Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Cartel completo del Lumbreiras
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 8:42 pm    Título del mensaje: Cartel completo del Lumbreiras Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Anti-Nowhere
Rosendo
Barricada
Soziedad Alkohólika
Juanito Piquete
Porretas
Obrint Pas
Tijuana No (México)
Disidencia (fecha exclusiva en 2012 y con la participación de Alberto y Grass de Boikot)
La Gran Orquesta Republicana
Silencio Absoluto
Ki Sap
A Palo Seko
Kambotes
Dakidarría
Cerebros Destruidos (banda tributo a Eskorbuto formada por Poncho K, Manuel de Gérmenes, Oskar de Lomo Eléctrico y Ziku de Envidia Kotxina)
A Pelo y Tú
Pan de Higo

Habeas Corpus
MCD
Poncho K
La Pegatina
Betagarri
Gritando en Silencio
Los Chikos del Maíz
Desechos
La Raíz
Eskorzo
Trashtucada
Manifa
Manolo Kabezabolo
Lendakaris Muertos
Konsumo Respeto
Narco
Chicharrica
Fuckop Family
Extracto de Lúpulo
Gatillazo
Después de Todo
Ingresó Cadáver
Sublevados
Boikot
Caskarrabias
Envidia Kotxina
Proyecto Jipi
Iratxo
Banda Jachís
Non Servium
Kante Pinréliko
Segismundo Toxicómano
Arzua 25
El Último Ke Zierre
Gérmenes
Básico
Hirurko
Blokeo
Mala Reputación
Mal Abuso
Alademoska
Leize
Spidikflotes
Proyecto Kostradamus
Sensa Yuma

Ultima edición por agradecido el Sab May 12, 2012 12:35 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
77cart

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Festival de la hostia!

No es por crear polémica pero... Aupa Lumbreiras 1 - Viña Rock 0
Möli Mëtal

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Cartelón!
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y Pennywise!! jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sal

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿El grupo internacional que pone que falta es Pennywise u otro?
kutxiart

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y Reincidentes?????

CARTELAZO, FESTIVALAZO!!!

Aupa Lumbreiras!
berth

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alguien sabe como tocara juanito piquete? cantautor o con los mataesquiroles's?
skalaite

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Grupo que falta Internacional es pennywise?? o es otro?? si falta otro, Blink 182, Sum 41, NOFX, Green Day, Offspring alguno de estoss estaria bien! xDD
rozahor

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

skalaite escribió:
El Grupo que falta Internacional es pennywise?? o es otro?? si falta otro, Blink 182, Sum 41, NOFX, Green Day, Offspring alguno de estoss estaria bien! xDD

Sin olvidar a Bad Religion, por supuesto

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

skalaite escribió:
El Grupo que falta Internacional es pennywise?? o es otro??

Es otro.
skalaite

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Okss, pos sii Bad Religionn también estaria bien! Wink
Txuzor

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ke bien nos lo vamos a pasar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
barrikada

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

rober_cr escribió:
skalaite escribió:

Y a Los Ramones!

A mí las incorporaciones finales me molan... Aunque sigo diciendo que el panorama valencià-català hay que profundicar más en él. Obrint Pas lleva un porrón de años seguidos yendo, mejor apostaría por La Gossa Sorda, Aspencat, Sva-Ters....

Por otro lado me mola que vayan Tijuana No, creía que estaban inactivos, y también Pan de Higo, que nunca los he visto y ya toca!!
Möli Mëtal

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Unos Iron Maiden o unos Judas Priest no estarían mal...jejeje
Pirraña

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
rober_cr escribió:
skalaite escribió:

Y a Los Ramones!

A mí las incorporaciones finales me molan... Aunque sigo diciendo que el panorama valencià-català hay que profundicar más en él. Obrint Pas lleva un porrón de años seguidos yendo, mejor apostaría por La Gossa Sorda, Aspencat, Sva-Ters....

Por otro lado me mola que vayan Tijuana No, creía que estaban inactivos, y también Pan de Higo, que nunca los he visto y ya toca!!

Totalmente de acuerdo contigo, aunque no es necesario que salga Obrint Pas del cartel. Obrint Pas son el grupo pionero en estilo y lengua, ademas de que ya arrastran mucha gente fuera dels Paisos Catalans y montan una fiesta en directo de lo mejorcito que hay. Por tanto son carne de festival.
Porque no meter mas grupos? Este año hubiese molao mucho unos Aspencat que estan subiendo como la espuma y pegan mucho en un festi como Lumbreiras. Muchas veces han ido tres o mas grupos cantando en euskera, porque no tres o mas cantando en Catalan.
Iver

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pirraña escribió:
barrikada escribió:
rober_cr escribió:
skalaite escribió:

Y a Los Ramones!

Totalmente de acuerdo contigo, aunque no es necesario que salga Obrint Pas del cartel. Obrint Pas son el grupo pionero en estilo y lengua, ademas de que ya arrastran mucha gente fuera dels Paisos Catalans y montan una fiesta en directo de lo mejorcito que hay. Por tanto son carne de festival.
Porque no meter mas grupos? Este año hubiese molao mucho unos Aspencat que estan subiendo como la espuma y pegan mucho en un festi como Lumbreiras. Muchas veces han ido tres o mas grupos cantando en euskera, porque no tres o mas cantando en Catalan.

Estoy totalmente de acuerdo con lo de Aspencat, la que lían en directo es gordísima!

En el Lumbreras faltan los Desakato y los Governors.
ManoloPum

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 1:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Möli Mëtal escribió:
Unos Iron Maiden o unos Judas Priest no estarían mal...jejeje

jajajaja descarao!!!
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a mí estas últimas incorporaciones no me gustan mucho, los únicos grupos que me gustan (a falta de escuchar muchos, que la mitad de los nombres ni me suenan) son Obrint Pas, Barricada y SA, Barricada sin El Drogas no sé si será lo mismo y sobre SA... ya estaba claro que iban a ir Laughing

Pero bueno, supongo que será cuestión de gustos. A mí el cartel completo me parece bastante bueno.
ManoloPum

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 1:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si no es el cartel mas completo de todos, poco le falta!
putoalcohol

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pos yo tengo aburrido a aspencat son de mi zona igual qe a la raiz por cierto muy kontento kon el cartel pero komo no han puesto a hora zulu?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
robbe

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los que vayais a ir os recomiendo La Gran orquesta republicana. Muchos los conocereis, pero los que no, vais a disfrutar de buen Ska.
ToñinSH77

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me gusto mas el cartel del año pasado.....como no traigan un grupazo mitico guiri no voy ni de coña, con todo y con eso es el mejor festival nacional de todas todas.
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ManoloPum escribió:
Si no es el cartel mas completo de todos, poco le falta!

Es que es lo que yo le dije al matachín... y a algun otro lumbreiras del foro. Aquí no hay espiritus del punk ni pollas en vinagre. Si algo ha diferenciado al aupilla a parte de sus polemicas (já já) es por la mezcolanza de cartel... coño ! que un año toco albert pla despues casi hamlet y la kinky no mucho despues...

platos pa' tós.. ahí, alubias artenativas para todos!!! Very Happy

EL FESTIVAL DE LA RESISTENCIA OPEN AIR WANCHU WANCHU LIFE!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
kutxiart

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Individuo, por que no van REINCIDENTES???
Lo sabes???
Jimbo

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Con este cartelón... quién prefiere el Viña?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7
Saltar a: