PIM PAM PUNK VII: Toxpack+Agresión+Kostradamus+Adversión....

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
sonido callejero

Oktoberfest

Mensajepor sonido callejero » Dom Dic 25, 2011 5:32 pm

Pues a mi siempre me jode que los concis que hay guapos en madrid se hagan los jueves por el tema laboral, y creo que los sabados mucha gente de alrededores ciudad real,toledo, segovia etc...iria, tambien opino que si se hacen los jueves es por los vuelos
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom Dic 25, 2011 6:36 pm

Este en particular nos hubiera molado hacerlo un Jueves pero Charango solo nos dejaba hacerlo en Viernes.
Antes se comentaba que la sala está lejos, que más quisiéramos hacerlo más cerca, en Madrid Centro pero, si nos ponemos a hablar de salas del centro chungo y en las okupas, que es donde nos molaría hacerlo también resulta complicado. Salas como Gruta 77 sería cojonuda y se tiran muchísimo el rollo pero se nos quedaba algo cani, creíamos; luego otras salas mejor ni hablamos, como Caracol que el año pasado se tuvo que suspender el concierto de Toxpack por el temporal en Alemania y le dije al dueño que era un concierto para Haití, que éramos particulares y que habíamos perdido la ostia de dinero y el señor me contestó que a él le daba exactamente igual para que fuera el dinero, que a él le preocupaba su sala y no Haití, que era nuevo y que no nos daba otra fecha sin volver a pagar la sala y que en vez de un Viernes nos daba un Lunes, luego te sonroja el que este tipo de gente haga conciertos "solidarios", siempre dependiendo del grosor del nombre del artista, así está la cosa en Madrid.
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom Dic 25, 2011 6:38 pm

Nos hubiera molado hacerlo un Sábado, no un Jueves, jajaja.
Phillips

Mensajepor Phillips » Mar Ene 10, 2012 2:05 pm

Se sorteará un tatuaje de 100? entre los asistentes por cortesía de Gipsy Heart Tattoo (Móstles), lotes de cds y camisetas.
Además, en breve sorteo de entradas en Música y Decibelios.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 10, 2012 3:30 pm

¿Hay cartel ya?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ene 22, 2012 4:26 pm

Dossierista escribió:¿Hay cartel ya?
sabandijas street wear

Mensajepor sabandijas street wear » Dom Ene 22, 2012 4:57 pm

Salio la semana pasada.

Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ene 22, 2012 5:02 pm

Posible incursión desde tierras barceloninas.
Phillips

Mensajepor Phillips » Mar Feb 21, 2012 10:00 am

A partir de hoy ya puedes pillar tu entrada en los puntos de venta. Os esperamos!!
Phillips

Mensajepor Phillips » Mar Mar 13, 2012 12:54 am

Nuevo punto de venta a partir de la semana que viene: Jimmy Jazz (Vallekas).
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Mar 13, 2012 9:43 am

y a mí que no me va ninguno de los grupos, ya es suerte.

q salga bien! saludos!
Phillips

Mensajepor Phillips » Lun Abr 02, 2012 11:13 am

Gracias a la peña que no está ayudando con la difusión desinteresadamente, como Classwar Distri o la peña del CSO Eskuela Taller.
Esta semana sortearemos 5 entradas en la página Música y Decibelios, atento tor mundo!!!
Phillips

Mensajepor Phillips » Mié Abr 11, 2012 10:48 am

De aquí al 25 de Abril sorteamos 4 entradas en www.musicaydecibelios.com!!
Unmendamasnoseaispesados

Mensajepor Unmendamasnoseaispesados » Vie Abr 13, 2012 9:36 am

Toxpac no graba con la misma discográfica que estirpe imperial y demás basura cerda?...me parece haberlo visto..no lo estoy asegurando..pero me suena.
Unmendamasnoseaispesados

Mensajepor Unmendamasnoseaispesados » Vie Abr 13, 2012 9:46 am

Si, y Elección Correcta (neonazis) y English Rose (neonazis) y Evil Skins (neonazis) y Haggis (?¿?) y Les Vilains (cerdos) y Ultima Thule (....) y Toletum (neonazis esshhhpañoles) y con Totenkopf (nazis) y P.W.A (Rock against communism) y Porco 69 (nazis) y un largo etcétera.........

¿Qué pensará RASH y SHARP de todo esto?...BOIKOT AL CONCIERTO YA!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Abr 13, 2012 10:48 am

¡Qué discográfica es esa??????
obusero

Mensajepor obusero » Vie Abr 13, 2012 11:39 am

bueno toxpack tiene varios sellos discograficos si ese es el plan de tio este que dice que tienen el mismo sello que estirpe imperial , totalmente falso y bueno con respeto a toxpack es un grupo nada de idiologia nazi y solo hace musica ya esta bien de malmeter a los grupos que no teneis ni zorra ni idea como an sido su trayetoria los toxpack no son nazis ni seran nunca nazis pero que gelipollez de deficiente mental tienen algunos seres de este foro saludos.
Phillips

Mensajepor Phillips » Vie Abr 13, 2012 11:43 am

Ya tardaban en salir a joder el concierto, esperando bien a dos semanas para hacer daño.
No creo que tenga que explicar que el Pim Pam Punk está hecho por y para motivos antifascistas y solidarios, entre otras cosas para ayuda humanitaria, y pido se preste la mínima atención a nazis o gente que no le interesa o quiere hacer daño a iniciativas como esta, no diré más.
Independientemente de lo mismos de siempre quería dar gracias infinitas a peña que nos está ayudando con el conci como CSO Eskuela Taller, Classwar Distribuidora, Mad Madrid y muchísimos colegas y particulares que han colgado el cartel en blogs, etc, como Antinazis Getafe o Leganes.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Abr 13, 2012 11:47 am

Supongo que no se trata de una discográfica si no de una distribuidora totalmente ajena a la discográfica que distribuye material de todo tipo no?
Por que si nos ponemos así no se salva ni dios. Me juego el pescuezo a que hay distribuidoras que tienen material de bigada flores magón y ultima thule (por poner los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza) en el mismo catálogo. Las bandas y muchas veces las propias discográficas, son totalmente ajenas a quién puede llegar a distribuir su material, porque, por lo que yo sé, a nivel de punk y oi todo funciona a base de intercambios de material entre distribuidors y discográficas y nunca se puede llegar a controlar dónde va a parar el material que se edita.
De todas formas aclararía mucho indicar a qué "discográfica" de Toxpack se está haciendo referencia.
Risotto

Mensajepor Risotto » Vie Abr 13, 2012 12:05 pm

Imagen
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Abr 13, 2012 12:18 pm

Joder.. ya la peña no sabe hacer el mamon... un poco de rigor a la hora de hacer el troll!! Si quieres te doy un par de lecciones...
Por cierto porque me pilla lejos el concierto que sino...
Unmendamasnoseaispesados

Mensajepor Unmendamasnoseaispesados » Vie Abr 13, 2012 3:56 pm

Me refiero a la distribuidora Pure Impact. Y lo digo porque para cierto sector madrileño, un grupo sólo es responsable si es 400% antifascista y todas sus acciones son más limpias que el agua de manantial. Toxpac permite que sus discos se distribuyan al lado de grupos nazis???....por qué???...esto es reprobable. :roll: :roll:

Además, uno de los miembros es de los asquerosos y ambiguisimos Stomper 98.....no se, esta gente no debería poder tocar para un evento antifascista.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Abr 13, 2012 4:49 pm

Pero te refieres a que pure impact les ha editado o simplemente les distribuye? porque distribuir, pueden distribuir absolutamente cualquier cosa sin el conocimiento ni el consentimiento del grupo.
Por otro lado, esto es un festival que se lleva mucho tiempo organizando. Seamos un poco serios. A cuento de qué viene mencionar en este topic a "cierto sector madrileño, un grupo sólo es responsable si es 400% antifascista " como tú mismo dices?. Me da la sensación de que buscas polémica dónde no la hay.
obusero

Mensajepor obusero » Vie Abr 13, 2012 5:19 pm

Unmendamasnoseaispesados no tienes ni puta idea de lo que hablas pero bueno es mejor no discutir con alguien que se inventa las cosas es muy estresante . y bueno para que la peña que valla a este concierto ahi nos veremos a disfrutarlo , saludos ;)
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Abr 13, 2012 6:01 pm

pedazoanimal escribió:Me juego el pescuezo a que hay distribuidoras que tienen material de bigada flores magón y ultima thule
Probablemente Bords de Seine... aunque BdS es de por sí ambigua e incorrecta...