Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

TRACCION. Virgen de las Tinieblas.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kutxiart

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 1:25 pm    Título del mensaje: TRACCION. Virgen de las Tinieblas. Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este fin de semana vi el video que han subido a manerasdevivr, esta muy bien.

Alguna noticia sobre el grupo?
Se sabe cuando sale el disco?

http://www.manerasdevivir.com/noticias/44678/videoclip-rocanrol-traccion

Tiene muy buena pinta!

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/nTKHPFiJipg?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/nTKHPFiJipg?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Extremeñu

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi también me ha llamado mucho la atención!

Según pone en maneras, sale el 13 de marzo! (sección de lanzamientos).

En un comentario de youtube pone esto: "El guitarrista y el cantante son de mr:fylyn, no se si el bateria tambien" que sea verdad o no, ni idea... Rolling Eyes
millino

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Son colegas, y unos fieras del copón, ya veréis que pedazo de disco!

El guitarra es el de Mr Fylyn, el cantante también, el batería es el de Tierra Santa y el bajista es el que estaba hasta ahora en Su Ta Gar (además es el hermano del guitarra). Como véis, todo un supergrupo jeje.

Aviso que el disco tiene canciones aún mejores que esta.
kambote

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Tiene muy buena pinta!

¡Eres un crack! Siempre presentando nuevas bandas y, además, con muy buena pinta.

Extremeñu escribió:
sale el 13 de marzo!

Así es, en eltridente.es confirma que sale ese día. Estaremos esperando.

Saludos.
mmpanete

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no puedo parar de escuchar el tema!!

hacia tiempo que un grupo no me entraba tan bien a la primera

muchas ganas de escuchar el disco entero
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2012 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si suena muy, pero que muy bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mmpanete

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

se que es pronto, pero me he acordao de casualidad

alguien lo tiene ya?
millino

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo he quedado esta tarde con uno del grupo para que me lo dé Very Happy
fumadodecrak

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si te deja subelo ke estan de puta madre...

jajaja, komo la goza el batera...
izaga

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo los vi una vez en la sala Totem de Pamplona y están de puta madre. No sabía que sacaran disco. Me lo compraré, si suena como el directo seguro que me gusta.
fumadodecrak

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

millino mejor no lo subas ke estan kon Maldito Records... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
izaga

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Y qué tiene que ver que estén con maldito records? No entiendo. ¿Me estoy perdiendo algo?
millino

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

izaga escribió:
¿Y qué tiene que ver que estén con maldito records? No entiendo. ¿Me estoy perdiendo algo?

Si tío, te pierdes algo Wink

Simplemente que son unos malrolleros que están amenazando con demandas a la peña, nada más.
Extremeñu

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder!! Yo lo estoy ripeando ahora mismo de spotify con intención de subirlo a mediafire... no sabia de las demandas.. :S :S :S

Si lo queréis escuchar:
http://open.spotify.com/album/03Uzo9QHxb30gHacC9NUyf
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

suena wapo, muy wapo, pero se me hace demasiado repetitivo, sobre todo las melodias

eso si, suena como un cañon
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fumadodecrak

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Solo entro a decir ke no se merecen los Maldito Records ke no SUBAMOS ninguno de sus diskos, habria ke SUBIR TODOS...

Me expliko, hoy he ido a Iruña y he mirado en 3 tiendas a ver si tenian el disko y en las 3 me han dicho ke no lo tenian...

Manda huevos ke sean de Iruña y no lo tengan en su propia ciudad despues de 3 dias de su salida...

Ya han perdido una venta y las ke habran perdido si ha ido mas gente a komprarlo...

millino avisales y diles ke les den un toke a esa gentuza ke solo kieren enrikecerse a kosta de ellos y ke lo distribuyan de una vez...
77cart

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver si alguien lo puede subir, muchas gracias!!!
izaga

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Y no se puede comprar por internet?

Saludos
izaga

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Millino, en el mensaje anterior se me ha olvidado darte las gracias por la explicación. Lo siento. Gracias.

Saludos
fumadodecrak

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

izaga escribió:
¿Y no se puede comprar por internet?

Saludos

Si se puede, pero aprovechando ke iba de kompras me lo iba a pillar, pero ya nada...
Kobeman

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está bien guapo el disco, así de primeras entra muy bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
millino

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Agh, que puto asco de gente los de Maldito. Pues nada, aqui lo tenéis todos

http://www.mediafire.com/?gv4u4xkwz9n4y82

Disfrutadlo y que les jodan a los cabrones de Maldito. Hacedle la justicia que se merece al disco que estos cabrones se lo han currado a tope, y yo sé el esfuerzo que les ha costado sacarlo Smile
Ancalop

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muchas gracias millino!

Que pasa con los de Maldito? Están explotando a los grupos o que hacen que veo a la gente tan mosca por aquí?

Saludos.
Kobeman

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya lo han borrado, si alguien tiene a bien mandarlo por privado se lo agradecería mucho!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
beteta

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me uno a la petición del disco por privado.

Por ahora lo poco que e escuchado de ellos, esta bastante bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: