Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

EL FORO DUERME
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bich0

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
¿Qué es eso de La Abuela?

Saludaco.

Mamón! .... PDT_Piratz_13
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JAVI petaki

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La verdad lo sé, lo que ocurre es que a wolvwerlogan le daba vergüenza preguntar y me pidió que lo hiciera por él. Prefiero que se lo digas tu.

Saludaco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MRMIRACLE

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2011 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Envesencuando viene bien un descansito, ¿no? Cool
JAVI petaki

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Veeeenga que os he pillao otra vez!!!!!!

Zzzzzzzzzzzzzzludaco.
makarroc

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2011 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si es que está la cosa muy mal !!! Si está todo mal!!! #evil #evil #evil #evil #evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JAVI petaki

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo también me duermo de vez en cuando.

Saludaco.
makarroc

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo llevo dormido 42 dias,más o menos.
Saludacos.
slap

MensajePublicado: Vie Oct 28, 2011 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo me voy a dormir el día siguiente al de reflexionar, ya verás...
JAVI petaki

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vamos, vamos, vamos, vaaaaaaaaaaaamoooooos. No me entere yo que se duerme alguien.

Saludaco.
izquierdo

MensajePublicado: Mar Feb 14, 2012 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ostias el Petaki tambien imparte'' la Reforma''... aplauso aplauso aplauso

Saludaco...
JAVI petaki

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto era por si alguien se muere sin avisar.

Saludaco.
Marialeño

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2012 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sois buenos ...jur jur jur
QUE ME SUBE LA MORAL VER ESTOS DESATINOS Jur jur xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
jesusgr

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El foro duerme y pa el q no duerma q se tome una birra moderna disfrutando de este concierto...

COSTAS IS BACK

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HlSYrDfPSbU?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HlSYrDfPSbU?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/HlSYrDfPSbU

NO A LA REFORMA LABORAL... BUENAS NOCHES!!!
izquierdo

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sLvFGRXMFj0?version=3&feature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/sLvFGRXMFj0?version=3&feature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>

Pues ke siga durmiendo...

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
josekia

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2012 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Psssssssssssss

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/u_djOtPTrvY?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/u_djOtPTrvY?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/u_djOtPTrvY
JAVI petaki

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y seguimos durmiendo.

Saludaco.
LEÑO PA SIEMPRE

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Petaki, estas durmiendo?
JAVI petaki

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No.

Saludaco.
josekia

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y que cumplas muchos más...
makarroc

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dormido es poco,se me ocurren más adjetivos calificativos que no pondré para evitar entrar en conflicto con el personal.
el punky

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

por aki no se duerme muxo..... esa es la gran verdad Very Happy Very Happy saludos!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JAVI petaki

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Déjalo punky, se han ido todos. Saca cerveza y pon una Basf de 90. Y si llaman a la puerta no abras, sube el volumen.

Saludaco.
el punky

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Déjalo punky, se han ido todos. Saca cerveza y pon una Basf de 90. Y si llaman a la puerta no abras, sube el volumen.

Saludaco.

pues eso es petaki..... marchando. y unos zigarros ke no falten tampoko Very Happy salud!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JAVI petaki

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...y a la próxima será.

Saludaco.
slap

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4
Saltar a: