Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Nuevas confirmaciones
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fontxed

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Si yo no recuerdo mal, lo de marea fue en 2004, presentando 28000 puñaladas, fue el año que Koma no pudo tocar, mirare que año fue, tocaron Transfer y Basico.

En 2003 tocaron La fuga, sugarless, Barricada, fe de ratas.
(Este es el primero que recuerdo, y al primero que asisti!!!)

En el 2006 fue Habeas, Segismundo, eukz... que este fue el ULTIMO QUE SE REALIZO EN PUERTO LUMBRERAS!!!!!! y el cartel ya era mas grande

Si no me lio mucho en Yechar fue en 2007 y el primero lejos de P.Lumbreras, al que asistieron BandaBassoti, Piperrak, Boikot, No Relax, Hirurko, Strawberry Hardcore, Los Suaves, Malos Vicios, Los Muertos de Crito, Defcondos, Kaos Urbano... asi que me acuerde de memoria, y fue la primera vez que se realizo en dos dias.

Luego en 2008, 2009, 2010 y 2011 se ha celebrado siempre en TOBARRA, siempre a dos dias, salvo en 2010 que fueron tres.

en el 2007 ke ademas fue mi primera vez en este festi, tb fueron anti nowhere league, last resort, angelic upstar, kante pinreliko ke no estaban en kartel, lendakaris muertos y muxisimo polvo en el ambiente jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_GaRRi_

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Barricada confirmados

Julio
Sábado 14 - Villena - Alicante
barrikada

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

_GaRRi_ escribió:
Barricada confirmados

Julio
Sábado 14 - Villena - Alicante

Ufff... creo que me voy a correr encima!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Sal

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bien, bien, voy a ver a Barricada. Smile
kutxiart

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

BUENA CONFIRMACION!!!!
ThePunks_OfTheWeed

MensajePublicado: Jue Mar 15, 2012 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

buuuf llevo 2 semanas escuchando despues de todo y yo son los ke mas me alegra ke vallan al lumbreiras
77cart

MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los grupos que han sido confirmados por ellos mismos y aún no por el festival son BARRICADA y Silencio Absoluto, cada vez me gusta más este festival!!!!
miguelangel

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pennywise en el Aupa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vasko47

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jojojojojo, me corro!!!!
kutxiart

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

miguelangel escribió:
Pennywise en el Aupa.

ESTO ES VERDAD??
Sal

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, están confirmados. Única fecha en España.
Iver

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MUY MUY MUY GRANDE!
kutxiart

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mud escribió:
Sí, están confirmados. Única fecha en España.

ENORME.

Aupa y Aupa LUMBREIRAS!!!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/fap9cjne-NU?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/fap9cjne-NU?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

fontxed escribió:
de todas formas kreo ke este año no hay escenario pekeño, no sed donde lo lei, alguien sabe algo???

Como novedad reseñable, cabe destacar que el escenario pequeño, deja de serlo y tanto la carpa que lo acoge, con la base en sí, verán duplicado su tamaño; las condiciones técnicas reforzadas, así como el espacio dedicado al público, ampliado.

De la web del Lumbreiras. Yo lo interpreto como que sigue habiendo tres escenarios pero el pequeño se ampliará y cobrará mayor importancia.

Si es cierto lo de Barricada y Silencio absoluto, entonces hay ya 48 grupos confirmados. Lo que significa que aún faltan 14 por confirmar, o trece y S.A. Laughing

¡¡¡YO QUIERO A BERRI TXARRAK Y A KOOOOOOOOOOOOOP!!!

Que confirmen a esos y mando a tomar por culo el Viña definitivamente.
vasko47

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Quiero a Desakato ahí!! Desorden, Desakato y Delito y medio.
FDR

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nose porque me da que los Marea van a caer.....
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y los extremoduro van a tocar en parking
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
FDR

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Individuo escribió:

Eso esta claro..... Aunque están luchando para que les dejen estar en el escenario pequeño..
kutxiart

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

FDR escribió:
Individuo escribió:

Eso esta claro..... Aunque están luchando para que les dejen estar en el escenario pequeño..

Laughing Laughing Laughing

Ninguno de los dos tocaran en el Aupa!
FDR

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
FDR escribió:
Individuo escribió:

Ya llegó a desmontar nuestras teorías conspiratorias....
miguelangel

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

FDR escribió:
kutxiart escribió:
FDR escribió:
Individuo escribió:

Ya llegó a desmontar nuestras teorías conspiratorias....

Es que sí, que incrédulo, cuando vea actuar seguidos a Extremo, Marea y a Platero y tú que se van a arrejuntar para el Aupa ya verás como deja de decirlo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Voy a sentenciar con una premonición: Marea tocará en el Aupa cuando lo haga Delito y Medio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Prisionero del disparate

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El que si va a estar es Rosendo!!

https://www.facebook.com/rosendomercado/posts/10150778991904050
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2012 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Prisionero del disparate escribió:
El que si va a estar es Rosendo!!

https://www.facebook.com/rosendomercado/posts/10150778991904050

YEAH!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
neo (Tobarra)

Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

The king of the spiz escribió:
buuuf llevo 2 semanas escuchando despues de todo y yo son los ke mas me alegra ke vallan al lumbreiras

Pues ya somos dos. Yo me he quedado flipando con este grupo, o mejor dicho, me ha sorprendido que sean tan poco conocidos. Voy a escuchar un par de canciones de las últimas incorporaciones del cartel por si hay otro grupo que tampoco conozca y que me encante XD

Creo que en España los grupos que han ido naciendo esta última década tienen un problema importante de difusión, no logran darse a conocer, y si sólo fuera uno podríamos pensar que es culpa suya pero es que les pasa a un montón. Eso sí, en lo que respecta a cómo solucionarlo, no tengo ni puta idea. ¿Quizá los garitos deberían ir actualizándose también e ir poniendo música reciente y no los típicos tópicos de cuando el dueño era adolescente? Al menos esa es mi experiencia por Tobarra y Albacete, igual en otros sitios la cosa es diferente...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Aúpa Lumbreiras! Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Saltar a: