Festival Mundo Idiota 2012

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
MUNDOIDIOTA
Mensajes: 256
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:36 pm

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Sab Mar 03, 2012 1:10 am

Pues sí, lleva usted razón. Mike empezó como bajo y pasó a segunda guitarra.

Mazinguer fue batería en Chococrispis (grupo pre-Gigatron).
langas
Mensajes: 453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 10:35 am
Ubicación: http://buenapregunta.bandcamp.com
Contactar:

Mensajepor langas » Dom Mar 04, 2012 12:45 pm

Comentario de Frank el Tachas (guitarrista original) sobre la nueva gira de Gigatrón en el antiguo foro del grupo:

http://gigatron666.mforos.com/649423/10 ... /#97906356

Yo me lo estoy pasando pipa con este culebrón del metal, para qué les voy a engañar.
MUNDOIDIOTA
Mensajes: 256
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:36 pm

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Dom Mar 04, 2012 6:24 pm

Las entradas del FESTIVAL MUNDO IDIOTA 2012 con acceso a la CARACOL salen mañana a la venta en Ticketea y ticketmaster.

Estad atentos por que por lo que nosotros percibimos, van a dudar menos que Pinocho en el aserradero...
langas
Mensajes: 453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 10:35 am
Ubicación: http://buenapregunta.bandcamp.com
Contactar:

Mensajepor langas » Dom Mar 04, 2012 7:49 pm

¿Y a qué hora? ¿A las 12 de la noche ya están disponibles?
MUNDOIDIOTA
Mensajes: 256
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:36 pm

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Dom Mar 04, 2012 8:47 pm

Sí. A las 00:00 de ésta noche colgamos la venta de Ticketea en www.festivalmundoidiota.com ...
Ticketmaster se sumará a lo largo del lunes.

Mirad bien que al comprar ponga ABONO VIP, que son los que acceden a la caracol.
Ibamos a ilustrarlos con un mojón con corona, pero al final nos han hecho entrar en razón, con mal criterio en mi opinión.

Luego la venta de entradas se ampliará a otros servidores, pero los ABONOS VIPS solo pueden comprarse por Ticketea y Ticketmaster.
langas
Mensajes: 453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 10:35 am
Ubicación: http://buenapregunta.bandcamp.com
Contactar:

Mensajepor langas » Lun Mar 05, 2012 12:19 am

MUNDOIDIOTA escribió:Sí. A las 00:00 de ésta noche colgamos la venta de Ticketea en www.festivalmundoidiota.com ...
¡Las 00:19 y las entradas sin colgar! ¡Exijo cabezas! ¡Cabezas clavadas en picas!
MUNDOIDIOTA
Mensajes: 256
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:36 pm

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Lun Mar 05, 2012 1:06 am

Ya están a la venta. Han salido a las 00:50...
Perdón por el retraso.

http://www.festivalmundoidiota.com/web/?page_id=184
langas
Mensajes: 453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 10:35 am
Ubicación: http://buenapregunta.bandcamp.com
Contactar:

Mensajepor langas » Lun Mar 05, 2012 2:01 am

Pues yo ya tengo mis abonitos VIP. Tamaño folio.

Supongo que esto ya se irá planeando y es muy pronto, pero como es la primera vez que se hace en dos días (creo, que igual tengo mala memoria), ¿va a haber pulseritas para los que tengan abono?
MUNDOIDIOTA
Mensajes: 256
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:36 pm

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Lun Mar 05, 2012 5:32 pm

Cuelgo abajo el comunicado oficial de la vuelta de Gigatron para 2012.
El original mola un rato, con la foto de Marx Zombie...

Y agradeceros a todos el entusiasmo y difusión por que ya hemos venido 154 abonos en apenas 12 horas, para nosotros todo un éxito.
http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog

----------------------------------------------------------------------------

Salvajes, culebras, proletarios y valkirias!

Soplan vientos de cataclismo. El Capital moribundo gobierna el mundo. El aire huele a azufre. Las alimañas salen de sus madrigueras. Los tambores del Armagedón han despertado a los hijos del Trueno y el Agobio. Bajo el rumor de la tormenta se escucha un ?clack clack?; es el castañeteo de los dientes de los pijos, temblando de frío y pavor bajo sus polos bordados.

Y aquí estoy yo; Marx, Karl, convertido en zombi barbudo, pero con la misma ilusión que el día de mi primer botellón. He sido depositario de la confianza de las fuerzas oscuras para liderar la transición del Fin del Mundo a la feliz Nueva Era de la Barbarie.
He jurado, sobre una Heavy Rock descatalogada con portada de King Diamond, fundar una metalocracia que desde hoy será gobernada por mi Consejo de la Barbarie.
Como lugartenientes para tal fin he escogido de entre los más duros y atroces ídolos de las huestes metálicas. Así, he nombrado a Atila ministro de economía y pillaje, a King Kong y Godzilla corresponsables de brutalidad y demoliciones públicas, a Sansón encargado de salud sexual y belleza, a Odín y Satán mariscales para la defensa y el pateo de culos, a Chewbacca secretario de cultura, a Conan responsable de asuntos pijos y a Tarzán ministro de urbanismo y buenas maneras. Entre todos haremos lo posible por destruir el mundo del buen rollo.

Nuestra primera decisión como Consejo para instaurar el Nuevo Orden del Caos ha sido la más importante: Despertar a la entidad conocida como Gigatrón de su letargo para difundir las palabras y gruñidos de Satanás Padre. Cuatro de los Dioses del Metal han sido resucitados con dicho fin. Su misión es firme: Arrasar un escogido grupo de ciudades desde los escenarios a golpe de ruido y libido desatado en un ritual de exaltación a la única creación humana capaz de resquebrajar la absurda Creación Divina: el Heavy Metal.
Estos son los llamados:

Charly Glamour ? Ídolo Maldito y Pastor de Fieras
Mike Ferralla ? Bajo Sexy y Lengüetazos
Mazinger Molina ? Batería, Tambores de Guerra y Cubos de Basura
Y, como fichaje siniestro, desde lo más remoto de la estepa siberiana:
Dave Demonio ? Guitarra, Descargas Eléctricas y Misiles

Su primera acción conjunta ha sido la grabación de un nuevo himno de destrucción masiva para atomizar las radio?fórmulas, ?Apocalipsis Molón?, que estará pronto disponible en la Telaraña Virtual.
La cuenta atrás hasta el Apocalipsis ha comenzado. ¿Civilización o barbarie?
La elección es clara: ¡Barbarización!

Marx, Karl.
Presidente Zombi y Vocal del Congreso de la Barbarie
MUNDOIDIOTA
Mensajes: 256
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:36 pm

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Jue Mar 08, 2012 8:14 pm

Éxito Total.

287 abonos vendidos en 4 días.
Aprobecho para recordar que si quereis asistir al Afterfestival GRATIS con conciertos de Los Gandules, Daniel Higienico, Juan Abarca o Ciclos Iturgaiz. Solo quedan 213 abonos y no sabemos si van a llegar a la semana que viene.

Saludongos y gracias!
Chikitown
Mensajes: 24
Registrado: Vie Sep 10, 2010 5:16 pm

Mensajepor Chikitown » Jue Mar 08, 2012 9:22 pm

En Twitter, por @tahurmanco. Me ha encantado: "El próximo biopic mierder de Telecirco será sobre la polémica de Gigatrón".

Yo ya tengo mi abono :D
iratxoira
Mensajes: 362
Registrado: Jue Mar 02, 2006 1:12 am

Mensajepor iratxoira » Dom Mar 11, 2012 12:45 pm

Enhorabuena por el cartelazo que os habeis currado, peazo de festival, alli estare
langas
Mensajes: 453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 10:35 am
Ubicación: http://buenapregunta.bandcamp.com
Contactar:

Mensajepor langas » Mar Mar 13, 2012 1:12 pm

Reproduzco aquí el post publicado por Frank "Tachas" (guitarrista original y hombre-orquesta de la banda) sobre el regreso de los Dioses, ya que el original ha desaparecido "misteriosamente" del foro Gigatrón (foro que ya sólo se puede encontrar buscando en Google, ya que el enlace al mismo ha desaparecido "misteriosamente" de la web oficial). En fin.

(Los colores son míos)


Vuelve Gigatrón... o algo parecido

hola nenes.

Acabo de recibir un email de Charly.

Dice que va a montar gigatron con unos colegas y que a mí y a los demás nos pueden ir dando por culo. Que va a hacer conciertos y eso.

Pues ya sabéis. Dirán que es Gigatron, pero es Charly y algún amiguete suyo buscando vuestro dinero.



Es lo que hay. Si conociérais a Charly como yo lo conozco no os sorprenderíais.

Hala, que lo disfrutéis unos y otros.

El email en cuestión



¡Hola!

Quería informaros de que desde hace un tiempo hemos estado ensayando temas con el fin de hacer algunos conciertos de Gigatrón. En esta ocasión la única finalidad es la diversión, por lo que hemos decidido juntarnos amigos que tenemos trato diario y buena sintonía. En el anterior intento es obvio que no hubo buen entendimiento, y la gira tuvo que ser cancelada. Para que eso no vuelva a suceder, tras siete años de inmovilismo, hemos decidido juntarnos y preparar un repertorio sin más pretensiones que hacer algunos conciertos y pasarlo bien.

Ignoro vuestras circunstancias actuales, y no descarto vuestra participación en el futuro o posibles colaboraciones si ese fuera vuestro deseo. De momento, el proyecto solo contempla una limitada serie de actuaciones y para ellas la banda está completa.

Espero que sepáis comprender que para mí las únicas alternativas tras lo sucedido en el pasado eran hacerlo así, o no hacerlo, y he decidido hacerlo.

No quería que os enterarais por terceros.



Aprovecho para enviaros un saludo y desearos lo mejor.

Charly



Prefiero no remover la mierda y pasar de contaros cómo se portó Charly conmigo y los demás cuando se hizo el intento de montar una gira, porque ensuciaría aun más el nombre de la banda, tal como ahora va a hacer Charly. Lo dejo para él.


Cuánto mal rollo. Esto es rocanrol, señoras.
MUNDOIDIOTA
Mensajes: 256
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:36 pm

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Mar Mar 13, 2012 7:38 pm

Como te gustan los culebrones, Langas.

El post lo habrán quitado para no hacerles publicidad. A mi me bannearon por informar del Mundo Idiota y de manera bastante sutíl...
langas
Mensajes: 453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 10:35 am
Ubicación: http://buenapregunta.bandcamp.com
Contactar:

Mensajepor langas » Mar Mar 13, 2012 8:33 pm

MUNDOIDIOTA escribió:Como te gustan los culebrones, Langas.
Jajajaja, no lo sabes tú bien.

La verdad es que los resquemores entre miembros de una banda en plan "ya no te ajunto" siempre me han parecido divertidísimos, y siendo los Gigatrón, máximos exponentes de la laca, los huevos y las chutas... es un sueño hecho realidad.
pakoska
Mensajes: 629
Registrado: Lun Abr 16, 2007 9:16 pm

Mensajepor pakoska » Mié Mar 14, 2012 11:31 am

A mi tambien me encantan, ya lo vistes el otro dia jajajajaja
MUNDOIDIOTA
Mensajes: 256
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:36 pm

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Jue Mar 15, 2012 4:12 pm

La charla de Frank entera, por no dar las cosas a medias:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/gu ... ron-2.html
MUNDOIDIOTA
Mensajes: 256
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:36 pm

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Lun Mar 19, 2012 1:54 am

El cartelico...
Imagen

Y para comprar los Abonos con acceso a la Caracol (ya quedan menos de 200): http://www.ticketea.com/entradas-festiv ... ota-madrid
PUTOJUANDA
Mensajes: 6453
Registrado: Mié Sep 26, 2007 3:23 pm
Ubicación: Villena (Alicante)
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Mar 19, 2012 2:45 pm

ojalá pueda ir de una puta vez este año, al menos el dia que tocan los giga, el reno, mama ladilla y gandules! :definitivo:
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 19, 2012 5:23 pm

Vaya movida con los Giga!!!!!

Al final pasa como con todas las reapariciones a medias... siempre hay alguien que se lucra de mas.

La vida misma.
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 19, 2012 5:24 pm

Vaya movida con los Giga!!!!!

Al final pasa como con todas las reapariciones a medias... siempre hay alguien que se lucra de mas.

La vida misma.

PD. En este sentido siempre estare con la postura de Evaristo con LA POLLA, cuando se murio Fer dijo, basta. Esto ya nada tiene que ver con lo que montamos como LA POLLA, y le cambio el nombre a la banda.
langas
Mensajes: 453
Registrado: Jue Abr 26, 2007 10:35 am
Ubicación: http://buenapregunta.bandcamp.com
Contactar:

Mensajepor langas » Mar Mar 20, 2012 3:23 pm

kutxiart escribió:En este sentido siempre estare con la postura de Evaristo con LA POLLA, cuando se murio Fer dijo, basta. Esto ya nada tiene que ver con lo que montamos como LA POLLA, y le cambio el nombre a la banda.
Más razón que un santo, pero no me compares... Evaristo es un artista admirado en todo el país, con una trayectoria larga y contrastada. Podía permitírse meterse en proyectos nuevos, que contaría con el apoyo del público. Pero ahora va Charly y monta un grupo distinto a Gigatrón, y ya te digo yo cuántos vamos a verle.

Ojo, no digo que esté bien ni mal una cosa ni otra. Sólo digo que cuando tienes un nivel de notoriedad puedes permitirte el lujo de ser honrado y coherente... o dicho en bruto, "con buena picha bien se jode". :lol:
MUNDOIDIOTA
Mensajes: 256
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:36 pm

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Sab Mar 24, 2012 8:05 pm

Cuando vendamos los abonos Very Idiot People, que quedan pocos. Colgaremos para vuestro disfrute, una serie de links de descarga de cd´s greates his, que incluye a gente como Gigatron, Juampa y la Raja, Engendro, Reno, Kabezabolo, largo etc...

Estamos pidiendo permisos y que elijan las canciones y tal...
MUNDOIDIOTA
Mensajes: 256
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:36 pm

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Mar Abr 03, 2012 5:46 pm

Últimos 50 abonos del MUNDO IDIOTA que tienen concierto gratis de Los Gandules, Juan Abarca, Daniel Higiénico y Ciclos Iturgaiz de afterfestival en la Sala Caracol:

http://www.ticketea.com/entradas-festiv ... ota-madrid
MUNDOIDIOTA
Mensajes: 256
Registrado: Mar Nov 03, 2009 10:36 pm

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Jue Abr 26, 2012 3:39 pm

Primeros 500 abonos del Festival Mundo Idiota agotados !!!
1/5 del aforo... Va muy bien la cosa.

www.festivalmundoidiota.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados