| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Axi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 23022 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Dom Mar 11, 2012 8:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
Me alegro que mi River haya peridod esta tarde en casa frete al Sanse.
En condiciones normales hubiera preferido que ganara el Sestao, pero ahora lo necesitaban mucho más los potrillos y como el Sestao, en principio ni puede aspirar a meterse entre los 4 primeros (bastante han hecho ya con uno de los presupuestos más bajos de la categoría) y tampoco lo van a pasar mal.
1-2 y el Sanse mantiene 3 puntos sobre el descenso directo y 2 sobre la promoción de descenso.
El Unión por fin coge aire, en un partido que en realidad era duelo directo en Palencia. 0-1
Logroñés también ganó por al mínima a la Gimnástica de Torrelavega y le da colchón y la machada del Burgos ganando a la todopoderosa Ponfe por 2-1.
Entramos en la txanpa final. 10 últimos partidos y el que se duerma se lo comen ... |
|
|
 |
McGrass
Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 7122 Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
|
Publicado: Dom Mar 11, 2012 10:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
victoria sufridisima asier, el g. torrelavega nada de nada y nosotros muy muy poco, pero rompemos la racha de dos derrotas con ayuda arbitrar por la minima contra los dos gallitos (ponfe y mirandes)
lo malo, que han ganado muchos de abajo, era una oportunidad para haber abierto un hueco muy grande
quedan 10 partidos, creo que con 3 victorias no salvamos de todo, aunque espero mas, vamos a jugar contra muchos que no se juegan nada
por abajo parece que si todo sigue igual entre palencia, arandina y sanse se van a jugar un puesto de descenso y la promocion
encima estamos nosotros, r. union, g. torrelavega y salamanca, que creo que libraremos
si ya entramos en copa va a ser la ostia
a ver si esta temporada sirve para cuajar al equipo, y ver que esta categoria es muy muy puta, que aqui la gente pensaba que este año ascendiamos en febrero.... |
|
|
 |
Axi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 23022 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Dom Mar 11, 2012 10:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ya lo dijimos, grupo jodidísimo. Y se ha demostrado.
Ojo con las últimas jornadas que todas las temporadas se dan resultados extraños.
El Berceo en juveniles creo que va bastante bien ¿no?
Un compañero de curro suele mirar las clasificaciones (su hijo juega en el Romo, filial del Arenas) y me suele comentar que llevan buena temporada. |
|
|
 |
el Mari
Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 29987 Ubicación: En directo desde Omicrón Persei 8
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 9:28 am Título del mensaje: |
 |
|
Bueno, importantisima victoria de los carniceros frente a una segoviana que no dio la cara (tenia bastantes bajas) aunque al final tuvo un fuerte arreon que aguantó nuestro genial Alex... salimos del descenso gracias a la derrota del Palencia, y ahi ahi estuvo la Real B
Otra vez terminamos el partido con 10, y expulsado en el minuto 30 nuestro entrenador; aqui parece que puede hablar todo el mundo menos nosotros.. el arbitro malo, malísimo, penoso. Un jugador de la segoviana rompió el tabique nasal a Landaburu, pero no quedó en nada, claro...
Primer gol de Vergara por una salida no-sé-donde del portero, que la coló por el palo corto, y segundo gol de falta de Manu Cabezas. Nos anularon un gol legal
Y encima comimos cochinillo, que ricura por dios! |
|
|
 |
McGrass
Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 7122 Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 4:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
http://www.resultados-futbol.com/division-honor-juvenil/grupo2
bueno, suele tener bastante buen equipo, tanto berceo como valvanera estan convenidos con los equipos vascos, y bastantes chavales se van pal norte
el año pasado el filial del logroñes se jugaba mantenerse contra berceo en la ultima jornada y no se ayudaron, empataron y bajaron, luego se ayudan entre los vascos, o navarros, y hacen bien, y nosotros no
de todos modo, no controlo la categoria juvenil, los de mi pueblo estan en segunda juvenil |
|
|
 |
el Mari
Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 29987 Ubicación: En directo desde Omicrón Persei 8
|
Publicado: Lun Mar 12, 2012 6:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pYInZQEtJPE?version=3&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pYInZQEtJPE?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
En torno a 1:23; me expliquen por qué se anula el gol (creo que el burro del fondo pita fuera de juego) |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Dom Mar 18, 2012 4:24 am Título del mensaje: |
 |
|
Lo siento Keko, pero el Sestao tenía que romper la mala racha.
0-1 en Irun.
A 6 puntos del Amorebieta que ha empatado hoy en Aranda a 2.
Son muchos puntos, perooooooo
El Sanse perdió el derby en casa frente al Bilbao Ath.
El Alavés le ganó al Palencia así que el Sanse sigue con 3 puntos sobre el descenso y ahora solo 1 sobre la promoción de descenso que ocupa la Arandina.
El sorpresón lo ha dado el Salamanca en Ponferrada. 1-2.
Y el Guijuelo, con lo mal que empezó, se ha metido a 3 puntos de la promoción de ascenso ... |
|
|
 |
McGrass
|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 1:16 am Título del mensaje: |
 |
|
1-2 hemos ganado en pamplona, el miercoles viene el sanse, si ganamos estamos virtualmente salvados, incluso de la promocion. a ver si hay suerte.
y a pensar en el año que viene, ya se esta oyendo que el ai-untamiento ha dicho que va a haber menos dinero publico para el futbol, e insta a los dos "logroñeses" a unirse, para no repartir y hacer un club fuerte y con mas socios (3500+500 aprox), y mas sube el SD logroñes (va primero en tercera).
ojala |
|
|
 |
el Mari
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 4:19 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bueno, lo de siempre... el futbol puede ser realmente injusto, y de hecho suele serlo...
Defendimos muy mal el primer corner y nos la colaron en el minuto 1, pero nos fuimos para arriba y ahi estuvimos..
Al final tanto ir al remonte no dio resultado, pero sacamos un punto en el minuto 88 que no estuvo nada mal, ya que habia perdido la Real B...
La S. D. Amorebieta no hizo mucho, la verdad
Mañana hay que ganar OBLIGADO al Palencia, y si podemos puntuar en casa contra el Sestao mejor que mejor |
|
|
 |
el Mari
|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 6:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
De momento los cachorros empatan contra el real union y el amorebieta va ganando 1-0 al guijuelo...
A ver si podemos ganar al Palencia y con un poco de suerte el Logroñés nos hace un gran favorganando al filial de la Real! |
|
|
 |
McGrass
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 6:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
nos debes unas guiness!!! xd
3-1, el arbitro desquicio a los mocetes, minuto 1 penalti claro que pito, y expulsion rigurosa, con 1-0 desde el principio y uno mas partido facil
empataron con un golazo tipo cazorla, pero nada mas, luego otro expulsado y por lo menos otras 8 tarjetas
y sin dar una patada!
por lo demas sirvio para merender, k todo el equipo intentanse que alejandro marquase (solo se la pasaban a él), un delantero k ha jugado 25 partidos completos y lleva 0 goles, que descansase cerverito, que alejandro fallase 2 claras y un penalti, por fin marcase en el 95 y todos pa casa a ver a loti |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 8:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
Me suena a lo que le pasa al equipo mayor, jajaja. Somos los más buenazos de primera y nos sacan más tarjetas que a nadie ...
Y que me decís de mi Sestao River??? Al final recortó el Alavés, pero 2-0 que iban
2-1 y aunque sigue siendo casi una quimera son 6 puntitos con el Amorebieta. Con la tranquilidad de saber que los deberes están hechos de sobra quizás el equipo pueda intentar la heroica.
Si está ahí el Amorebieta, que es otro recién ascendido ¿por qué no?
El Palencia se ha metido en el ajo pero bien metido, ya solo veo la lucha entre los tres, Arandina, Palencia y Sanse, por que no creo que el Unión acabe metido en nuestra pelea ... |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 6:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
Los 4 equipos que están en la pomada del descenso en el grupo II han conseguido la victoria.
Meritoria la del Palencia en Guijuelo, y 3 caseras 2-0 el Unión ante el Logroñés, 2-1 la Arandina frente a mi Sestao River, que ha dejado pasar una oportunidad de oro para meterse en la lucha por el ascenso, ya que el Amorebieta ha perdido en Zamora 2-1 y el Alavés empató ayer en casa frente al Bilbao Athletic, y 4-0 el Sanse frente al colista Lemoa ... |
|
|
 |
juansa
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 6:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
el ontinyent se hunde y dice casi adios a su sueño de promocion.
otro año sera. |
|
|
 |
kekote
Registrado: 14 Mar 2006 Mensajes: 22034 Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 6:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Joder como está la 2B,no ha pinchado ninguno de los del descenso. |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 7:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ninguno.
Esto va a ser no apto para cardíacos ... |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Dom Mar 25, 2012 8:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
El Oviedín ha ganado en casa 1-0 al Alba y se mete en 4ª posición del grupo I.
 |
|
|
 |
el Mari
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 8:31 am Título del mensaje: |
 |
|
Joder, gran victoria de los carniceros y partidazo que vimos ayer en el Montecillo, con un arbitro casi desaparecido que pitó lo justo para que los dos equipos pudieran jugar; sin querer ser el protagonista (primera vez que lo vemos en toda la temporada)
Lastima que ganara el Palencia al Guijuelo..
Pacheta en el minuto 3, y Koke de falta directa nada mas empezar la segunda parte pusieron la tranquilidad, aunque los nervios vinieron con el gol del Sestao, que no tiró mucho a puerta, la verdad...
Proximo finde en Lezama; prefiero ni acordarme del partido de ida |
|
|
 |
McGrass
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 10:22 am Título del mensaje: |
 |
|
el domingo ganamos al alaves, les jodemos la promocion y nosotros salvados matematicamente.
y a correr.... |
|
|
 |
el Mari
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 10:32 am Título del mensaje: |
 |
|
Me parece estupendo, asi venis la jornada siguiente aqui relajados y podemos sacar 3 puntazos...  |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 11:14 am Título del mensaje: |
 |
|
| Esto va a estar ardiendo hasta la última jornada ... |
|
|
 |
el Mari
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 11:16 am Título del mensaje: |
 |
|
Y tanto...
Pongo el video resumen de ayer; no sé quien ha sido el genio que ha hecho esta "maravilla" de video, ni quienes son esos cámaras tan fantásticos...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QEm0Dqve4cU?version=3&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QEm0Dqve4cU?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> |
|
|
 |
McGrass
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 12:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
| joer macho, vuestro campo es como el de mi pueblo (estamos en regional xd) |
|
|
 |
el Mari
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 12:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
Es lo que tienen las heladas que ha habido durante semanas y la tormenta que cayó la semana pasada, que ha embarrado la zona del portero
Aqui no tenemos presupuesto de equipos de categorias superiores |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 12:58 pm Título del mensaje: |
 |
|
En Sestao tampoco tenemos nada de presupuesto pero tenemos la suerte de tener un campo que está muy bien para la categoría, la verdad.
Di que está muy cerradito y recogidito y que aquí tampoco caen heladas gordas ... |
|
|
 |
|