Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Lendakaris Muertos - Crucificados Por El Antisistema CDRIP
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
0so Panda

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no me jodas eske hasta el de hoy dia 7 esta chapao, que mierda es estaaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
millino

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.mediafire.com/?0n3fmh651e9h7a3
albertoides

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oye, os habéis enterao que Lendakaris Muertos han sacao un disco...
lucho

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://jumbofiles.com/veg4w2d7wnog

millino, te vas a quedar sin ideas para renombrar el archivo Laughing

Otra cosa, si quieres, edita todos tus mensajes en los que pusiste enlaces que ya han cerrado para no confundir a la gente.
Goiko

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

millino, demasiado esfuerzo estas haciendo.
berth

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sebastianrey7 escribió:
o es solo mi impresion , q algunas o nose todos los titulos de las canciones tiene relacion con grupos de musik rock, punk, etc.....

alguien puede descifrar eso¿?

envidia Cocina! cada vesz que suena me parece que vayan a decir envidia kotxina jaja
millino

MensajePublicado: Jue Mar 08, 2012 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Goiko escribió:
millino, demasiado esfuerzo estas haciendo.

Si, puede ser, pero es que estoy harto ya Laughing

Y vale, luego iré borrando los otros mensajes Wink
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Goiko, si tan mal te caen los Lendakaris y su propia discográfica está dando el coñazo para evitar que se descargue la gente su disco (quizá con el consentimiento del grupo), ¿no crees que les fastidiarías más animando a que la gente se lo descargue? Laughing

Escuchadas las letras con más calma, he de decir que en sus ansias por criticar a "los antisistema" (igual se han pasado dedicando medio disco a este tema) han terminado cayendo en los típicos tópicos chorras que suele soltar todo el mundo, lo cual indica que ellos mismos no son mucho más inteligentes. Por ejemplo, esa chorrada de "¿cultura gratis? bájate un libro" o algo así. ¿Qué pasa, que los libros son la única forma de enriquecimiento cultural? ¿Qué hay del teatro, el cine o la música que ellos mismos hacen? Además, muchos sí compartimos y descargamos libros. Aunque para chorradas se lleva la palma la última canción, que más que una crítica a la gente del 15M parece una crítica a quienes critican el 15M por la cantidad de paridas que sueltan. ¿Qué tiene de malo tener móvil? Pues anda que no fue útil ni nada para poner a la gente de parte del 15M mostrando las imágenes que los medios no mostraron... ¿Y lo de ahorrar en llamadas? ¿Bajo qué argumentos se puede criticar eso? A estas alturas yo ya tenía asumido que el discurso de "si eres anticapitalista lo coherente es vivir en una cueva" está demasiado extendido incluso dentro del mundillo rockero, pero no esperaba que un grupo como Lendakaris Muertos fuera capaz de repetir semejante gilipollez.

En fin, no es ningún truño de disco, pero creo que se podían haber hecho letras mucho mejores sin renunciar a criticar ciertas cosas. Este disco es como un antirracista que para insultar a Obama le llama "negro de mierda", anda que no hay formas mejores de meterse con él sin recurrir a tópicos estúpidos e ilógicos...

Ahí va otro enlace, a ver cuánto dura este...

http://www.mediafire.com/?fiff689ik7ss9jb
Pakonabo

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajaja qué jefes sois, a ver que le meta una escucha que me ha dado mucha curiosidad la noticia de que han sacado disco nuevo Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SuTa

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

neo (Tobarra) escribió:
Goiko, si tan mal te caen los Lendakaris y su propia discográfica está dando el coñazo para evitar que se descargue la gente su disco (quizá con el consentimiento del grupo), ¿no crees que les fastidiarías más animando a que la gente se lo descargue? Laughing

Escuchadas las letras con más calma, he de decir que en sus ansias por criticar a "los antisistema" (igual se han pasado dedicando medio disco a este tema) han terminado cayendo en los típicos tópicos chorras que suele soltar todo el mundo, lo cual indica que ellos mismos no son mucho más inteligentes. Por ejemplo, esa chorrada de "¿cultura gratis? bájate un libro" o algo así. ¿Qué pasa, que los libros son la única forma de enriquecimiento cultural? ¿Qué hay del teatro, el cine o la música que ellos mismos hacen? Además, muchos sí compartimos y descargamos libros. Aunque para chorradas se lleva la palma la última canción, que más que una crítica a la gente del 15M parece una crítica a quienes critican el 15M por la cantidad de paridas que sueltan. ¿Qué tiene de malo tener móvil? Pues anda que no fue útil ni nada para poner a la gente de parte del 15M mostrando las imágenes que los medios no mostraron... ¿Y lo de ahorrar en llamadas? ¿Bajo qué argumentos se puede criticar eso? A estas alturas yo ya tenía asumido que el discurso de "si eres anticapitalista lo coherente es vivir en una cueva" está demasiado extendido incluso dentro del mundillo rockero, pero no esperaba que un grupo como Lendakaris Muertos fuera capaz de repetir semejante gilipollez.

En fin, no es ningún truño de disco, pero creo que se podían haber hecho letras mucho mejores sin renunciar a criticar ciertas cosas. Este disco es como un antirracista que para insultar a Obama le llama "negro de mierda", anda que no hay formas mejores de meterse con él sin recurrir a tópicos estúpidos e ilógicos...

Ahí va otro enlace, a ver cuánto dura este...

http://www.mediafire.com/?fiff689ik7ss9jb

pienso lo mismo ke tú, más cuando fuimos muchos los ke nos dejamos la piel cuando el 15-M. yo tengo lumbalgia crónica diagnosticada...por dormir durante tantas semanas ahí en el suelo, y trabajar por la mañana y por la noche allí y estar currando durante todo el día de lo mío en Apple. Acabé hecha polvo para que ahora gente que no ha hecho nada nos venga con esas.... Además que tengo multas pendientes por estar en una plaza un 17M junto a más de 50.000 personas luchando por un mundo mejor y luchando por mis derechos, sin animo de lucro y sin violencia. Debería informarse más la gente o ver las cosas en primera persona para criticar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pelu1979

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 2:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HOY HE ESTADO EN UN CONCIERTO DE LENDAKARIS Y COMENTAROS, KE IBA A VERLES CON UN PESIMISMO TOTAL, POR LO MALO KE ES EL ULTIMO DISCO (KE POR CIERTO SE LO HE COMENTADO AL GUITARRA), LOS MALOS ROLLOS DE SU DISCOGRAFICA...
YO PENSABA KE IBAN A METER A PIÑON EL ULTIMO DISCO Y POCA HOSTIA MAS, PERO ME HAN SORPRENDIDO GRATAMENTE, Y YA ERA LA SEXTA VEZ KE LES VEIA EN DIRECTO SI NO ME FALLA LA MEMORIA.
SOLO HAN TOCADO UNOS 8 TEMAS DEL DISCO NUEVO, Y EL RESTO, PUES LOS CLASICOS DE SIEMPRES, EL CONCIERTO HA DURADO COMO HORA Y TRES CUARTOS, Y PESE A KE LA SALA ESTABA PETADA Y HACIA UN CALOR AXFISIANTE, LA VERDAD ES KE SE HAN DEJADO LA PIEL, SOBRE TODO EL CANTANTE, KE SE HA BAILADO UNOS CUANTOS POGOS CON LA PEÑA, EN DEFINITIVA, UN CONCIERTAZO, KE POR CIERTO LE TENGO GRABADO EN VIDEOCAMARA, A VER SI PILLO ALGUN PROGRAMA ADECUADO, Y PUEDO SUBIR ALGUN FRAGMENTO AL FORO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Os habéis fijado en el mensaje de error que sale en el enlace que he puesto? Apuntan a una reclamación de esta empresa-corporación-proyecto-loquesea:

http://www.link-busters.com/

Me ha llegado un email y también aparecen como los denunciantes, amparándose en la DMCA. Parece que la discográfica tiene un contrato con esta gente para que vayan eliminando los enlaces a discos suyos.

Shocked

Francamente, yo no pienso comprarle un disco a un grupo que trabaje en una discográfica que recurra a empresas de este tipo.
fumadodecrak

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De esta gente ya me espero kualkier kosa, hasta ke venga la guardia incivil a por nosotros, jajaja...
sofialendakari

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Skakeado escribió:
si esto lo reemplaza mejor sigue drogadonte , tambien te digo que posiblemente al cantante le importe una mierda lo que dice goiko a mi me importa una mierda lo que dice el cantante .

creeme que que si te importa osino no estarias hablando de el

Razz
Ratze

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Disfrutemos de los Lendakaris ahora que están en el panorama. Muy grandes

Incomprendidos, sí. Como Eskorbuto lo fue hace 30 años. Quizá dentro de 30 años, muchos añoremos estos tiempos, y se añore la grandeza de los lendakaris.

Musicalmente no serán buenos, pero es indiscutible que supieron innovar dentro de el repetitivo mundo musical.

Te pueden gustar o no, pero a nadie dejan indiferentes.

Son grandes

Respecto a este CD es bueno, pero superar el Se Hablo Español lo van a tener muy dificil, con Vine vi y me Vendí se acercaron...jeejje
punkazul

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cuando lendakaris empiese aser ska o cambiar el estilo se arrepentiran ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ratze escribió:
Incomprendidos, sí. Como Eskorbuto lo fue hace 30 años.
En el resto de cosas puedes tener razón pero no creo que sea ni medio ético compararlos con Eskorbuto.
Goiko

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ratze escribió:

Incomprendidos, sí. Como Eskorbuto lo fue hace 30 años. Quizá dentro de 30 años, muchos añoremos estos tiempos, y se añore la grandeza de los lendakaris.

ouch

como osas hacer esa comparacion?
El Ciego de la Playa

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo no creo que ellos piensen todo lo que dicen en las canciones, simplemente las hacen por joder. Tienen muchas canciones metiendose con su público potencial, y eso es lo que hace que la gente vaya a verlos.

Son bastante malos, pero lo suplen con letras polemicas y toca pelotas, lo que hace que gusten. No busquéis más allá.
Ratze

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Goiko escribió:
Ratze escribió:

ouch

como osas hacer esa comparacion?

Pues para que entréis al trapo. Se que son totalmente distintos, pero en las formas y comentarios de la gente hay bastantes similitudes
Ratze

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zurullo Censurado escribió:
Ratze escribió:
Incomprendidos, sí. Como Eskorbuto lo fue hace 30 años.
En el resto de cosas puedes tener razón pero no creo que sea ni medio ético compararlos con Eskorbuto.

Mira en las formas y no en el contenido. Laughing
Beni

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Korsakov13 escribió:
Yo no creo que ellos piensen todo lo que dicen en las canciones, simplemente las hacen por joder. Tienen muchas canciones metiendose con su público potencial, y eso es lo que hace que la gente vaya a verlos.

Son bastante malos, pero lo suplen con letras polemicas y toca pelotas, lo que hace que gusten. No busquéis más allá.

yo tb pienso eso, creo que la gente se los toma demasiado en serio.

Y algunos se molestan por eso tan típico de "las verdades duelen"
gigailla

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He encontrado en Mp3sBeer una muy buena critica y "aún valida" del disco (guiño, guiño)
http://mp3sbeer-hiprock.blogspot.com.es/2012/03/lendakaris-muertos-crucificados-por-el.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
neo (Tobarra)

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hostias, no sabía que lix.in podía hacer eso, hasta ahora todos los enlaces protegidos con lix.in me llevaban al enlace en cuestión tras pulsar en "Continue", pero con lo de arriba es imposible ver el enlace ni aun usando JDownloader para descargarlo!!

Va a haber que enterarse de cómo funciona el invento. A ver si los de linkbusters pueden denunciar ese archivo...

Korsakov13 escribió:
Yo no creo que ellos piensen todo lo que dicen en las canciones

Si tuvieran que ser coherentes con todas sus letras al mismo tiempo tendrían que autodestruirse...
fatkroketing

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mi pregunta es....existe alguien que no tenga ya el disco? Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7
Saltar a: