Cerebros destruidos (Tributo)
Cerebros destruidos (Tributo)
BUeno,leyendo por la pagina de maneras...me encontré con esto y la verdad que flipé un pokillo
Se juntan Poncho K, Manuel Paez (Gérmenes), Oskar Ces (Lomo Eléctrico) y Ziku (Envidia Kotxina) bajo el nombre de Cerebros Destruidos para realizar una serie de conciertos que les llevará a lo largo de 2012 y 2013 por distintas salas y festivales haciendo un homenaje a sus siempre admirados Eskorbuto. Abierta la contratación, contacto en el 618132133 (Endika).
Se juntan Poncho K, Manuel Paez (Gérmenes), Oskar Ces (Lomo Eléctrico) y Ziku (Envidia Kotxina) bajo el nombre de Cerebros Destruidos para realizar una serie de conciertos que les llevará a lo largo de 2012 y 2013 por distintas salas y festivales haciendo un homenaje a sus siempre admirados Eskorbuto. Abierta la contratación, contacto en el 618132133 (Endika).
-
-
pues para mi komo banda referente en el punk los ESKORBUTO. te dire ke tengo muxas ganas de eskuxar este homenaje ke le van a hazer y eskuxar a ponchito kantar kanziones de eskorbuto sera un punktazo bueno. eso me espero ( saber se ke es un tio ke los admira muxo) eskrbuto siempre seran grandes. y este tributo tengo muxas ganas de verlos y eskuxarlos. haber si se sabe algo mas de ellos pronto. ya podrian venir al derrame rockcrespomoe escribió:Pues que eskorbuto es un grupo desaparecido al que no se lo puede disfrutar en directo y por lo tanto no esta de mal hacerle un tributo, eso te van a decir basicamente

para mi lo de pako no es igual. seguir kon el nombre de eskorbuto sin sus dos komponentes nunka me gusto. la verdad es ke pako podria hazerles un grupo tributo si kisiera. pero tirar kon el nombre komo tal. para mi por lo menos no me va.. saludosRatze escribió:Creo que está bien la idea. A ver qué tal suenan
Para tributo a Eskorbuto ya siguió Paco con nueva formación... no estaría mal que lo retomase, o se pusiese él a la batera...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
A mi como discos no me parecen malos, tienen canciones bastante wapas, pero si que me parecen los suficientemente diferentes para decir que deberia haber cambiando el nombre del grupo, aunque fuera por "los tal" (el grupo de paco eskorbuto)kutxiart escribió:Pues a mi "Kalaña" y "Dekadencia" son dos de los discos que mas me gustan de Eskorbuto.
(Para los puristas, no digo que sean los mejores, digo que son dos de los que MAS ME GUSTAN A MI!!!)
Jualma creo que iba seguir con Paco sin estar Josu...
Pako también tiene derechos...
Qué no digo que se llamara también Eskorbuto, es por plantear el tema al aire y entrar a ello... ahí va...
¿Y los grupos que vuelven sin algunos de sus pilares que aún siguen en vida?
¿Tienen el mismo derecho o no lo tienen?
Para ponerlo a orden del día, el ejemplo más reciente.. M.C.D.
Han vuelto sin ninguno de sus dos cantantes originales que tuvieron, y sin Niko. Se debería de seguir llamando MCD?
Pako también tiene derechos...
Qué no digo que se llamara también Eskorbuto, es por plantear el tema al aire y entrar a ello... ahí va...
¿Y los grupos que vuelven sin algunos de sus pilares que aún siguen en vida?
¿Tienen el mismo derecho o no lo tienen?
Para ponerlo a orden del día, el ejemplo más reciente.. M.C.D.
Han vuelto sin ninguno de sus dos cantantes originales que tuvieron, y sin Niko. Se debería de seguir llamando MCD?
si te e entendido. solo ke no estoy deakuerdo..Ratze escribió:Creo que no me has entendido bien
"Para tributo a Eskorbuto ya siguió Paco con una nueva formación", porque claro que no es lo mismo sin los otros dos. Pero no hay que dejar de lado a Paco, es un Eskorbuto más, y creo que estaría bien que hiciese un grupo tributo, como hizo Goar con Cicatriz.
te digo (ke konste es mi opinion sin mas, kada kual la suya.) ke pako monte un grupo tributo a los eskorbuto me parezeria ke te kagas. aora ke se yame su grupo eskorbuto (komo ya hizo en su dia kedando el solo. no me pareze bien). yo no lo haria asi. haber eskorbuto eran una aktitud y el peso fuerte iosu y jualma. sin ellos no hay eskorbuto. pako es zierto ke es uno mas. y su dezision es libre pero ke komo ya te digo... a mi esto de seguir kon lo mismo sin serlo no me va. has nombrao al goar joer mas fazil me lo pones. los cika eran muxo zika y tirar del nombre de ellos askea tambien. es zierto ke aki puso goar cikatriz. pero a mi no me molaria eskuxar el nombre kon otros koponentes y demas... es ke a muxos se les ve. y joer perfektamente pueden seguir kon su punkarrada sin aprovecharse de lo fazil

-
-
-
-
-
pues a mi me parece bien que un grupo que empieza toque un repertorio de versiones asi empezamos todos y luego vas sacado tus temas y tal
me parece un poco peor que un grupo intente sacar beneficios a base de explotar un repertorio concreto de otro grupo
y me parece fatal que gente que ya tiene una trayectoria y un merito y exito (mas en unos casos que en otros) saquen todabia mas tajada tocando canciones de otro y valiendose de la fama que ya han adquirido con sus otras formaciones para ganar aun mas trabajando menos
me parece un poco peor que un grupo intente sacar beneficios a base de explotar un repertorio concreto de otro grupo
y me parece fatal que gente que ya tiene una trayectoria y un merito y exito (mas en unos casos que en otros) saquen todabia mas tajada tocando canciones de otro y valiendose de la fama que ya han adquirido con sus otras formaciones para ganar aun mas trabajando menos
-
-