DOCUMENTAL EITB "Los 80 drogas sida y rock"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Mar 16, 2012 1:43 pm

Awamba Foluba escribió:Hola goikoo!
hola perseguidor.

cuando vas a poner mis fotos?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Mar 16, 2012 2:01 pm

Goiko escribió:
Goiko escribió:que bonito debe ser pegarse toda la tarde encerrado en casa pensando en mi y buscando fotos sin parar.

que envidia me das!

search.php?search_author=Sr+Creosota

:lol:
Tanto te jodio cuando pusieron exactamente lo mismo sobre ti? Aunque de aquella tus horas eran mas, pero claro, eso contigo no va, que estas por encima de estas bobadas que ni te afectan... Lo dire de otra forma para que me entiendas:

Imagen
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Mar 16, 2012 2:12 pm

Sr Creosota escribió:
Goiko escribió:
Goiko escribió:que bonito debe ser pegarse toda la tarde encerrado en casa pensando en mi y buscando fotos sin parar.

que envidia me das!

search.php?search_author=Sr+Creosota

:lol:
Tanto te jodio cuando pusieron exactamente lo mismo sobre ti? Aunque de aquella tus horas eran mas, pero claro, eso contigo no va, que estas por encima de estas bobadas que ni te afectan... Lo dire de otra forma para que me entiendas:

Imagen
no, para nada.

aquellos mios eran mas, pero eran en menos espacio de tiempo. a ver si eres capaz de entender algo asi.

y eran para responderos a todos, cuando salgo del foro ni me acuerdo de vosotros. otros meteis horas extras buscando fotos, videos, chorradas, informacion mia,... jajaja.

aunque entiendo que quieras parecerte a tu lider y metas bien de horas aqui.

PD: no me negaras que entras al trapo siempre que quiero? :lol:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Mar 16, 2012 2:34 pm

Hola amigos de la cloaca, hoy estoy aburrido y vengo un rato aqui reime de todos vosotros , a dejaros en ridiculo y a volver a demostrarme que soy un ser superior, no me importa que 200 (o muchisimas mas) personas de este foro piensen que soy un lerdo y un retron que quedo en ridiculo cada palabra que digo, y me lo digan claramente, 300 contra uno y soy yo el que se rie de ellos no al reves, no se enteran, todos estan equivocados menos yo , soy el mejor , soy especial.!

Imagen[/img]
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Mar 16, 2012 3:36 pm

ajenoalacordura escribió:Hola amigos de la cloaca, hoy estoy aburrido y vengo un rato aqui reime de todos vosotros , a dejaros en ridiculo y a volver a demostrarme que soy un ser superior, no me importa que 200 (o muchisimas mas) personas de este foro piensen que soy un lerdo y un retron que quedo en ridiculo cada palabra que digo, y me lo digan claramente, 300 contra uno y soy yo el que se rie de ellos no al reves, no se enteran, todos estan equivocados menos yo , soy el mejor , soy especial.!

Imagen[/img]

200, 300 personas...?? mas bien 2.000 o 30.000 diria yo.

anda que...

PD: el bobosota y la gallina zaragozana nunca faltais a la cita. que grandes sois.
cerebros destruidos

Mensajepor cerebros destruidos » Vie Mar 16, 2012 3:57 pm

kaizersoze, ami tambien me harias un gran favor poniendo un enlace de descarga. si tienes tiempo, por favor ponlo :) un saludo
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Vie Mar 16, 2012 4:30 pm

Goiko escribió:
ajenoalacordura escribió:Hola amigos de la cloaca, hoy estoy aburrido y vengo un rato aqui reime de todos vosotros , a dejaros en ridiculo y a volver a demostrarme que soy un ser superior, no me importa que 200 (o muchisimas mas) personas de este foro piensen que soy un lerdo y un retron que quedo en ridiculo cada palabra que digo, y me lo digan claramente, 300 contra uno y soy yo el que se rie de ellos no al reves, no se enteran, todos estan equivocados menos yo , soy el mejor , soy especial.!

Imagen[/img]

200, 300 personas...?? mas bien 2.000 o 30.000 diria yo.

anda que...

PD: el bobosota y la gallina zaragozana nunca faltais a la cita. que grandes sois.

eres realmente cansino,tio. para de decir chorradas que aburres a un santo
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Sab Mar 17, 2012 12:22 pm

Curioso documental, salen viejas glorias.

Como apuntes: Nadie "Muere de sida" es extraño que gentes que se supondria enteradas digan la frase. Se muere de otras enfermedades que al estar tan debil, se complican y es causa final, pero de Sida nadie.

Y hace un tiempo lei que si se pueden bajar videos de eitb y en general cualquier video de internet, solo hay que lucharlo el tiempo necesario.
kaizersoze

Mensajepor kaizersoze » Sab Mar 17, 2012 12:55 pm

Al archivo le falta un cuarto de hora inicial,creia que estaba entero el programa.De todas maneras cuelgo lo que hay.

http://www.filefactory.com/file/c40d677 ... y_rock.avi

El moderador que esta de huelga? Porque este hilo desbarra.
Una cosa es una pequeña discusion y otra llenar el hilo con una discusion.Que pongan un hilo aparte para discusiones o mamoneos y que se respeten los temas de los hilos.
kaizersoze

Mensajepor kaizersoze » Sab Mar 17, 2012 1:03 pm

Kas_Limon escribió:Curioso documental, salen viejas glorias.

Como apuntes: Nadie "Muere de sida" es extraño que gentes que se supondria enteradas digan la frase. Se muere de otras enfermedades que al estar tan debil, se complican y es causa final, pero de Sida nadie.

Y hace un tiempo lei que si se pueden bajar videos de eitb y en general cualquier video de internet, solo hay que lucharlo el tiempo necesario.
.

Claro, el Sida es el que te debilitas porque te hace perder las defensas,pero literalmente no te has muerto por Sida ,te has muerto por una tuberculosis,neumonia,etc..
Hace tiempo se podia ahora no,si se pudiera los que venden el tema lo hubieran publicado en modo programa como Pydown-tv.
SergioEskorbuto

Mensajepor SergioEskorbuto » Sab Mar 17, 2012 1:23 pm

Aupa!

Para descargarlo podeis utilizar un programa para Windows que se llama StreamTransport. Teneis que poner la direccion del video en el buscador de arriba del programa, darle a "start" y cuando cargue la pagina, lo seleccionais en el cuadro de abajo y le dais a "download". Para ver el proceso de descarga dais a "show tasks" y a esperar. Son 1,50 gb...

Salud!
kaizersoze

Mensajepor kaizersoze » Sab Mar 17, 2012 1:58 pm

SergioEskorbuto escribió:Aupa!

Para descargarlo podeis utilizar un programa para Windows que se llama StreamTransport. Teneis que poner la direccion del video en el buscador de arriba del programa, darle a "start" y cuando cargue la pagina, lo seleccionais en el cuadro de abajo y le dais a "download". Para ver el proceso de descarga dais a "show tasks" y a esperar. Son 1,50 gb...
Salud!
Perfecto,lo termino de instalar y funciona.Me va a venir cojonudo porque tengo unas cuantas cosas para descargar de ETB gracias..
Kas_Limon

Mensajepor Kas_Limon » Sab Mar 17, 2012 2:04 pm

kaizersoze escribió:
SergioEskorbuto escribió:Aupa!

Salud!
Perfecto,lo termino de instalar y funciona.Me va a venir cojonudo porque tengo unas cuantas cosas para descargar de ETB gracias..
¿Hay mas cosas en eitb de este estilo?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Mar 17, 2012 2:08 pm

kaizersoze escribió:Al archivo le falta un cuarto de hora inicial,creia que estaba entero el programa.De todas maneras cuelgo lo que hay.

Una cosa es una pequeña discusion y otra llenar el hilo con una discusion.Que pongan un hilo aparte para discusiones o mamoneos y que se respeten los temas de los hilos.
Gracias! Habrá que echarle un ojo a ver que tal!!

Y, kaisersoze, aquí no hay moderador, bien puedes desbarrar, o cagarte en la puta que parió al administrador, o puedes ridiculizar a alguno de los bufones que por aquí pululan. Cualquier cosa excepto mentar a los Yosi Boys, ellos disponen de total amnistía por parte del marica que dirige este tinglao.
pelu1979

Mensajepor pelu1979 » Sab Mar 17, 2012 2:54 pm

[quote="kaizersoze"]Al archivo le falta un cuarto de hora inicial,creia que estaba entero el programa.De todas maneras cuelgo lo que hay.

Una cosa es una pequeña discusion y otra llenar el hilo con una discusion.Que pongan un hilo aparte para discusiones o mamoneos y que se respeten los temas de los hilos.[/quote]

GRACIAS POR SUBIR EL ARCHIVO Y POR EL PROGRAMA PARA BAJAR LOS VIDEOS (HABRA KE PROBARLE)

UN SALUDO
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Mar 17, 2012 4:36 pm

Funciona perfectamente,putamadre.
SergioEskorbuto

Mensajepor SergioEskorbuto » Sab Mar 17, 2012 5:52 pm

Kas_Limon escribió:
¿Hay mas cosas en eitb de este estilo?
En la pagina de EITB no hay nada mas... tambien depende de lo que busques. Tienen uno de Euskalduna (los astilleros), otro de la guerra sucia contra ETA. Son interesantes.

Si buscas solo de musica, hace años sacaron otro. Puedes verlo/descargarlo de youtube. Se llama "Musica en las venas". Te pondria el enlace pero me sale qe no puedo ;)

Y para mas material pues toca esperar a ver si sacan, por una parte el documental de Musicaydecibelios "Historia del Punk - Desde Santurce a Bilbao".

y por la otra el documental del Rock Radikal Vasko que ha hecho RTVE y que tendria que emitirse en La 2, pero con estos del PP en el gobierno... me da que se va a retrasar bastante la emision.

Salud!
staatenlos

Mensajepor staatenlos » Sab Mar 17, 2012 6:10 pm

SergioEskorbuto escribió:
Si buscas solo de musica, hace años sacaron otro. Puedes verlo/descargarlo de youtube. Se llama "Musica en las venas". Te pondria el enlace pero me sale qe no puedo ;)
Ya puse el enlace al principio del post, a mi me parecio un documento bastante bueno. Aparte, la aparicion de Eskroto...sin palabras, tambien Mahoma, ambos poco antes de palmarla.

Gracias por el programa de descarga!

http://www.youtube.com/watch?v=fxZCniiK6xg
pelu1979

Mensajepor pelu1979 » Sab Mar 17, 2012 6:15 pm

[quote="SergioEskorbuto"][quote="Kas_Limon"]

¿Hay mas cosas en eitb de este estilo?[/quote]

En la pagina de EITB no hay nada mas... tambien depende de lo que busques. Tienen uno de Euskalduna (los astilleros), otro de la guerra sucia contra ETA. Son interesantes.

Y para mas material pues toca esperar a ver si sacan, por una parte el documental de Musicaydecibelios "Historia del Punk - Desde Santurce a Bilbao".

y por la otra el documental del Rock Radikal Vasko que ha hecho RTVE y que tendria que emitirse en La 2, pero con estos del PP en el gobierno... me da que se va a retrasar bastante la emision.

Salud![/quote]

OSTIA, PUES SI TE ENTERAS KE VAN A HECHAR ESOS 2 DOCUMENTALES, INTENTA AVISAR CON TIEMPO, A VER SI DE ALGUNA MANERA SE PUEDEN GRABAR DE LA TELE, YO LLEVO MUCHO TIEMPO DETRAS DEL DEL R.R.V., PERO COMO DICES TU, CON ESTOS PERROS DEL PP VA PA LARGO EL ASUNTO

YO TENGO ALGUN DOCUMENTAL DE ESTE TIPO POR SI TE INTERESA

-MUSICA EN LAS VENAS
-SALDA BADAGO
-ROCK RADIKAL VASCO (ESTE NO SE SI ES EL TITULO ASI)
-LOS DEMENCIALES CHICOS ACELERADOS (KE LE HECHARON EN LA 2 CREO RECORDAR, PERO ES BASTANTE FULL)

UN SALUDO
SergioEskorbuto

Mensajepor SergioEskorbuto » Dom Mar 18, 2012 11:44 am

pelu1979 escribió:
OSTIA, PUES SI TE ENTERAS KE VAN A HECHAR ESOS 2 DOCUMENTALES, INTENTA AVISAR CON TIEMPO, A VER SI DE ALGUNA MANERA SE PUEDEN GRABAR DE LA TELE, YO LLEVO MUCHO TIEMPO DETRAS DEL DEL R.R.V., PERO COMO DICES TU, CON ESTOS PERROS DEL PP VA PA LARGO EL ASUNTO

YO TENGO ALGUN DOCUMENTAL DE ESTE TIPO POR SI TE INTERESA

-MUSICA EN LAS VENAS
-SALDA BADAGO
-ROCK RADIKAL VASCO (ESTE NO SE SI ES EL TITULO ASI)
-LOS DEMENCIALES CHICOS ACELERADOS (KE LE HECHARON EN LA 2 CREO RECORDAR, PERO ES BASTANTE FULL)

UN SALUDO

Estoy al tanto, si me entero ya lo pondria por aqui. De todos modos el de Musicaydecibelios lo colgaran en la web asi que no hay problema. La pagina es esta http://www.musicaydecibelios.com/Histor ... -a-Bilbao/ . Pinta bastante bien pero va ha hacer un año desde que escribieron ese articulo y todavia no han sacado nada... El de RTVE lo tienen editado y todo pero ya te digo, que los fachillas van a parar la emision como sea.

De los que pone tengo todos. No se a cual te refieres con el de Rock Radikal Vasko.. ¿es uno que dura 30 mins?. El de los demenciales si que es una basura...

Por si te/os interesa, en la pagina de ETB he encontrado una especia de documental de los Cicatriz. No he tenido tiempo de verlo asique no se como sera. Os lo dejo por si quereis verlo! http://www.eitb.tv/eu/#/bideoa/1324417300001

Salud!
chambertuX

Mensajepor chambertuX » Dom Ago 05, 2012 10:55 am

Lo subi hace un tiempo a youtube. "Los 80 drogas sida y rock" http://www.youtube.com/watch?v=-22MBFTMZos
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Ago 05, 2012 3:09 pm

muy bueno el documental!

heroina nunca mas!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Ago 05, 2012 3:26 pm

un fuerte abrazo a todos los vascos que se hayan visto de alguna manera, involucrados en esta tragedia.
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Sab Sep 21, 2013 7:03 pm

Si a alguien le interesa, EITB vende copias en DVD de sus documentales o de lo que se quiera. Tienen los precios por minutos en su web. Lo venden a precio de oro pero bueno igual a alguien le interesa.

http://www.eitb.com/es/grupo-eitb/servicio-de-copias/