Cerebros destruidos (Tributo)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Piros

Cerebros destruidos (Tributo)

Mensajepor Piros » Lun Mar 12, 2012 12:23 pm

BUeno,leyendo por la pagina de maneras...me encontré con esto y la verdad que flipé un pokillo

Se juntan Poncho K, Manuel Paez (Gérmenes), Oskar Ces (Lomo Eléctrico) y Ziku (Envidia Kotxina) bajo el nombre de Cerebros Destruidos para realizar una serie de conciertos que les llevará a lo largo de 2012 y 2013 por distintas salas y festivales haciendo un homenaje a sus siempre admirados Eskorbuto. Abierta la contratación, contacto en el 618132133 (Endika).
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Mar 12, 2012 12:24 pm

Pues aver que sale de aki...
Extreterrestres

Mensajepor Extreterrestres » Lun Mar 12, 2012 12:57 pm

A ver los puristas que dicen, tengo ganas de escucharlos, JOJOJO
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Lun Mar 12, 2012 1:01 pm

Pues que eskorbuto es un grupo desaparecido al que no se lo puede disfrutar en directo y por lo tanto no esta de mal hacerle un tributo, eso te van a decir basicamente
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 12, 2012 2:09 pm

Enorme!!!!
el punky

Mensajepor el punky » Lun Mar 12, 2012 6:52 pm

crespomoe escribió:Pues que eskorbuto es un grupo desaparecido al que no se lo puede disfrutar en directo y por lo tanto no esta de mal hacerle un tributo, eso te van a decir basicamente
pues para mi komo banda referente en el punk los ESKORBUTO. te dire ke tengo muxas ganas de eskuxar este homenaje ke le van a hazer y eskuxar a ponchito kantar kanziones de eskorbuto sera un punktazo bueno. eso me espero ( saber se ke es un tio ke los admira muxo) eskrbuto siempre seran grandes. y este tributo tengo muxas ganas de verlos y eskuxarlos. haber si se sabe algo mas de ellos pronto. ya podrian venir al derrame rock :wink: :D haber... salud y kaña pa siempre!!!.
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Mar 12, 2012 7:11 pm

Creo que está bien la idea. A ver qué tal suenan

Para tributo a Eskorbuto ya siguió Paco con nueva formación... no estaría mal que lo retomase, o se pusiese él a la batera...
el punky

Mensajepor el punky » Lun Mar 12, 2012 7:30 pm

Ratze escribió:Creo que está bien la idea. A ver qué tal suenan

Para tributo a Eskorbuto ya siguió Paco con nueva formación... no estaría mal que lo retomase, o se pusiese él a la batera...
para mi lo de pako no es igual. seguir kon el nombre de eskorbuto sin sus dos komponentes nunka me gusto. la verdad es ke pako podria hazerles un grupo tributo si kisiera. pero tirar kon el nombre komo tal. para mi por lo menos no me va.. saludos
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Mar 12, 2012 8:16 pm

Creo que no me has entendido bien
"Para tributo a Eskorbuto ya siguió Paco con una nueva formación", porque claro que no es lo mismo sin los otros dos. Pero no hay que dejar de lado a Paco, es un Eskorbuto más, y creo que estaría bien que hiciese un grupo tributo, como hizo Goar con Cicatriz.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 16, 2012 8:47 am

Pues a mi "Kalaña" y "Dekadencia" son dos de los discos que mas me gustan de Eskorbuto.
(Para los puristas, no digo que sean los mejores, digo que son dos de los que MAS ME GUSTAN A MI!!!)
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Mar 16, 2012 1:22 pm

kutxiart escribió:Pues a mi "Kalaña" y "Dekadencia" son dos de los discos que mas me gustan de Eskorbuto.
(Para los puristas, no digo que sean los mejores, digo que son dos de los que MAS ME GUSTAN A MI!!!)
A mi como discos no me parecen malos, tienen canciones bastante wapas, pero si que me parecen los suficientemente diferentes para decir que deberia haber cambiando el nombre del grupo, aunque fuera por "los tal" (el grupo de paco eskorbuto)
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Mar 16, 2012 2:10 pm

Jualma creo que iba seguir con Paco sin estar Josu...
Pako también tiene derechos...
Qué no digo que se llamara también Eskorbuto, es por plantear el tema al aire y entrar a ello... ahí va...

¿Y los grupos que vuelven sin algunos de sus pilares que aún siguen en vida?

¿Tienen el mismo derecho o no lo tienen?

Para ponerlo a orden del día, el ejemplo más reciente.. M.C.D.

Han vuelto sin ninguno de sus dos cantantes originales que tuvieron, y sin Niko. Se debería de seguir llamando MCD?
el punky

Mensajepor el punky » Vie Mar 16, 2012 8:36 pm

Ratze escribió:Creo que no me has entendido bien
"Para tributo a Eskorbuto ya siguió Paco con una nueva formación", porque claro que no es lo mismo sin los otros dos. Pero no hay que dejar de lado a Paco, es un Eskorbuto más, y creo que estaría bien que hiciese un grupo tributo, como hizo Goar con Cicatriz.
si te e entendido. solo ke no estoy deakuerdo..
te digo (ke konste es mi opinion sin mas, kada kual la suya.) ke pako monte un grupo tributo a los eskorbuto me parezeria ke te kagas. aora ke se yame su grupo eskorbuto (komo ya hizo en su dia kedando el solo. no me pareze bien). yo no lo haria asi. haber eskorbuto eran una aktitud y el peso fuerte iosu y jualma. sin ellos no hay eskorbuto. pako es zierto ke es uno mas. y su dezision es libre pero ke komo ya te digo... a mi esto de seguir kon lo mismo sin serlo no me va. has nombrao al goar joer mas fazil me lo pones. los cika eran muxo zika y tirar del nombre de ellos askea tambien. es zierto ke aki puso goar cikatriz. pero a mi no me molaria eskuxar el nombre kon otros koponentes y demas... es ke a muxos se les ve. y joer perfektamente pueden seguir kon su punkarrada sin aprovecharse de lo fazil :wink: . en fin... tiene muxa tralla este tema. otro dia mas :D salud!!!
chico acelerado

Mensajepor chico acelerado » Sab Mar 17, 2012 4:20 pm

Y el tributo lo harán cobrando claro? Me parece sangrante el rollo tributos de este tipo últimamente y ....
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Sab Mar 17, 2012 4:31 pm

los grupos tributo se hacen precisamente para cobrar
chico acelerado

Mensajepor chico acelerado » Sab Mar 17, 2012 5:02 pm

Ah no se, se supone que un tributo lo haces porque te gusta y to tienes porque cobrar. Vamos, luego depende de lo judío que sea el grupo y de lo poco que les guste trabajar
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Sab Mar 17, 2012 6:45 pm

el precio de algunos grupos tributo es sonrojante
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Mar 17, 2012 8:27 pm

No hacen mas que salir grupos tributo en este país...lamentable.

Como se nota la falta de originalidad, salen mas grupos tributo que nuevas propuestas interesantes.
punkmijares

Mensajepor punkmijares » Dom Mar 18, 2012 1:56 am

pues a mi me parece bien que un grupo que empieza toque un repertorio de versiones asi empezamos todos y luego vas sacado tus temas y tal
me parece un poco peor que un grupo intente sacar beneficios a base de explotar un repertorio concreto de otro grupo
y me parece fatal que gente que ya tiene una trayectoria y un merito y exito (mas en unos casos que en otros) saquen todabia mas tajada tocando canciones de otro y valiendose de la fama que ya han adquirido con sus otras formaciones para ganar aun mas trabajando menos
Ratze

Mensajepor Ratze » Dom Mar 18, 2012 3:40 pm

Yo lo que nunca he entendido es pagar un precio elevado de entrada para ver grupos tributo...

y por mencionar alguno los conciertos de A Pelo y Tú o De Acero...
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Dom Mar 18, 2012 6:53 pm

pues pagas porque contratarlos vale un huevo (y parte del otro)
ni mas ni menos
Ratze

Mensajepor Ratze » Dom Mar 18, 2012 8:54 pm

fatkroketing escribió:pues pagas porque contratarlos vale un huevo (y parte del otro)
ni mas ni menos
A eso me refiero, que no entiendo cómo se puede cobrar tanto siendo un grupo Tributo
KETEFOLLEN

Mensajepor KETEFOLLEN » Mié Mar 21, 2012 1:35 pm

Pues cuanto es lo que estan cobrando?
Se habla de un huevo y pàrte del otro pero nadie dice cuanto.
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Mar 21, 2012 1:57 pm

No se cuánto caché tendrán A Pelo y Tú o De Acero, pero me parece una salvajada pagar 15 euros para ver a grupos tributo...
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Mar 21, 2012 1:57 pm

Por otra parte, creo que este debate deberíamos de tenerlo fuera de este hilo por respeto a Cerebros Destruidos.

Asumo mea culpa