los hermanos dalton
los hermanos dalton
ke ha sido de este grupo? siguen vivos? no se si tienen web oficial o algo asÃ, a mi el "crash" me mola mucho pero hace mil q no se na de ellos, a ver si alguien me pon al dia hom!
bueno
yo conozco a otros dalton k son de Baracaldo, aunk de ellos solo escuche un disco y no se si sera el mismo k viene en esa web
muy gracioso el comentario, su directo es uno de los mas potentes del pais
no especifica en k, sera en ruido, pork no va a ser en calidad, pues anda k no hay cientos mejores k esta gente, jajajaja en fin
yo conozco a otros dalton k son de Baracaldo, aunk de ellos solo escuche un disco y no se si sera el mismo k viene en esa web
muy gracioso el comentario, su directo es uno de los mas potentes del pais
no especifica en k, sera en ruido, pork no va a ser en calidad, pues anda k no hay cientos mejores k esta gente, jajajaja en fin
De Granada o de San Fernando(Cadiz)?
La verdad que el CRASH es un disco que merece mucho la pena,es más rapido que sus anteriores trabajos y el directo esta majo tambien con esa cantidad de colaboraciones.
Yo,personalmente,estoy enamorado de una version de "La chica de ayer" de Nacha Pop que encontre por internet.
En cuanto al grupo de Baracaldo,Los Dalton,su disco se llama "Recuerdos",y tampoco se lo hacian nada mal.
La verdad que el CRASH es un disco que merece mucho la pena,es más rapido que sus anteriores trabajos y el directo esta majo tambien con esa cantidad de colaboraciones.
Yo,personalmente,estoy enamorado de una version de "La chica de ayer" de Nacha Pop que encontre por internet.
En cuanto al grupo de Baracaldo,Los Dalton,su disco se llama "Recuerdos",y tampoco se lo hacian nada mal.
-
Es un grupazo, no se si siguen, pewrooficilamente no se han separado.
"Una Noche más"con colaboraciones de Hendrik Roover de Deltonos, Josele De los Enenigos, Alex de Los Flechazos, Lapido de 091, Fernando de Reincidentes, Paco Loco y Novi de PPM, es el disco que os recomiendo si quereis probar con ellos.
Y es verdad, en directo de lo mejor que he visto.
"Una Noche más"con colaboraciones de Hendrik Roover de Deltonos, Josele De los Enenigos, Alex de Los Flechazos, Lapido de 091, Fernando de Reincidentes, Paco Loco y Novi de PPM, es el disco que os recomiendo si quereis probar con ellos.
Y es verdad, en directo de lo mejor que he visto.
Pues esta gente es genial!! No se pq decis q no tienen mucha calida...3 tios haciendo lo q hacen y imprimiendo tanta fuerza en su musica...Hay grupos q tienen mas componentes y no le llegan ni a la suela... EStoy de acuerdo que el Crash! es sencillamente brutal, corto pero muy intenso. Y el directo de lo mejorcito q he oido. Me quedo con la version de Bjork (Hiperballad). Creo q ya no tokan...es una lastima pq me hubiera gustado verlos en directo. Por cierto sacaron tb una maquetilla "Luces de Hollywood" q hacian versiones de grupos q les influenciaron, Lou Reed y alguno mas q ahora no recuerdo perdon si alguien le interesa ya lo mirare. Saludos
Rozio
Que no, que no, que siguen en San Fernando.
son muy buenos, y en directo mejor...
Cómo tenemos la cabeza... los Dalton son de San Fernando, (Cai); si habéis escuchado el Crash y os ha gustado, pillaros el último disco que es en directo Una noche más, eso sí que mola... Todos sus discos son muy buenos, en especial su primer minilp. Estuvieron un tiempo en Dro, pero se ve, que las putas discográficas no apuestan por grupos como éste, en directo la kaña, no dudéis si podéis ir a verlos...
-