Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Aupa Lumbreiras 2012. 13-14 de Julio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dao

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

HDZ escribió:
Joder, debo de ser el único al que La Raíz ni le van ni le vienen...
Tienen un directazo, pero vaya, se está exagerando muchísimo con este grupo creo yo.

En cualquier caso me alegro de que grupos noveles como este estén entrando con tanta fuerza. Si acaban yendo seguro que lo parten.

a mí tampoco me hacen ninguna gracia. Puedo reconocerles que la montan bastante en directo. Más allá de eso...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ganyamen

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La cosa es que ahora esta de moda el royo ese que llevan esta gente de la raíz. Royo hippi fiestero guay. Y lo pidamos o no me apostaría lo que fuera a que irán al lumbreras.
HDZ

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo sí los llevaría. Como ya he dicho, a mi ni fu ni fa...pero habiéndoles visto en directo varias veces doy fe de que dan un buen recital y la montan bastante. Son ideales para cualquier festi de este rollo.

Entiendo bastante el efecto que están teniendo...solo que me sorprende porque a mi siempre me han enganchado este tipo de grupos y con La Raiz pues no me ocurre eso. El famoso y tan laureado "El lado de los rebeldes" me deja igual, no me parece tan buen disco como para tirar cohetes, de ahí que diga que creo que se está exagerando, pero bueno, supongo que es cuestión de gustos; aún recuerdo el pelotazo que dieron La Gossa Sorda por esta zona con el Garrotades y yo fuí el primero en engancharme. Supongo que a estos últimos la lengua les limitó bastante, a pesar de que su directo es igual de bueno.
kutxiart

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya ahi estoy contigo, depende del gusto.

A mi por ejemplo ni ObrintPas ni la GossaSorda me gustan ahora, ni me han gustado en ningun momento.
Y es evidente que Obrint tiene un buen directo, pero a mi no me gustan.

Con esto no digo que unos sean mejores que otros, digo que depende del gusto de cada cual, para que una banda te llene o no, que un disco guste o no.
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi la raiz ni obrint pas me emocionan mucho la verdad, pero he visto a los dos en concierto y molan bastante.

a mi en este lumbreiras llendo ya fuckop y non servium ya solo me falta habeas
Viña

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues La Raíz al aupa, jejeje

pa gustos colores claro esta, no le va a gustar a todo dios, pero se agradece que de vez en cuando un grupo despunte un poco, que todo en la vida no son boikots y demas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

The king of the spiz escribió:
a mi la raiz ni obrint pas me emocionan mucho la verdad, pero he visto a los dos en concierto y molan bastante.

a mi en este lumbreiras llendo ya fuckop y non servium ya solo me falta habeas

cheers
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
troglodita1984

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 2:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi particularmente no me gusta las fechas de este lumbreiras le preferia en septiembre , espero que la organizacion mejore con respecto al prelumbreiras , a esperar el cierre del cartel
kutxiart

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La organización del pre-Aupa no te pareció buena????
Shocked

Que entendemos por buena organización???
HDZ

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajaja ya ves! ¿Que es lo que quiere que mejore del pre-lumbreiras si la organización fué de diez? Nose, para que mejore solo se me ocurre que junto a la entrada nos hagan una felación gratis...

Y si te refieres al frio, no fué culpa de la organización que sepamos...aunque descuida, que en Villena en pleno julio vas a echar de menos una ráfaga de aire fresco.
kutxiart

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que no es por joderle la semana a nadie, pero...

... LA RAIZ confirmada para el AUPA!!!! Very Happy
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ademas tambien confirmados.

HABEAS CORPUS, MCD, PONCHO K, LA PEGATINA, BETAGARRI, GRITANDO EN SILENCIO, LOS CHIKOS DEL MAÍZ, DESECHOS, ESKORZO, TRASHTUCADA y MANIFA

CARTELON!!!!!!!

Continuamos informando!!!!
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
jguille4

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este año iba a ser mi cuarto año consecutivo pero ya se acabó el Lumbreiras para mí a no ser que otro año sea otra fecha mejor, en julio me voy de interrail y aparte no podría con el calor de esas fechas.

La fecha de antes era la perfecta, I love Tobarra
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Insisto... yo pensaba que los de los lloriqueos estos de que si calor y tal, eran los heavies!

Nunca pense que el publico punkrockero fuera a poner pegas por eso... Confused

Por supuesto, cada uno puede quejarse lo que le de la gana, pero eso... que me sorprende...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
troglodita1984

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

para ir en silla de ruedas como voy yo lamentable , no habia zonas habilitadas para nosotros , los servicios en la misma salida que la entrada y salida principal , yo me vi en un tumulto de gente donde unos intentaban salir y otros entrar y yo en medio casi quedo hay , y hay que pensar un poco en toda la gente , por eso ami no me gusto , cuando le an hecho en tobarra para mi a estao mejor y el viñarock en ese sentido es perfecto , pero es mi opinion , cada uno tiene la suya esta es la mia , por cierto lo de la felacion no estaria mal
kutxiart

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

troglodita1984 escribió:
para ir en silla de ruedas como voy yo lamentable , no habia zonas habilitadas para nosotros , los servicios en la misma salida que la entrada y salida principal , yo me vi en un tumulto de gente donde unos intentaban salir y otros entrar y yo en medio casi quedo hay , y hay que pensar un poco en toda la gente , por eso ami no me gusto , cuando le an hecho en tobarra para mi a estao mejor y el viñarock en ese sentido es perfecto , pero es mi opinion , cada uno tiene la suya esta es la mia , por cierto lo de la felacion no estaria mal

En ese caso no te lo discuto, no estoy informado de como estaba el tema ese...

Esperemos que esto se pueda solucionar para el futuro.
troglodita1984

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

estoy seguro de que si , tampoco sera facil , es la primera vez que lo hacen hay ,
Cañaveral

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Silencio Absoluto se apunta al Lumbreiras!!!
raisarri

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No tocavan los Fi-asko tambien este año???
kutxiart

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Porque no van REINCIDENTES???

Me parece la gran ausencia del festival.
rtvtanos

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya se sabe donde sera el recinto del festival y de la acampada?
Mayhem

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Porque no van REINCIDENTES???

Me parece la gran ausencia del festival.

Mejor.

Sus años se acaban. Grupos nuevos es lo necesario
putoalcohol

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

I hora zulu no entiendo kmo no an confirmado este grupazo i tambien me hubiera gustado ketesnuko alimaña hc i escuela de odio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mayhem

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

putoalcohol escribió:
I hora zulu no entiendo kmo no an confirmado este grupazo i tambien me hubiera gustado ketesnuko alimaña hc i escuela de odio

Ketesnuko hubiese estado de pelotas. Pero dudo que vayan nunca
Alguerock

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien sabe cuando van a salir los planos de la zona de conciertos, acampada, parking de coches, etc, eso es importante para la peña que va en furgona
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7
Saltar a: