Registrado: 14 Abr 2004 Mensajes: 27889 Ubicación: ¿La deportista?
Publicado: Jue Mar 15, 2012 6:59 pmTítulo del mensaje:
Obsoleto escribió:
Acabo de ver el 12, no está mal... pero llevan un ritmo de matar a peña que a este paso se los funden en 0,
Para los que habeis leido el comic, la historia supongo que está acabada. Cuanto creeis que le puede quedar? en temporadas, y si no se rallan en meter "relleno"...???
Al ritmo del cómic caen 200 personajes en 10 números. Así es mucho más divertido.
Supongo que preguntas porque tú no has leído el cómic. Actualmente, el cómic va por 94 números. La serie va por... los 20 primeros, quizá. Muy muy poquito. No ha pasado prácticamente nada para lo que supone el cómic. A este ritmo le debían caer 6 ó 7 temporadas.
Registrado: 30 Ene 2009 Mensajes: 6083 Ubicación: LooManckStrat's Legacy
Publicado: Vie Mar 16, 2012 2:26 pmTítulo del mensaje:
Bruce Harper escribió:
berth escribió:
instalate el bitorrent a mi me ha tardado 20 minutos en bajarlo
Po é verdá
Lo instalo en la terminal de Ubuntu, pego el hash, y en 15 minutos lo estoy viendo en alta calidad. Le van a dar por culo a series yonkis, servidores y demás. Gracias.
Amén. Pero Bruce, con "en alta calidad" te refieres a "en 720p"? Si es así, ¿de dónde los pillas? Yo solo he encontrado estos dos últimos a resolución 624x352 o una cosa así. Que mal no se ven, pero bueno.
De todos modos estuvo bien pillar el 2x11 por torrent porque todos los enlaces de series yonkis son la misma mierda de vídeo de 252,8 MB que el que lo grabó/editó... puede dormir a gusto.
Por cierto, de lo que llevamos de temporada 2, el 12 es el que más me ha gustado. Y lo dejan a huevo para que el 13 pase a ser mi preferido.
Publicado: Vie Mar 16, 2012 6:54 pmTítulo del mensaje:
No tengo ni idea porque ya lo borré, pero vamos, era un capítulo de 1giga y nunca lo vi en mejor calidad. Lo encontré fácil, tercera opción en el buscador tras escribir The Walking Dead torrent.
Publicado: Lun Mar 19, 2012 3:08 pmTítulo del mensaje:
Gracias Berth.
Lo que estoy buscando es algún archivo donde los subtítulos vengan integrados, no en otro archivo. Si vienen separados, puedo verlo en VOSE en el PC pero no en la tablet.
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 7519 Ubicación: Ourense, Galicia.
Publicado: Lun Mar 19, 2012 5:43 pmTítulo del mensaje:
Bruce Harper escribió:
Ala, ya lo he visto.
¡Yupi! ¡Bravo! ¡Viva!
Me encanta el personaje de Andrea. Es uno de los pocos que ha evolucionado y a lo grande. La aparición de Michonne ha sido espectacular.
¿Cuándo se estrena la tercera temporada?
Para Halloween, parece ser.
Michonne puede subir el nivel de bestialidad, que esta temporada quedó un poco bajo. Para mí, de lo mejorcito. No sé por qué no le dieron a Dale la oportunidad de echar un par de casquetes, como en el cómic.
Eso sí, la temporada 3, si siguen la línea argumental del cómic... puede ser gloriosa. A ver qué hacen.
Publicado: Lun Mar 19, 2012 6:26 pmTítulo del mensaje:
Mi intuición:
(lo pongo en spoiler porque quizá diga algo del cómic)
:
La temporada ha sido muy mala por problemas externos. Huelga de guionistas, actores que no saben sin continúan... seguro que una gran parte de los capítulos fueron de relleno, improvisados, sin tener la capacidad ni la seguridad para llevar adelante un argumento porque no sabían con qué elementos podían contar más adelante.
La primera temporada a mí me gustó. Genial para comenzar. Esta segunda ha sido un bodrio y ha tardado demasiado, pero viendo el paralelismo con el cómic, la tercera puede ser de órdago. Además, los personajes ya están como deben estar: psicóticos, peligrosos, e hijos de puta todos. Hasta el sheriff ya se destapa como un nuevo asesino si es necesario.
El personaje de Michonne es el mejor del cómic a mi gusto. Si unimos eso con lo que ya hay, y sobre todo con Daryl (no aparece en el cómic), la serie puede crecer mucho, pero sobre todo si se centran en lo importante: bocaos, tiros, cráneos abiertos, y que se muera quien se tenga que morir.
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 7519 Ubicación: Ourense, Galicia.
Publicado: Lun Mar 19, 2012 9:49 pmTítulo del mensaje:
Yo también pongo mi opinión (cosas del cómic inside):
:
La verdad es que creo que pueden adaptarse algo al cómic, pero este es muy "duro" para la serie. No veo a Lory muriendo con su hija en brazos como en el cómic. ¿Molaría? Es posible, dependiendo cómo lo hicieran. La verdad es que a la Lory de la serie le estoy cogiendo un asco considerable, como cuando era Sarah Tancredi en Prison Break.
Sin embargo, que salgan "El Gobernador" y toda esa morralla de gente sería un puntazo. Y la historia de la mano de Rick... Sin embargo, faltaría Dale. Cago en todo. Con el juego que daba.
Lo de que son todos portadores no salía en el cómic, ¿verdad? No me acuerdo.
Publicado: Mar Mar 20, 2012 10:26 pmTítulo del mensaje:
:
Ya que se sabe que la próxima temporada la pasarán en la cárcel imagino que se acabará entrando en escena el Gobernador, y me atrevo a decir que es el hermano de Daryl
Publicado: Mar Mar 20, 2012 11:41 pmTítulo del mensaje:
Espero que no, Cíclico.
:
El gobernador es un personaje genial, pero muy diferente al hermano de Daryl. Sería un experimento muy arriesgado. Podrían cargarse la trama, vaya. Ese tipo tiene que aparecer por otro lado fijo...
Publicado: Mie Mar 21, 2012 12:19 amTítulo del mensaje:
un monton de capítulos aburridos llenos de moñadas... no podían parecerse un poco más al 13... esperemos que la tercera tenga más ostias y rapidez y menos moñadas xD
Publicado: Mie Mar 21, 2012 3:22 pmTítulo del mensaje:
Bruce Harper escribió:
Espero que no, Cíclico.
:
El gobernador es un personaje genial, pero muy diferente al hermano de Daryl. Sería un experimento muy arriesgado. Podrían cargarse la trama, vaya. Ese tipo tiene que aparecer por otro lado fijo...
No los veo tan diferentes pero espero que no sea él ya que prefiero que no haya ningun tipo de relación familiar con los personajes.
Ando deseoso de ver a Michonne, ¿quién la interpretará?