| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Pirraña
Registrado: 25 Feb 2009 Mensajes: 240 Ubicación: Donde mandan romeros y aliagas
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 10:44 pm Título del mensaje: Disidencia (fecha exclusiva en 2012 y con la participación d |
 |
|
Disidencia (fecha exclusiva en 2012 y con la participación de Alberto y Grass de Boikot)
me alegro de poder volver a ver a Disidencia en directo, pero esto de la participacion de Alberto y Grass de Boikot.......
¿Significa que Jipi y Maki no estaran? Supongo que sera asi porque Maki anda inmerso con la gira Coratge y Jipi de gira con el nuevo disco del Proyecto Jipi. O sera Isma el que cause baja, ya que tampoco veo a Alberto llevando el peso de la guitarra del Jipi.
Disfrutare de oir de nuevo los temas de Disidencia pero........no es lo mismo coño. |
|
|
 |
Sal
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 10:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Igual se refieren a que van a salir a colaborar simplemente. |
|
|
 |
Pirraña
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 10:50 pm Título del mensaje: |
 |
|
| No creo que solo suban a colaborar y lo anuncien en el cartel del festi...... |
|
|
 |
barrikada
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 11:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
| No creo que el Jipi no esté en la vuelta de Disidencia. Yo creo que son sólo coolaboraciones, aunque hay algo raro... Porque imagino que si es sólo colaboración puntual en una canción, también estaría por ahí Juankar. El tema de la batería, creo recordar que aunque Maki estaba con Obrint Pas, llevaban otro, así que no acabo de entender esto de las colaboracioines. |
|
|
 |
Pirraña
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 11:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
Suena raro, ya digo que solo colaboraciones no van a ser...
Tambien me extraña que justamente Maki y Jipi que ambos tocan tambien en el Lumbre (ObrintPas y Proyecto Jipi) no tocaran con Disidencia. Aunque en 2010 que tocaban Disidencia el Jueves y Obrint viernes, con Disidencia tocó Txuspi (el bateria que hacia los bolos que Maki no podia).
Suena todo muy raro, pero vamos nada de extrañar con los ultimos 5 años de Disidencia, que si se va uno, que si vuelve, que si se va otro pero solo a medias, que si lo dejamos, que si volvemos, que si ahora ya no volvemos pero no lo decimos, que ahora volvemos con los originales, que ahora nos enfadamos y dejamos de respirar............. |
|
|
 |
77cart
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 8:58 am Título del mensaje: |
 |
|
Yo creo que sustituiran a Isma i a Maki.
Jipi siempre ha compaginado Disidencia con el Proyecto.
A parte, lo que paso en el Lumbreiras 2010 es que Obrint Pas tocaban el jueves en Barcelona y por eso tampoco pudo ir Maki. |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 10:35 am Título del mensaje: |
 |
|
| Yo digo que no son colaboraciones y si que van a tocar ese dia con ellos. |
|
|
 |
La_ruina
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 11:01 am Título del mensaje: |
 |
|
Ese día la formación será Txus, Jipi, Alberto Bkt y Grass Bkt.
Es una formación especial para el Aupa Lumbreiras.
La que se va a liar va a ser chica!!! Menudo Dream Team!!! XDDD |
|
|
 |
HDZ
Registrado: 23 Abr 2008 Mensajes: 6367 Ubicación: Y un mareo que me ha dao...
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 11:14 am Título del mensaje: |
 |
|
| La_ruina escribió: |
Ese día la formación será Txus, Jipi, Alberto Bkt y Grass Bkt.
Es una formación especial para el Aupa Lumbreiras.
La que se va a liar va a ser chica!!! Menudo Dream Team!!! XDDD |
Tiene toda la pinta de ser esto último. Una simple colaboración no creo que sea de mencionar en el cartel. |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 12:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Esta mas claro que el agua. |
|
|
 |
Pirraña
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 2:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo tambien apuesto por esa formacion, no veo a Alberto llevando el peso de la guitarra del Jipi.
Ganicas de ver la que nos lian!!!! |
|
|
 |
Pablichi
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 2:39 pm Título del mensaje: Disidencia Aupa Lumbreiras 2012 |
 |
|
Por lo que se,es como bien habeis dicho que Grass tocara la bateria y Alberto la ritmica Txus y Jipi, si estaran, el que no estara es Isma, al parecer se ha desvinculado del grupo, por que se ha montado un proyecto, que ahora mismo esta en un estudio de Castalla, grabando, con la ayuda de Javier Abreu, Maki estara con Obrint Pas, pero no me extrañaria, que subiese a tocar algun tema con la Bateria, junto con los Vientos de OBRINT PAS, pero sera curioso sobre todo el ver a Grass tocar las Baterias del Maki en los Discos, siendo un makina, lo hara muy bien.. el otro bateria que tenia Txuki, que tocava en directo con Disidencia y Proyecto Jipi, se dejo los 2 grupos para unirse de nuevo en su banda de antes, llamada Kagando entre 2 coches, por lo que en Proyecto Jipi, ha entrado otro bateria, Carlos bateria que ha grabado el ultimo disco de Proyecto Jipi llamad Ilusiones Redondas....Tengo ganas de que llegue ese dia y ver que temas van a tocar...Saludooosssss [/b] |
|
|
 |
KamaLEOn
|
Publicado: Lun May 21, 2012 9:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ke bueno! los disi otra vez! aunke va a ser un poco raro ke no estén todos pero bueno, en todo caso han metio pal bolo a dos buenos fichajes! seguro ke va a estar guapo. VIVO LIBRE! |
|
|
 |
Dao
|
Publicado: Mie May 23, 2012 8:57 pm Título del mensaje: |
 |
|
| han abierto un perfil de facebook "Disidencia Oficial". ¿Quiere esto decir que habrá más Disidencia después de este concierto "exclusivo"? ¿Alguien lo sabe? |
|
|
 |
barrikada
|
Publicado: Mie May 23, 2012 9:41 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Me huele que sí, tienen muchas ganitas... |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Mie May 23, 2012 9:51 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Dinero! dinero! |
|
|
 |
punkmijares
|
Publicado: Mie May 23, 2012 10:44 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ojala haya mas disidencia que yo no pudo ir al lumbreiras y les tengo ganicas |
|
|
 |
Jimbo
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 20665 Ubicación: Göteborg city
|
Publicado: Jue May 24, 2012 1:06 am Título del mensaje: |
 |
|
| punkmijares escribió: |
| ojala haya mas disidencia que yo no pudo ir al lumbreiras y les tengo ganicas |
|
|
|
 |
j_k
|
Publicado: Jue May 24, 2012 8:37 am Título del mensaje: xd |
 |
|
un facebook oficial?con que informacion? y si siguen con que componentes¿? que informacion han dado?  |
|
|
 |
La_ruina
|
Publicado: Jue May 24, 2012 10:58 am Título del mensaje: |
 |
|
| Mayhem escribió: |
| Dinero! dinero! |
¿¿Tu trabajas gratis?? |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Jue May 24, 2012 11:13 am Título del mensaje: |
 |
|
| Dinero! dinero! |
¿¿Tu trabajas gratis?? |
No, no trabajo gratis. Pero vamos, solo un concierto, en plan allstars punkrock... pues esta claro.. billetes a full.
Por lo menos que se muevan en el escensario, no como hace 2 años |
|
|
 |
ManoloPum
|
Publicado: Jue May 24, 2012 1:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Dinero! dinero! |
¿¿Tu trabajas gratis?? |
No, no trabajo gratis. Pero vamos, solo un concierto, en plan allstars punkrock... pues esta claro.. billetes a full.
jajaja Para ti, cuanto es a full?? |
|
|
 |
Mayhem
|
Publicado: Jue May 24, 2012 1:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ManoloPum escribió: |
| Dinero! dinero! |
¿¿Tu trabajas gratis?? |
jajaja Para ti, cuanto es a full?? |
Pues una buena pasta se van a llevar, eso no lo dudo
Lo siento,pero no m gustan estas "reuniones" para tocar en festivales. Me huelen a busqueda de pasta, es que es asi |
|
|
 |
jotas_punkrock
|
Publicado: Jue May 24, 2012 2:40 pm Título del mensaje: xd |
 |
|
| Bueno billetes a full depende quien lo diga pueden ser o no, pero hombre por 300 euros no van...jejejeje, a mi lo que no me mola es que si es una reunion de Disidencia no toquen los miembros originales...o al menos no se diga las razones de porque toca quien toca y que hagan algun comunicado de porque vuelven o sino vuelven porque tocan en el Lumbreiras y tal...la gente que los seguimos desde hace mas de 10 años nos merecemos al menos una respuesta a esto... |
|
|
 |
KamaLEOn
|
Publicado: Jue May 24, 2012 3:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
mahyem:
Por ke te gusta tanto especular sobre algo de lo ke no tienes ni puta idea? ke eres el luis mariñas del rock´n´roll o ke?
y ademas, ke coño pasa si cobran bien por su trabajo? o te da envidia porke van a cobrar haciendo lo ke les gusta en vez de tener un trabajo de mierda o trabajar pa un cabron? los disidencia, como tantos grupos se han llevado muchos años tocando por 4 duros y por menos, jartandosa de currar y luchar por lo ke de verdad les gusta, y si esta vez se lo van a llevar calentito (ke no lo se), ole sus cojones, tambien se lo merecen coño!
además a ti ke coño te importa lo ke cobra la gente por su trabajo? chismosa! eres peor ke las viejas de mi pueblo. la entrada a ti te va a salir por el mismo precio cobren lo ke cobren asi ke, si te gusta el grupo vas a verlos y si no te vas a cascartela detras de un arbusto o lo ke kieras hacer.
en definitiva, metete en tus asuntos y deja ya de especular e inventar sobre cosas ke no te interesan, ke solo le buscas las cosas negativas a todo, debes ser un amargao de cojones. |
|
|
 |
|