:
Ahora mismo mientras estoy escribiendo miro ligeramente a mi izquierda y veo mi entradita, que he recibido hoy, para ver a l jefe y a los enemigos en el Derrame en Ourense.

pues grosnik. alli nos veremos... yo ya tengo la entrada tambien. KE GRANDE VA A SER. KE GANAZAS KE LLEGUE EL DIA saludos e moita kaña por sempre!!!!! aupa ahi..............!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JAVI petaki

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Punky, no insistas, a ti no te dejan entrar en estos sitios.

Saludaco.
kaan

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el punky escribió:
grossnik escribió:

pues grosnik. alli nos veremos... yo ya tengo la entrada tambien. KE GRANDE VA A SER. KE GANAZAS KE LLEGUE EL DIA saludos e moita kaña por sempre!!!!! aupa ahi..............!!!!

A disfrutarlo a tope....
Onosindor

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Falta que llegue un poco más...jajajajajaja...pero bueno también podemos movernos un pelín jejejejeje Wink

Prisionero del disparate escribió:
Onosindor, ya os dije a Oscar y a ti q llegaria... y vaya si ha llegao!!
óscar2002

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al aire libre!!! Podremos fumar sin escondernos... jejeje
josekia

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lejos, muy lejos, retirado, a tomar por culo...de puta madre Confused
el punky

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

óscar2002 escribió:
Al aire libre!!! Podremos fumar sin escondernos... jejeje

a exar humo komo envenenaos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . y al bueno de petaki le dire no me tokes los mismos...... ke es usted muuu gafe le rekuerdo. estese trankilo aguelo mio. Very Happy abrazotes y moita salud!!!
JAVI petaki

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hostia Punky, es verdad!!!! si en cualquiera de estos nuevos que han salido puede caer un aguacero de tres pares. Vamos a esperar, incluso hasta tenemos suerte de la mala.

Saludaco.
el punky

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Hostia Punky, es verdad!!!! si en cualquiera de estos nuevos que han salido puede caer un aguacero de tres pares. Vamos a esperar, incluso hasta tenemos suerte de la mala.

Saludaco.

ka- bro- na- zo .....
te perdono porke eres tu.
pero vamos no me jodas, ke te hize yo???
no desees kosas malas juer, ke sabes de tus poderes y en esto no gusta nada.
ala!!!! saludos.
Perro_Traidor

MensajePublicado: Lun Mar 26, 2012 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas, ¿donde se pillan las entradas ahora? ticktackticket...??? Gracias!
Marialeño

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pos en Mayo ma dicho un pajarito que hay una caso 100% confirmada mirando el mapa tal que en el centro !!!
DE ESAS QUE SON QUEDADA jur jur .

Besus coleguissssssssssssssssssssss xxxx
el caldera

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que diiiiiceeeeesssss?
Marialeño

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Asin es ... pero lo tengo que confirmar ... aunque el 99% ya es que si ... jur jur
el caldera

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dame argooooo.... De info porfa..........
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: