Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

¿Rosendo en Murcia (o Levante Sur)?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
óscar2002

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 11:24 am    Título del mensaje: ¿Rosendo en Murcia (o Levante Sur)? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta mañana me he despertado y al encender la tele para ponerle a mi hija los dibujos aparecéis los Rosenderos más felices que mil perdices en la Jamm y el jefe y sus secuaces haciendo ruido, pienso: "Buena manera de empezar el día", mi hija, de 5 años y medio, da en el blanco: "Papá, a que eso es rocanrol!", la adoro!.

Llego al trabajo y en todo el hotel está sonando Maneras de vivir de la ONSD, es la primera vez que oigo aquí, no en mi ordenador, algo de tal calibre..., pienso: "Yo estuve allí" y esa satisfacción que te da el saber que dedicar parte de tu vida al rocanrol es lo mejor que has hecho se apodera de mi y dibuja en mi cara una sonrisa de oreja a oreja.

Y deduzco, conjeturo, discurro, cabilo, asimilo, entiendo, especulo, interpreto y sobreentiendo que son señales...

ROSENDO ANUNCIA YA CONCIERTO EN MURCIA O ALREDEDORES, PORDIOSTELOPIDO!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Onosindor

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 12:08 pm    Título del mensaje: Re: ¿Rosendo en Murcia (o Levante Sur)? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo también soñé la semana pasada que iba a un concierto de Rosendo....pero me desplazaba yo al punto en cuestión....jajajajajajaja.... Oscar, espero que todas tus cabilaciones den su fruto y sea SIIIIIIIIII, ROSENDO EN MURCIA, aunque sea en teatro....tiene para elegir ROMEA O TEATRO CIRCO....y si nos tenemos que ir a CARTAGENA, más y mejor!!!!! LO QUE HAGA FARRRRRRRRRTA, PERO QUEREMOS UNA FECHA YAAAAAAAA!!!!!
óscar2002

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aúpa ahí! Otros años tanto y este tan poco... ehhh... qué le vamos a hacer... que salga algo por aquí cerquica, da igual donde sea... jamás Murcia y Cartagena estuvieron tan unidas... jejeje. (Y no se me olviden de Lorca!).
josekia

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Os quejaréis los de Murcia, si Rosendo pasa más tiempo allí que en Carabanchel Laughing Imagino que este año también os tocará por aquellas tierras. Wink
Prisionero del disparate

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 3:34 pm    Título del mensaje: Re: ¿Rosendo en Murcia (o Levante Sur)? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

óscar2002 escribió:

ROSENDO ANUNCIA YA CONCIERTO EN MURCIA O ALREDEDORES, PORDIOSTELOPIDO!

Es fascinante por delante y por detrás
llegará mi oportunidad.
Pero es ingrato y tengo flato de esperar
llegará mi oportunidad.

Paciencia! los buenos guisos se hacen despacio!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Onosindor

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

josekia escribió:
Os quejaréis los de Murcia, si Rosendo pasa más tiempo allí que en Carabanchel Laughing Imagino que este año también os tocará por aquellas tierras. Wink

Pos ya sabes que casa tienes.... Wink
el caldera

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso te pasa.por meterte con las Murcianas . Gente recia sin duda , creo ,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: