|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
punkmijares
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 1:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
yo lo que huelo es que pagaran a los de este año proque con el cartel y el precio que hay gente ira
pero tambien quiero decir que no creo que cobren los del año pasao por el beneficio de estos que por otra parte tampoco sera una barbaridad y por que como decian son otra empresa aunque luego sean los mismos perros con distinto collar y le cargaran el muerto al ayuntamiento que no tiene un duro |
|
|
 |
iratxoira
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 7:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
| punkmijares escribió: |
yo lo que huelo es que pagaran a los de este año proque con el cartel y el precio que hay gente ira
pero tambien quiero decir que no creo que cobren los del año pasao por el beneficio de estos que por otra parte tampoco sera una barbaridad y por que como decian son otra empresa aunque luego sean los mismos perros con distinto collar y le cargaran el muerto al ayuntamiento que no tiene un duro |
La empresa que tiene Viñarock 2012 es una fusion de la que lo llevaba el año pasado y otra empresa, los que deben la pasta es el ayuntamiento de Villarobledo, asi que vaya como vaya el festival, el excelentisimo no va a pagar de momento y a saber cuando. |
|
|
 |
Zurullo Enfurecido
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 8:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
Si se descalabran otro año ya nos podemos olvidar del Viña tal y como lo conocemos. En caso de seguir adelante dudo mucho que tuviese algo que ver con el tipo de carteles a los que estamos acostumbrados.
Por mi parte espero que todo esté bien, se vendan entradas y el tiempo acompañe. Un éxito no va a ser, no hace falta ser un genio para saberlo, pero no tenemos gran cantidad de grandes festivales en el Estado como para que de lo mismo que desaparezca este.
A mí me gusta el cartel: The Toasters, Rosendo, Barricada, Los Suaves, Narco, Koma, Reinci, EUKZ, Gérmenes, los Barón, Dinamo, Che Sudaka, La Raíz, The Locos, Mala Reputación, Obrint pas, Su ta gar, Despues de todo, Theraphy?, Gojira, Non Servium, Vita Imana, Fuckop Family, La pulquería, Benito, Hamlet, Hora Zulú, Nach...
Puedo morir en el intento. |
|
|
 |
MDP
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 9:50 pm Título del mensaje: yo voy |
 |
|
| yo ire, me huelo que puede ser el ultimo, espero que no se acabe, el viña me trae buenisimos recuerdos... villarrobledo me huele a rock cada vez que llego, recuerdo los partidos artistas vs. publico, y creo que si el viña se acaba... con el tambien muere un pedacito de rock español... |
|
|
 |
Möli Mëtal
Registrado: 26 Dic 2009 Mensajes: 2008 Ubicación: facebook.com/fotosmanchuela
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 10:30 pm Título del mensaje: Re: yo voy |
 |
|
| MDP escribió: |
| yo ire, me huelo que puede ser el ultimo, espero que no se acabe, el viña me trae buenisimos recuerdos... villarrobledo me huele a rock cada vez que llego, recuerdo los partidos artistas vs. publico, y creo que si el viña se acaba... con el tambien muere un pedacito de rock español... |
+1. |
|
|
 |
jjbrus
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 11:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
Señores, seamos serios.
haber si vamos a querer ver por 35 euros a Metallica , AC DC
Marea, Sabina, Extremoduro...etc..
Que solo son 35 euros... que cualquier fin de semana vale 18 - 20 euros por ver a muchos de los grupos que vienen al festival, solo actuando ellos SOLOS!! |
|
|
 |
MDP
|
Publicado: Mie Mar 14, 2012 2:22 pm Título del mensaje: k |
 |
|
| lo que mas cosa me da, es pillarme la entrada y que los grupos no toquen o que se suspenda el festival, me tienen en ascuas, nose que cojones va a pasar... |
|
|
 |
ciempiesss
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 27 Ubicación: en el lado oscuro de la luna
|
Publicado: Jue Mar 15, 2012 9:50 am Título del mensaje: Re: k |
 |
|
| MDP escribió: |
| lo que mas cosa me da, es pillarme la entrada y que los grupos no toquen o que se suspenda el festival, me tienen en ascuas, nose que cojones va a pasar... |
No te preocupes, el festival no se va a suspender a pesar de que algunos les encantaría. Imagino que las deudas de la pasada edición mas tarde o mas temprano serán saldadas |
|
|
 |
individuo
Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 10834 Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 3:19 pm Título del mensaje: |
 |
|
llevo mirando este foro desde hace muchisimos años, y es la primera vez que veo tan poco movimiento en lo que se refiere al ViñaRock, a pesar de que no tiene "foro propio", los post del festival se mueven nada o muy poco.
Yo no se si esto es para tenerlo en cuenta, pero a mi por lo menos me parece cuanto menos mosqueante. También es cierto que el peso de las redes sociales le han quitado importancia a los foros, pero es que esto ya me parece demasiado. |
|
|
 |
neo (Tobarra)
Registrado: 10 Oct 2007 Mensajes: 6169 Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 4:50 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Goiko escribió: |
| neo (Tobarra) escribió: |
Puede que algún día te recuerde esto que estás diciendo... |
por...? |
Pues no me acuerdo ahora mismo y no me apetece buscar, pero apostaría que tú también has dicho en alguna ocasión en este foro que la vía judicial no sirve de nada, o que no está al alcance de todos, o algo parecido... lo cual lógicamente sería bastante contradictorio con lo que dices ahora, ¿no? |
|
|
 |
Goiko
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 5:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
Puede que algún día te recuerde esto que estás diciendo... |
por...? |
Pues no me acuerdo ahora mismo y no me apetece buscar, pero apostaría que tú también has dicho en alguna ocasión en este foro que la vía judicial no sirve de nada, o que no está al alcance de todos, o algo parecido... lo cual lógicamente sería bastante contradictorio con lo que dices ahora, ¿no? |
pues busca, busca. a ver donde lo dije y que fue lo que dije.
de todas formas, esto es un tema de empresa contra empresa, por lo tanto, no aplicable a las personas civiles. |
|
|
 |
pasaba2
|
|
|
 |
Los curicas
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 1093 Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 5:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Individuo escribió: |
llevo mirando este foro desde hace muchisimos años, y es la primera vez que veo tan poco movimiento en lo que se refiere al ViñaRock, a pesar de que no tiene "foro propio", los post del festival se mueven nada o muy poco.
Yo no se si esto es para tenerlo en cuenta, pero a mi por lo menos me parece cuanto menos mosqueante. También es cierto que el peso de las redes sociales le han quitado importancia a los foros, pero es que esto ya me parece demasiado. |
pienso lo mismo tío!!!
demasiado mosqueante que no se repitan los post de siempre, lo mismo es porque lo de siempre cansa, pero nada de quedada del komando talibán, nada de "asco de viñarap", nada de "se alquila casa rural"...
supongo que el mes que viene esto estará hirviendo a una semana vista, pero sí, esto está parao! |
|
|
 |
Goiko
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 6:23 pm Título del mensaje: |
 |
|
este foro no es representativo de nada. y no solo los hilos de Viña han bajado, estan bajando todos en general.
este foro se esta muriendo. |
|
|
 |
pasaba2
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 6:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
Es cierto que de momento está más parado que otros años, pero también es cierto que en las redes sociales si que hay movimiento.
Supongo que el que este año no se haya puesto un subforo en manerasdevivir también puede afectar.
Pero vamos, que si el año pasado se vendieron 14.000 entradas y este año, cuando aun falta más de un mes para el festival, ya se han vendido más de 17.000 entradas hace presagiar que la asistencia de público será muy decente. Los organizadores esperan más de 30.000 personas. |
|
|
 |
Viña
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 6:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
este foro no es representativo de nada. y no solo los hilos de Viña han bajado, estan bajando todos en general.
es lo que tiene el facebuk, twitter y demas.... |
|
|
 |
Los curicas
Registrado: 18 Mar 2008 Mensajes: 1093 Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 6:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
¿Soy el único que tiene miedo de que el festival sea tan lowcost que sea una mierda en cuanto a servicios?
En el arenal, que organizaron los que organizan este viña, los servicios (información, baños, duchas, limpieza, camping compra de tickets) fueron algo más que penosos, debido en parte a que dijeron que había aforo limitado y se lo pasaron por el forro..
no me vale la excusa de "vas a un festi y sabes que no vas a comer gambas" ni "por 30 euros que esperas", somos personas y no un rebaño ostia. |
|
|
 |
ThePunks_OfTheWeed
Registrado: 19 Dic 2008 Mensajes: 12302 Ubicación: PORROS PORROS Y PORROS @KingOfTheSpiz
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 7:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
| yo pienso que si que va ir bastante gente, lo digo por van muchisimas personas que conozco que otros años no han ido por que era muy caro el cartel era una mierda, este año es mucho mas barato y el cartel es decente, creo que es de cajon que ira bastante gente |
|
|
 |
carlosmb
Registrado: 18 Nov 2008 Mensajes: 1024 Ubicación: En un lugar de Extremaydura cuyo nombre no quiero acordarme
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 7:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Los curicas escribió: |
¿Soy el único que tiene miedo de que el festival sea tan lowcost que sea una mierda en cuanto a servicios?
En el arenal, que organizaron los que organizan este viña, los servicios (información, baños, duchas, limpieza, camping compra de tickets) fueron algo más que penosos, debido en parte a que dijeron que había aforo limitado y se lo pasaron por el forro..
no me vale la excusa de "vas a un festi y sabes que no vas a comer gambas" ni "por 30 euros que esperas", somos personas y no un rebaño ostia. |
Creo que somos muchos los que estamos acojonados con este tema! |
|
|
 |
tomaspiz
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 7:50 pm Título del mensaje: |
 |
|
| carlosmb escribió: |
| Los curicas escribió: |
Creo que somos muchos los que estamos acojonados con este tema! |
A eso sumale la novedad de controlar al personal q entra en la zona de acampada, más colas pues... |
|
|
 |
individuo
Registrado: 25 May 2009 Mensajes: 10834 Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 12:07 am Título del mensaje: |
 |
|
| <object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/28sdV_DXSrU?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/28sdV_DXSrU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> |
|
|
 |
ciempiesss
Registrado: 09 May 2007 Mensajes: 27 Ubicación: en el lado oscuro de la luna
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 10:30 am Título del mensaje: |
 |
|
La decisión de MDV de no crear un subforo propio para el viñarock, como todos los años, creo que no es buena para este foro pues ha habido fuga de personal claramente, personal que a la que se pasaba por el foro para entrar en el subforo Viñarock miraba y opinaba en otros Subforos.
Coincido con lo dicho por Goiko, este foro, se está muriendo o suicidando, hagan los responsables algo. |
|
|
 |
AmigodeAjeno
Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 4790 Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 10:46 am Título del mensaje: |
 |
|
| Hombre, digo yo que si el Viña les debe pasta (que no lo sé) no van a ser tan gilipollas de crear un subforo para darles publicidad. |
|
|
 |
alvin lee
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 4:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
| tomaspiz escribió: |
A eso sumale la novedad de controlar al personal q entra en la zona de acampada, más colas pues... |
Aclararon por twitter que solo va a haber una zona vallada para la acampada, que la tradicional zona de antiviña del descampado de al lado de los conciertos no tienen pensado cerrarla ni controlar nada |
|
|
 |
Pit
Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 23382 Ubicación: TCC LastDanz
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 6:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
más extremista que el de Toulouse... la virgen!!! |
|
|
 |
|
|
|
|
|