Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Aupa Lumbreiras 2012 en Villena (Alicante)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
gildor

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dossierista escribió:
Dossierista escribió:
Individuo escribió:
Sin duda alguna. Pero el festival y tu bien lo sabes, tambien tiene ese guiño a los frikimusicales, la prueba la tienes en:

3º) Die Tolsen, idem que los Casualties. Con el remate de que "hacian versiones de los Reincidentes".

Supongo que quisiste decir Die Toten Hosen.

y encima son los Reincipestes quien hace versiones de Die Toten Hosen,porque la cancion original son de los alemanes,incluso los reinci fueron demandados por la discografia de los otros por derecho de autor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
individuo

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por si no se ha notado, que a veces pienso que os metéis demasiadas drogas, pretendía ser sarcástico con lo de los Die TOTEN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Dössierista

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No me lo creo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
individuo

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Haces bien, yo tampoco me creo nada de nadie.
maniaco

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para mi el bombazo del festival ya lo han confirmado los "Después de Todo" pero espero que confirmen mas grupos de metal.
Saltimpanki

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Quienes son Streetlight Manifesto? Embarassed
individuo

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Unos panfletarios
individuo

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, flipis villeneros, ¿nadie dice nada de Ingresó Cadaver?
The Clash

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Saltimpanki escribió:
Quienes son Streetlight Manifesto? Embarassed

Un grupazo como la copa de un pino.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Lw6bJSt_m8s?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Lw6bJSt_m8s?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_XKs8TsY3XI?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_XKs8TsY3XI?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Individuo escribió:
Por cierto, flipis villeneros, ¿nadie dice nada de Ingresó Cadaver?

yo esque tengo menos de 30 años Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
barrikada

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Streetlight Manifesto serían una bomba... A mi me gustan bastante y deben de tener un directo algo exagerao!
individuo

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para eso llevo a Gorgol Bordello que por lo menos lo conoce más gente (a veces y en según que sitios)
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gorgol Bordello mola!
lo descubrí hace poco y ese rollo mestizaje-ska-balcanico siempre me ha molao!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
individuo

MensajePublicado: Mar Feb 21, 2012 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Molan más los Ingresó Cadaver Laughing
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Achos... Estoy hasta el capullo de leer nombres que no conozco!!

Os cuesta tanto poner un enlace a un video o algo, como han hecho con los Streetjawers esos?

Ya que lo poneis como buenos grupos, dejad que el resto lo comprobemos y los descubramos, no?? jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrikada

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 2:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Individuo escribió:
Para eso llevo a Gorgol Bordello que por lo menos lo conoce más gente (a veces y en según que sitios)

Gogol Bordello en España ya tienen mucho tirón, mucho más que los Talco "estatalizados". Eso si, imagino que tienen un caché que el Lumbre no podrá con él, por eso Streetlight Manifesto lo mismo es más abordable....

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A-UTPKL-UGY?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A-UTPKL-UGY?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5oioNZSPqRM?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5oioNZSPqRM?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
La_ruina

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Podian llevar a los Disidencia que hace mucho que no se dejan ver
KON

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si se volvieran a juntar...
Dao

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que se traigan a Pennywise que están de gira por Europa por esas fechas
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Podian llevar pal escenario pequeño a los Vita Imana, que son una puta burrada de grupo y empiezan a darse mucho a conocer:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BuEKOUVGzSs?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BuEKOUVGzSs?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

si esque no parece una banda española!
saelices

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 8:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo como grupos internacionales no me van mucho, prefiero grupos de aqui...Podrian traer a obrint pas,Malos vicios,Trashtucada(aunque este muy visto por el lumbreiras la fiesta esta asegurada con ellos),a Lilith...Bueno paro que si no la lista seria interminable
beteta

MensajePublicado: Mie Feb 29, 2012 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

los Vita Imana ya los lleva Marcos al Leyendas, creo que alli tendran mas publico, pero claro que ahi grupos que pueden tocar en los dos festivales. Como Leize que si no me equivoco a tocado tanto en el lumbreiras como en el Leyendas del Rock.
Aunque tambien es verdad que yo e llegado a ver a Tierra Santa en el Lumbreras rock del 99 creo que fue. Very Happy
Saltimpanki

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-trashtucada/1350664/

Trashtucada en la tv.
Saltimpanki

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Individuo escribió:

Pero tiene que salir por una pasta brutal....

Yo para empezar recomendaria a los Bohemian Betyars :
http://www.youtube.com/watch?v=NP1aNsAA3pU&feature=related

Desde Hungria, la puta fiesta y con 20 añitos por perilla......
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24
Saltar a: